Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nuevo Plan Amigo Jazztel!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Nuevo Plan Amigo Jazztel!
*
#27325
Nuevo Plan Amigo Jazztel! hace 12 Años, 6 Meses Karma: 14
Hola gente!

He visto que Jazztel ha sacado un nuevo plan amigo, os explico las condiciones:

- Descuentan 10 € durante 3 meses en la factura.

- A mí me descuentan 20 € también durante 3 meses de la factura que los regalaría a quién ponga mi nombre. Una vez reciba el descuento en mi factura enviaría transferencia al interesado.

Y os preguntaréis, y yo que gano? jejeje. Dan una samsung galaxy tab cuando consigues 3 refereidos, así que todos ganamos.

El que se apunta se ahorra 80 €, es una buena oportunidad.

Lo único que necesitáis es poner el num. de mi teléfono fijo y mi NIF.

Los interesados que contacten en el mail de mi trabajo, que les contestaré más rápidamente.

Mi mail es farroyov@dronas.es

Un saludo!
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28788
Re: Nuevo Plan Amigo Jazztel! hace 12 Años, 6 Meses Karma: 17
Que el que quiera cambiar a Jazztel se lo piense bien, porque como deís los datos y luego no os convenza la oferta, que sepáis que no paran de acosar con llamadas todos los días y aunque los mandes a la mierda siguen llamando... El que lleva las campañas de captación de clientes lo que hace es quemarlos para que nunca quieran saber nada de esta compañia
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28807
Re: Nuevo Plan Amigo Jazztel! hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Tienes razon BCE, pero a mi tambien me llaman y sin dar los datos, esta compañia y otras muchas,Son unos cansinos.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28822
Re: Nuevo Plan Amigo Jazztel! hace 12 Años, 6 Meses Karma: 7
BCE escribió:
Que el que quiera cambiar a Jazztel se lo piense bien, porque como deís los datos y luego no os convenza la oferta, que sepáis que no paran de acosar con llamadas todos los días y aunque los mandes a la mierda siguen llamando... El que lleva las campañas de captación de clientes lo que hace es quemarlos para que nunca quieran saber nada de esta compañia


Completamente cierto, tanto jazztel como vodafone.

Sólo ha cesado el acoso una vez he completado el proceso de alta en jazztel, que para más inri ha sido defectuoso: me dí de alta a través de la web y he sido yo quien ha tenido que llamar para confirmar que no tenían constancia de ningún alta.

Pero hay más:

De las dos llamadas que he cogido de jazztel, el primer comercial trató de engañarme en repetidas ocasiones. La primera, asegurando que la oferta actual sólo me la podía ofrecer él ( me repitió su nombre y apellido unas 8 veces ) que actualmente se convertía en mi agente particular, luego me decía que la oferta del primer mes de adl gratis era una errata de la web ya que dicha oferta había caducado hace unos días, luego que lo del plan amigo no estaba activo y para redondear, que el descuento del 12% tampoco era aplicable.

Todo mentira, por supuesto. Evidentemente, es vox populi que estos "comerciales" viven a comisión... pero llegar a estos extremos es cruzar la línea.

Un segundo comercial que me llamó, fue más honrado y reconoció que las ofertas de la web no las podían ofrecer por teléfono ( menuda papeleta les han metido desde jazztel a todo esto ) y se quedó bloqueado, hasta un poco lloroso cuando entendió que no iba a realizar mi alta de esa forma. No es culpa suya, pero la imagen que ofrece jazztel en este aspecto es abominable.

Lo peor de todo esto es que al realizar la fallida alta online, tuve que llamar y realizar el proceso de alta vía telefónica ( 50 minutos perdidos en el proceso !!!! , se dice pronto ) donde sí se aplicaron todas las promociones vigentes, excepto la del 12% que no puedo efectuar hasta tener la línea activa.

Lo que no entiendo, es para qué demonios Jazztel cuenta con sub-departamentos telefónicos, los cuales están limitados a la hora de ofrecer promociones que en otros departamentos sí pueden aplicar, por no hablar del criterio de contratación y perfil de los operadores.

Por ahora, su imagen está por los suelos. No me puedo creer ni por asomo la velocidad mínima que me han asegurado... sólo espero que no den excesivos problemas.

En teoría no tienen permanencia de forma oficial... aunque en la práctica, "algo" si que han pensado en este aspecto para que no te escapes así como así.

Esperemos que no se cumpla el dicho.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28901
Re: Nuevo Plan Amigo Jazztel! hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
Yo tengo Jazz y la verdad es que estoy muy contento porque me sale por 37 iva incluido con llamadas a móviles gratis.

Pero en verdad he de dedir que son unos pesados, porque hace un tiempo me llamaban por teléfono unas 3 veces al dia, para ofrecerme cambiarme a jazz movil, y aunque les decia que no, insistian.

Supongo que esto será por culpa de las empresas subcontratadas, que solo buscan vender, porque pasa con todas.

Otra cosa buena, es que su atención al cliente son españoles, no las típicas sudamericanas, que no se les entiende ni papa.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/11/2011 01:45 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28938
Re: Nuevo Plan Amigo Jazztel! hace 12 Años, 6 Meses Karma: 14
Si, yo por mi parte también he de decir que estoy contento con el servicio de momento.

Con el tema de las promociones son muy pesados, pero supongo que todas las compañías serán iguales.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33508
Re: Nuevo Plan Amigo Jazztel! hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola, teneis todo lo necesario (DNI y teléfono) que debeis suministrar en el proceso de alta en la siguiente dirección , además hay una miniguía para los posibles tipos de alta, por si a alguien le interesa, ya que si te das de alta desde el enlace "normal" de jazztel.com no te viene nada para que te puedas ahorrar los 30 eurillos.

www.plan-amigo-jazztel.blogspot.com/

Feliz navidad.
Silvia.
SilviaGalan
SilviaGalan
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 47
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33540
Re: Nuevo Plan Amigo Jazztel! hace 12 Años, 4 Meses Karma: 14
Aún me queda una invitación por enviar! Si hay algún interesado que me lo diga, que podremos beneficiarnos mútuamente de este descuento!
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123