Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vías abiertas en el foro para aumentar los ingresos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 12
TEMA: Vías abiertas en el foro para aumentar los ingresos.
#28243
Vías abiertas en el foro para aumentar los ingresos. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 65
Con éste post pretendo resumir las vías de expansión más actuales que se están recogiendo en el foro para conseguir algo más por nuestro dinero;

- Invertir en deuda pública y autonómica (nos gusta más la pública):
Estamos hablando mucho sobre deuda pública y los atractivos rendimientos, parece que nuestras reticencias se están difuminando a medida que aumenta el interés, nunca mejor dicho.

- Depósitos de bancos portugueses:
Aunque éste tema ha quedado un tanto apaciguado ultimamente, se habló de investigar cómo conseguir contratar depósitos en éstos bancos por la diferencia de interés con los nuestros respecto a la famosa ley Salgado.

- Cuentas multinómina:
Se trata de mover el dinero de la nómina haciéndolo circular entre distintas entidades para conseguir más por ella. Buscamos entidades que acepten transferencias periódicas como nómina, para poder compaginarlas con nuestra cuenta nómina actual y conseguir algo más por nuestro dinero.

- Bolsa:
Aunque ya no se aprecian tantos consejos de invertir en compañías concretas como hace unos meses, sigue suscitando nuestro interés el Ibex y su evolución. Somos conservadores, por regla general nos interesa el largo plazo y los dividendos.

- Ahorrar en combustible:
Nos preocupa mucho el precio del combustible, y mostramos alternativas para el ahorro del mismo, que van desde el biodiesel hasta una pagina web que compara precios en las distintas gasolineras de nuestra zona.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/11/2011 22:26 por Vriesia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#28265
Re: Vías abiertas en el foro para aumentar los ingresos. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
ahora a profundizar mas en ellas y ir puliendo hasta el último euro.

lo de deuda pública... ahora no tengo dinero disponible para ello.
depósitos portugueses... prefiero no tener tantos lios, desconozco el tema.
cuenta multinomina... la tengo ligada por la hipoteca, hasta el 2036 nada.
bolsa... mas de lo mismo, no tengo ni uno. ahora solo invierto en algunos fondos y a poca cantidad mensual.
lo de ahorra en combustible.... si, biodiesel, y a 100 por la autovia.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28285
Re: Vías abiertas en el foro para aumentar los ingresos. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 8
Pues si hay que pulir mas y profundizar ahnacoff.

No tengo deuda pública pero lo veo interesante para los tiempos que corren de la que no me fio es de la autonómica.

Ando mirando lo de hacer multinómina pero por ahora no lo veo muy claro porque entre las dos que lo quiero hacer es con un ingreso de 600€ pero con una transferencia que sea de otro titular no del mismo.

La bolsa lo dejo para el 2012 para ver si me sobra un dinero que no necesite pero ya tengo hasta mirado el broker por ahora el que mejor me sale es de ruralvia encima creo que es en tiempo real y no lleva ningún coste adicional.

Lo del combustible hace tiempo que lo vengo haciendo tengo la tarjeta de cepsa y intento cambiar las marchas en revoluciones bajas.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28289
Re: Vías abiertas en el foro para aumentar los ingresos. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
yo también tengo la via cepsa, pero me sale más rentable poner biodiesel en otra gasolinera de mi pueblo.

otra forma que ahorro yo es que tengo placa solar para el agua caliente de toda la casa. que invento! si a alguien se lo está pensando le animo, porque tienen agua caliente y gratis (y más yo que en mi localidad no se paga el agua).
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28293
Re: Vías abiertas en el foro para aumentar los ingresos. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 19
ahnacoff escribió:
y ............(y más yo que en mi localidad no se paga el agua).


