Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ya está disponible los neumáticos que se puede acogerse al plan renove
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Ya está disponible los neumáticos que se puede acogerse al plan renove
#20241
Ya está disponible los neumáticos que se puede acogerse al plan renove hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Os acordáis que el gobierno sacó una ayuda para cambiar los neumáticos bajo unas condiciones de consumo, el plan renove neumáticos, y que resultó que no existían, pues por fin ya disponemos de una lista de ruedas que se puede acogerse a este plan.

Os podéis ahorrar 80 euros montando estas cubiertas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/30/a...alogo-de-neumaticos/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20267
Re: Ya está disponible los neumáticos que se puede acogerse al plan renove hace 12 Años, 10 Meses Karma: 1
Pero ya hay mas marcas de neumaticos o siguen habiendo solo 3, y cuantos establecimiento hay adheridos porque no hace mucho apenas se habia adherido.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20270
Re: Ya está disponible los neumáticos que se puede acogerse al plan renove hace 12 Años, 10 Meses Karma: 8
Gracias por la lista mirare los precios de estas ruedas haber si sale bien la jugada si no pues a esperar para aprovechar al máximo las ruedas.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20274
Re: Ya está disponible los neumáticos que se puede acogerse al plan renove hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
Falta ver los precios de estos neumaticos y el desgate, igual no compensa.
¿alguien save precios?

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20278
Re: Ya está disponible los neumáticos que se puede acogerse al plan renove hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Yo he montado los Nankang, son baratos y duran bastante. Lógicamente tiene menos agarre que los michelin, pero siempre ha respondido bien.

Lástima de las medidas de mi coche no está en la lista: 205/45 R17. Estas ruedas suele costar unos 150, y los nankang está por la mitad.

Puedes consultar los precios por ejemplo en www.neumaticos-online.es, lo suele tener muy baratos, eso sí, tienes que sumarle el porte y el montaje.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/07/2011 08:12 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20285
Re: Ya está disponible los neumáticos que se puede acogerse al plan renove hace 12 Años, 10 Meses Karma: 2
Mi coche lleva los mismos zapatos y efectivamente no entramos en la lista. De todas formas yo estoy mirando para la revisión en varias webs y he visto que muchas hacen oferta de -80€ por cambiar los 4 o -30€ por 2. ¿No es lo mismo al fin y al cabo? Ahora no recuerdo todos los sitios pero aurgi seguro.
Mrc
Mrc
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 3026
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1