Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Blog de ING
#29172
Blog de ING hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
Es un blog de ING donde hay artículos curiosos y que nos pueden ayudar, aunque seguro que algo de publicidad subliminal llevan.

www.ennaranja.com/
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29184
Re: Blog de ING hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
Que iniciativa más curiosa e innovadora. Está bastante bien, el problema es que la gente lo conufnda con la página oficial de ING y la líe buscando los apartados para operar!!!
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#29205
Re: Blog de ING hace 12 Años, 5 Meses Karma: 19
Vriesia escribió:
......... y la líe buscando los apartados para operar!!!


El lio lo tienen ellos que con eso de que hay que rascar de donde sea van ha jorobar las comisiones de bolsa que dan /daban se van a largar muchos clientes

Nos complace ponernos en contacto con usted, como cliente de Broker NARANJA de ING DIRECT, para informarle de las modificaciones que estamos llevando a cabo en las tarifas de Broker.
A partir del 1 de enero de 2012 se va a modificar la comisión de Custodia y Administración de Valores nacionales e internacionales. Usted conservará custodia 0€ en toda su cartera, con tan sólo realizar una operación de compraventa durante el semestre natural. Únicamente en el caso de que no realice ninguna operación durante este periodo, la comisión será de 4€ + IVA por valor al semestre.
A su vez, se van a efectuar modificaciones en lo relativo al tipo de cambio aplicable en las conversiones de divisas.
Como sabe, el Broker NARANJA está pensado para que usted gane más con sus operaciones de bolsa:
0€ de custodia en toda su cartera con tan sólo realizar una operación de compraventa al semestre.
0€ por cobro de dividendos.
0€ por ampliaciones o reducciones de capital.
0€ por cobro de prima de asistencia a juntas.
Además, puede elegir cómo operar, ya que le costará lo mismo hacerlo por teléfono o por internet.
Siga disfrutando del Broker NARANJA, un servicio sencillo, ágil e intuitivo lleno de ventajas:
Le proporciona GRATIS las mejores herramientas y la información más completa para tomar sus decisiones de inversión.
Puede invertir en los principales mercados del mundo.
Le permite realizar múltiples tipos de operaciones: órdenes a mercado, limitadas, stop loss...
Puede consultar todos los detalles de estas modificaciones en www.ingdirect.es, dentro del apartado “Información legal”, en el Libro de Tarifas y Comisiones de Broker NARANJA.
Por supuesto, si necesita cualquier aclaración adicional llámenos de 8:00 a 22:00 al 901 428 428 o visite www.ingdirect.es a cualquier hora del día.
Reciba un cordial saludo,
ING DIRECT
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29254
Re: Blog de ING hace 12 Años, 5 Meses Karma: 8
Desde que popular-e se a puesto las pilas parece que ING también anda moviendo ficha para seguir manteniendo presencia por internet.

Las últimas noticias que e visto en su facebook no han sido buenas con la subida de comisiones en el broker y varias incidencias con el soft para acceder desde el móvil a ING.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29365
Re: Blog de ING hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
ismaac escribió:
Desde que popular-e se a puesto las pilas parece que ING también anda moviendo ficha para seguir manteniendo presencia por internet.

Las últimas noticias que e visto en su facebook no han sido buenas con la subida de comisiones en el broker y varias incidencias con el soft para acceder desde el móvil a ING.


en mi movil blackberry no tiene operativa online el ing. en cambio ruralvia perfecta.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29428
Re: Blog de ING hace 12 Años, 5 Meses Karma: 8
La verdad que Ruralvia es muy sencilla pero tira en todos los móviles.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29542
Re: Blog de ING hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
yo incluso me baje de la appworld (blackberry) un acceso directo para el móvil. y es muy fácil e intuitiva la página web. puedes hacer de todo, yo incluso amortizo hipoteca sin mínimo en dos minutos...
me acuerdo la primera vez que lo probé que lo hice con 20 euros para probar.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29620
Re: Blog de ING hace 12 Años, 5 Meses Karma: 8
ahnacoff escribió:
yo incluso me baje de la appworld (blackberry) un acceso directo para el móvil. y es muy fácil e intuitiva la página web. puedes hacer de todo, yo incluso amortizo hipoteca sin mínimo en dos minutos...
me acuerdo la primera vez que lo probé que lo hice con 20 euros para probar.


No sabía que se podían hacer tantas cosas la verdad.

Creo que en breves me pasaré a la caja rural de asturias que trabaja con ruralvia que la verdad que funciona muy bien y encima no me cobra comisiones por nada y e estado mirando otros productos como préstamos por saber como andaba el tema y son muy competitivos junto con caja laboral.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1