Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Programa RENO: el sistema para obtener el borrado de la Renta o los datos fiscal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Programa RENO: el sistema para obtener el borrado de la Renta o los datos fiscal
*
#14134
Programa RENO: el sistema para obtener el borrado de la Renta o los datos fiscal hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
La Agencia Tributaria ha puesto en funcionamiento el programa RENO, a través de la cual se puede conseguir el número de referencia del borrador de la declaración de la renta 2010 o de los datos fiscales.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/05/p...-los-datos-fiscales/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/04/2011 12:42 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14201
Re: Programa RENO: el sistema para obtener el borrado de la Renta o los datos fiscal hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Yo he intentado pedirlo con mi certificado electronico y me ha salido :


Su solicitud de Borrador de declaración, con origen en su declaración del año pasado, se está tramitando por la opción de tributación individual.

Con la información que consta en nuestras bases de datos y la suministrada por terceros no ha sido posible hasta el momento efectuar el cálculo de su borrador. Una vez depurados y completados dichos datos se procederá a su cálculo. En caso de que no fuera posible calcularle el borrador se le enviarán sus datos fiscales.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14209
Re: Programa RENO: el sistema para obtener el borrado de la Renta o los datos fiscal hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Eso le está ocurriendo a bastante gente... hay que seguir esperando.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14269
Re: Programa RENO: el sistema para obtener el borrado de la Renta o los datos fiscal hace 13 Años, 1 Mes Karma: 6
A mi me ocurre algo parecido, no me sale el borrador, como dices tucapital habra que esperar, ¿pero esperar a que no lo envien a casa, o entrar otro dia haber si ya esta hecho?, esa es mi duda, ya que todavia no he conseguido que ningun año me salga el borrador ni me lo envien a casa, creo que es porque mi mujer tiene en el pueblo unas fincas agrarias.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14354
Re: Programa RENO: el sistema para obtener el borrado de la Renta o los datos fiscal hace 13 Años Karma: 6
Lo he vuelto a intentar y esto es lo que me pone:
Estado de Tramitación

Su solicitud de Borrador de declaración, con origen en su declaración del año pasado, ha sido tramitada.

Esta comunicación tiene efectos meramente informativos.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1