Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ULTIMOS DIAS PARA AGOTAR LOS CREDITOS DE LA FORMACION CONTINUA.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 12
TEMA: ULTIMOS DIAS PARA AGOTAR LOS CREDITOS DE LA FORMACION CONTINUA.
#27665
ULTIMOS DIAS PARA AGOTAR LOS CREDITOS DE LA FORMACION CONTINUA. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 11
Os recuerdo ahorradores , este mes es el ultimo del 2011 para poder hacer el curso de formación continua y si teneis tdores podeis hacer un curso gratuito de 80 horas de 420 euros y os lo vais a deducir en los SEG.Sociales de la empresa. Dicho curso ademas de ser gratuito las academias os regalan un ipad, u otros regalos , preguntar en la academia de vuesta localidad.

Recuerdo a los profesionales , que es obligatorio hacer un curso de prevención del fraude fiscal ( aprovechar para bonificaros los 420 euros y pillar un regalos)

salu2
samuelson
samuelson
Nº de Socio: 33
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 2032
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No robarás, porque el Estado odia que le hagan la competencia.
 
#27666
Re: ULTIMOS DIAS PARA AGOTAR LOS CREDITOS DE LA FORMACION CONTINUA. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Estos cursos sólo lo pueden hacer los trabajadores, ¿verdad?

¿Para los autónomos no hay nada?

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27672
Re: ULTIMOS DIAS PARA AGOTAR LOS CREDITOS DE LA FORMACION CONTINUA. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 11
No hay nada por ahora, os puedo comentar un tema interesante, que con el nuevo contrato de formación ya los autonomos podemos contratar con este contrato a hijos , con un coste super economico , que cosecuencias tiene esto.

Truco para pagar menos hacienda.

Que siempre que tu hijo no cobre mas de 8000 euros.
Te lo vas a deducir en tu renta como descendiente.
Va ha tener derecho a desempleo a los 2 años .
Ademas cotizara por jubilación.
Vas ha tener un gasto en tu actividad con el ahorro de tu base imponible de 8000 euros en tu renta. ^
Pero ojo si van a estudiar en la facultad ver si le va a influir la beca.


Igual pasa con la nueva cotización para becarios (alumnos ultimos cursos de la facultad ) , que pasaran a cotizar como o similar de los contratos de formación. ( mas información en seg-social.es red informa)

Consultar en el vicerrectorado de estudiantes de vuestra universidad para solicitar dichos becarios, que a veces puede ser de caracter gratuito ya que los puede incentivar vuestra comunidad autonoma .

No cotizaran desempleo pero si para la jubilación.
Al no influir en la base cotización como costes de seg.social , puedes poner que cobra mas para impotarte gastos en la actividad economica.

salu2


samuelson
samuelson
Nº de Socio: 33
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 2032
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No robarás, porque el Estado odia que le hagan la competencia.
 
#27678
Re: ULTIMOS DIAS PARA AGOTAR LOS CREDITOS DE LA FORMACION CONTINUA. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Muy interesante... todo parece ventajas, lo que no sé es cuánto cotizará a la seguridad social...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27679
Re: ULTIMOS DIAS PARA AGOTAR LOS CREDITOS DE LA FORMACION CONTINUA. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 11
Dime un correo y te mando un resumen, por si lo quieres publicar en esta web y tu capital.

Ojo lo de las deduciones fiscales , es una conclusión que he sacado yo junto a varios amigos asesores , y cualquier persona que sepa un poquillo de renta las puede sacar.

salu2.
samuelson
samuelson
Nº de Socio: 33
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 2032
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No robarás, porque el Estado odia que le hagan la competencia.
 
#27681
Re: ULTIMOS DIAS PARA AGOTAR LOS CREDITOS DE LA FORMACION CONTINUA. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Gracias...

Enviamelo a contacto@tucapital.es

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27688
Re: ULTIMOS DIAS PARA AGOTAR LOS CREDITOS DE LA FORMACION CONTINUA. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 16
leetelo y danos más información, porque yo no me estoy enterando de nada, no se que cursos hay ni nada por el estilo
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27704
Re: ULTIMOS DIAS PARA AGOTAR LOS CREDITOS DE LA FORMACION CONTINUA. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
sdrie69 escribió:
leetelo y danos más información, porque yo no me estoy enterando de nada, no se que cursos hay ni nada por el estilo



otro que le suena a chino todo esto. haber si se puede poner un breve resumen.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12