Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

evolución precio vivienda 2ª mano, según idealista
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 123
TEMA: evolución precio vivienda 2ª mano, según idealista
#19146
Re: evolución precio vivienda 2ª mano, según idealista hace 12 Años, 11 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
andreseljedi escribió:
Os pongo tambien esta, que ademas de marcar el precio de la vivienda pasada, hace una previsión.


Esa gráfica es muy rara, tiene unos puntos de máximos muy abruptos y mucha pendiente cuando cae y sube. Esos tres picos de sube y baja...


Pues don datos del ministerio del interior y del Ine
A mi si que me cuadran estos datos
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19154
Re: evolución precio vivienda 2ª mano, según idealista hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
Si viene del misterio fiaros mas de la gráfica de Idealista.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/06/2011 13:27 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#19169
Re: evolución precio vivienda 2ª mano, según idealista hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
juanmanuc escribió:
Si viene del misterio fiaros mas de la gráfica de Idealista.

Salu2.


"Misterio" es que los datos estén bien.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19175
Re: evolución precio vivienda 2ª mano, según idealista hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
herrereña escribió:
juanmanuc escribió:
Si viene del misterio fiaros mas de la gráfica de Idealista.

Salu2.


"Misterio" es que los datos estén bien.


7 años de zp han bastado para quitarles el ni a los ministerios.

Esperemos que lo recuperen con el pp, y cuando resuelvan el misterio, que no se convierta en mini-histerio, al cundir la histeria cuando realmente puedan ver el verdadero pufazo que les van a dejar, desde luego no les arriendo la ganancias de hacerse con el gobierno.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/06/2011 13:41 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#19183
Re: evolución precio vivienda 2ª mano, según idealista hace 12 Años, 11 Meses Karma: 63
jejejjeje, la verdad que si... que la cosa está para histeria...

veremos a ver qué pasa, primero de todo el año que queda... o después... los 4 años siguientes... dios nos coja confesados.... incluso a los ateos.!!!!!!!

yo creo que lo mejor que se puede hacer, es ahor a, más que nunca, deshacerse de las deudas... pq puede que dentro un tiempito necesitemos ese dinero para hacer frente a los gastos inprevistos.!!!!!!

sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#19187
Re: evolución precio vivienda 2ª mano, según idealista hace 12 Años, 11 Meses Karma: 132
Algo va a cambiar, a mejor o a peor.

Ahí esta el gobierno viendo a ver si se ponene deacuerdo la CEOE y los sindicatos, mientras ellos a lo suyo, que si primarias, congresos, rubalcaba...

Aquí hace falta un cambio muy profundo, que tal vez al principio nos cueste mucho asumirlo, pero que a la larga sea beneficioso.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19209
Re: evolución precio vivienda 2ª mano, según idealista hace 12 Años, 11 Meses Karma: 11
.. que sea el cambio a mejor XD.

Ayer salió un pez gordo del Banco de España diciendo que creen que todavía le queda recorrido a la baja a los precios de la vivienda. Mínimo hasta principios del 2013. A ver qué pasa.

Salu2.
Pistolín
Pistolín
Mensajes: 134
graphgraph
Puntos: 2185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19248
Re: evolución precio vivienda 2ª mano, según idealista hace 12 Años, 11 Meses Karma: 65
Pistolín escribió:
.. que sea el cambio a mejor XD.

Ayer salió un pez gordo del Banco de España diciendo que creen que todavía le queda recorrido a la baja a los precios de la vivienda. Mínimo hasta principios del 2013. A ver qué pasa.

Salu2.


Pistolín, el " a ver que pasa " es una frase que yo utilizo mucho al final de mis mensajes estilo coletilla.
Lo que decía de la gráfica "fea" quería decir que las angulaciones son muy abruptas y que me esperaba una tendencia bajista continua desde 2007 y no esos picos con vaivenes tan extraños, ¿por qué extraños?, pues porque mi percepción es que no ha habido repuntes desde 2007, al menos en mi entorno, todo para bajo.

Respecto a lo del cambio político... veremos a ver, yo no tengo muchas esperanzas, por si acaso.

A ver qué pasa.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 123