Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 12
TEMA: gas y luz
*
#14222
gas y luz hace 13 Años, 1 Mes Karma: 3
hola, buenos días. Tengo contratado el gas con iberdrola y la luz con gas natural y quiero aprovecharme de las ofertas del mercado y tenerlo todo en una misma compañía. Vivo en Burriana (Castellón). ¿Que compañía me aconsejais y cual es la que mejor oferta tiene? No quiero contratar el seguro anual ese que se han inventado. Muchas gracias por anticipado
ffernando
ffernando
Nº de Socio: 28
Mensajes: 184
graphgraph
Puntos: 8692
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14231
Re: gas y luz hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Creo que los descuentos que dan el mercado libre es ventajoso sólo durante el primer año (cuando dura la oferta), después te toca pagar más.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14247
Re: gas y luz hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
No creo que nadie se beneficie mucho de esos descuentos que dan ahora:

Si no cambian, que va a ser que no, me parecen mas bien el chocolate del loro, fijaros en los anuncios que grande es el numero del porcentaje de descuento, pero que rapido pasan diciendo sobre el "fijo" del gas y de la luz.

Lo que encarece el recibo no es el fijo como todos sabemos, que es una cantidad ridicula comparada con la parte variable.

Como si dicen que te hacen un 50% de descuento para el caso no vas a ahorrarte mucho,

Por ejemplo mi fijo de luz es de 9€ asi que si me hicieran un 20% no me ahorro ni 2€ en luz, y mi media debe andar ya por los 120€ al mes sinó mas.
Del gas no lo sé porque mi calefacción es de gasoleo, que por cierto la quiero cambiar, pero no a gas.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/04/2011 12:00 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#14252
Re: gas y luz hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
En eso tienes toda la razon, pero nuestra posición les interesa como a las compañías de telefonía y seguro que al intentar cambiar, tu compañia actual te haga una contra-oferta con descuentos en la factura o cosas así. El tema esta en tocarles un poco las pelotas.

Y sino, pues cambias de empresa hasta que veas una buena oferta en otra siempre que no tengas permanencia y esperes hasta que esta se acabe.

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#14256
Re: gas y luz hace 13 Años, 1 Mes Karma: -1
Habria que investigar en esta direccion ya que el recibo de la luz es el mas alto que tenemos
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14257
Re: gas y luz hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
gutizubi escribió:
En eso tienes toda la razon, pero nuestra posición les interesa como a las compañías de telefonía y seguro que al intentar cambiar, tu compañia actual te haga una contra-oferta con descuentos en la factura o cosas así. El tema esta en tocarles un poco las pelotas.

Y sino, pues cambias de empresa hasta que veas una buena oferta en otra siempre que no tengas permanencia y esperes hasta que esta se acabe.

saludos



Pues me temo que con estas no es lo mismo que con las de telefonía, probar a ver, y si alguien saca buenas ventajas que por favor nos lo cuente.

Uno de los motivos en esto puede ser que con las primas a renovables, no les dan margen ninguno para jugar contra la competencia, no espereis por ahora mas que continuas subidas, ojala me equivoque.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/04/2011 12:54 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#14280
Re: gas y luz hace 13 Años, 1 Mes Karma: 9
Pues, viendo que el gobierno está interesado en que todo el mundo abandone la Tarifa Ultimo Recurso; y visto lo visto, lo que es bueno para el gobierno, es malo para mí...

me agarraré al al TUR como a un clavo ardiendo, y no la abandonaré hasta que me echen.
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/04/2011 17:26 por Neo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14285
Re: gas y luz hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
Podemos organizarnos con esto un poco, por ejemplo:

Yo de momento tambien sigo con la TUR de Iberdrola, el ultimo recibo lo he pagado a 0,140069/kWh, que me parece carisimo comparado con lo que se pagaba antes, pero es lo que hay.

pero ese número nos puede servir de referencia ya que lo que encarece el recibo es precisamente el precio del kwh, el que lo esté pagando mas barato que por favor nos lo diga.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/04/2011 19:49 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12