Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Calcula lo que te ha subido de impuestos en 2012 y 2013 con la nueva ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 12
TEMA: Calcula lo que te ha subido de impuestos en 2012 y 2013 con la nueva ley
#34885
Calcula lo que te ha subido de impuestos en 2012 y 2013 con la nueva ley hace 12 Años, 4 Meses Karma: 175
Como ya sabéis, el gobierno ha subido los impuestos del IRPF para el 2012 y el 2013, hemos creado una calculadora para determinar cuánto os sube en función de vuestra base liquidable:

- http://www.tucapital.es/calculadoras...e-2012-y-2013/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/01/2012 14:11 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34900
Re: Calcula lo que te ha subido de impuestos en 2012 y 2013 con la nueva ley hace 12 Años, 4 Meses Karma: 25
Gracias. Solo me queda sumarle el recorte del gobierno valenciano. Y así, ya estoy en condiciones de dar un grito...
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34952
Re: Calcula lo que te ha subido de impuestos en 2012 y 2013 con la nueva ley hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Mlp escribió:
Gracias. Solo me queda sumarle el recorte del gobierno valenciano. Y así, ya estoy en condiciones de dar un grito...


Por lo menos podrás quejarte de tu recorte, porque los más de 5 millones de parados, por desgracia no les afecta estos recortes del irpf.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/01/2012 23:29 por rafacremades.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34956
Re: Calcula lo que te ha subido de impuestos en 2012 y 2013 con la nueva ley hace 12 Años, 4 Meses Karma: 25
rafacremades escribió:
Mlp escribió:
Gracias. Solo me queda sumarle el recorte del gobierno valenciano. Y así, ya estoy en condiciones de dar un grito...


Por lo menos podrás quejarte de tu recorte, porque los más de 5 millones de parados, por desgracia no les afecta estos recortes del irpf.

Sí, claro, es un consuelo. Supongo que a ellos también les consolará que en África mueren más niños que aquí por desnutrición.
Si es que... ¡Qué fácil es hacer demagogia!
Saludos
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/01/2012 00:12 por Mlp.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34972
Re: Calcula lo que te ha subido de impuestos en 2012 y 2013 con la nueva ley hace 12 Años, 4 Meses Karma: 108
Cada uno se queja de lo que le duele...

Gracias tucapital por la calculadora, por lo que entiendo la base liquidable es más o menos lo que cobramos en nómina para los trabajadores por cuenta ajena, no?
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#34975
Re: Calcula lo que te ha subido de impuestos en 2012 y 2013 con la nueva ley hace 12 Años, 4 Meses Karma: 175
No.

Tienes que sumar todo el bruto, quitarle el 5,35% de las cotizaciones y 2.650 euros de reducción por rentas de trabajo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34976
Re: Calcula lo que te ha subido de impuestos en 2012 y 2013 con la nueva ley hace 12 Años, 4 Meses Karma: 175
Mlp escribió:
rafacremades escribió:
Mlp escribió:
Gracias. Solo me queda sumarle el recorte del gobierno valenciano. Y así, ya estoy en condiciones de dar un grito...


Por lo menos podrás quejarte de tu recorte, porque los más de 5 millones de parados, por desgracia no les afecta estos recortes del irpf.

Sí, claro, es un consuelo. Supongo que a ellos también les consolará que en África mueren más niños que aquí por desnutrición.
Si es que... ¡Qué fácil es hacer demagogia!
Saludos


Todo esto viene de la crisis, donde unos han salido peor parados que otros.

Los parados se quejan porque han perdido su empleo.

Los funcionarios se quejan porque les han recortado el sueldo y subido los impuestos.

Los autónomos y empresarios se quejan porque muchos de ellos han tenido que cerrar y no tienen ni siquiera paro.

Los ricos se quejan por que les han subido mucho los impuestos. Tened en cuenta que:

- Una persona que tenga 20.000 euros de base liquidable (unos 24.000 euros brutos anuales) les han subido unos 140 euros de impuestos anuales.

- Una persona que tenga 200.000 euros de base liquidable (unos 204.000 euros brutos anuales) les ha subido uno 8.000 euros de impuestos anuales, unas 60 veces más que a uno que gana 10 veces menos de sueldo que él.

Lo difícil es medir qué es lo justo, pero desde luego no me parece justo que los causantes o al menos los que han gestionado mal la crisis se vayan con una medallita y con un sueldo vitalicio. De hecho ahora ZP cobra casi el doble que cuando estaba en el gobierno, una vergüenza.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35182
Re: Calcula lo que te ha subido de impuestos en 2012 y 2013 con la nueva ley hace 12 Años, 4 Meses Karma: 25
Pues eso, Capi, que digo yo que quejarse de lo propio no es ignorar lo ajeno. Pero a veces parece que ni a quejarnos tenemos ya derecho...
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12