HOLA
¿y como es eso posible? (un recurso vital por el que hay guerras,y las que quedan por que o no hay agua o esta contaminada)

....y al menad y unos cuantosm mas nos van a meter 1 € al mes mas de aqui a 5 años y mira que llueve
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28294
Re: Vías abiertas en el foro para aumentar los ingresos. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
oka escribió:
ahnacoff escribió:
y ............(y más yo que en mi localidad no se paga el agua).


HOLA
¿y como es eso posible? (un recurso vital por el que hay guerras,y las que quedan por que o no hay agua o esta contaminada)

....y al menad y unos cuantosm mas nos van a meter 1 € al mes mas de aqui a 5 años y mira que llueve
s2


ya es un poco raro. pero es un ayuntamiento rico, con mucha industria y los vecinos no pagamos agua. no hay contadores en mi localidad.

siempre se habla de ponerlos, pero siempre la oposición. cuando cambian de gobierno, al revés, el que antes quería poner ya los contadores cuando está de alcalde no quiere.. y así llevamos desde siempre.

algún día se tendrá que hacer, estoy seguro, pero bueno.. caunto más tarde mejor para mi bolsillo y de mis vecinos.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28352
Re: Vías abiertas en el foro para aumentar los ingresos. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 65
ismaac escribió:
Pues si hay que pulir mas y profundizar ahnacoff.

No tengo deuda pública pero lo veo interesante para los tiempos que corren de la que no me fio es de la autonómica.

Ando mirando lo de hacer multinómina pero por ahora no lo veo muy claro porque entre las dos que lo quiero hacer es con un ingreso de 600€ pero con una transferencia que sea de otro titular no del mismo.

La bolsa lo dejo para el 2012 para ver si me sobra un dinero que no necesite pero ya tengo hasta mirado el broker por ahora el que mejor me sale es de ruralvia encima creo que es en tiempo real y no lleva ningún coste adicional.

Lo del combustible hace tiempo que lo vengo haciendo tengo la tarjeta de cepsa y intento cambiar las marchas en revoluciones bajas.


Pues comentanos lo de ruralvía, quizás migremos desde ING por su cambio reciente en los términos del contrato.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/11/2011 23:46 por Vriesia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#28363
Re: Vías abiertas en el foro para aumentar los ingresos. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
Con éste post pretendo resumir las vías de expansión más actuales que se están recogiendo en el foro para conseguir algo más por nuestro dinero;

- Invertir en deuda pública y autonómica (nos gusta más la pública):
Estamos hablando mucho sobre deuda pública y los atractivos rendimientos, parece que nuestras reticencias se están difuminando a medida que aumenta el interés, nunca mejor dicho.

- Depósitos de bancos portugueses:
Aunque éste tema ha quedado un tanto apaciguado ultimamente, se habló de investigar cómo conseguir contratar depósitos en éstos bancos por la diferencia de interés con los nuestros respecto a la famosa ley Salgado.

- Cuentas multinómina:
Se trata de mover el dinero de la nómina haciéndolo circular entre distintas entidades para conseguir más por ella. Buscamos entidades que acepten transferencias periódicas como nómina, para poder compaginarlas con nuestra cuenta nómina actual y conseguir algo más por nuestro dinero.

- Bolsa:
Aunque ya no se aprecian tantos consejos de invertir en compañías concretas como hace unos meses, sigue suscitando nuestro interés el Ibex y su evolución. Somos conservadores, por regla general nos interesa el largo plazo y los dividendos.

- Ahorrar en combustible:
Nos preocupa mucho el precio del combustible, y mostramos alternativas para el ahorro del mismo, que van desde el biodiesel hasta una pagina web que compara precios en las distintas gasolineras de nuestra zona.


Muy buen recopilatorio de los últimos temas y conclusiones hablados en el foro.
Solo recordad que un usuario dijo que para abrirte una cuenta en el extranjero, había que pasar por el consulado, con lo que se entorpecía todo el proceso, y se enfrió.

A ver si alguien nos lo confirma o desmiente.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12