Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Unos 7.600 contribuyentes han confirmado ya el borrador del IRPF
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 12
TEMA: Unos 7.600 contribuyentes han confirmado ya el borrador del IRPF
#14206
Re: Unos 7.600 contribuyentes han confirmado ya el borrador del IRPF hace 13 Años, 1 Mes Karma: 6
Pues efectivamente, hoy he intentado ver mi borrador y la verdad es que va superlenta, además me ha salido un par de veces un mensaje de que habia un error y que lo intentara nuevamente pasado unas horas. lo cierto es que todos estamos ansiosos de ver nuestra cuentas con hacienda. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14403
Más de 63.000 contribuyentes han recibido ya la devolución del IRPF hace 13 Años Karma: 175
63.108 contribuyentes han recibido ya sus devoluciones por importe de 61 millones de euros en los 2 primeros días en que se podía confirmar el borrador de la renta.

Un total de 634.812 contribuyentes se habían descargado el borrador del IRPF y, de ellos, 160.309 ya lo han confirmado.

Una pasada de números...
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14410
Colapso sistema Renta hace 13 Años Karma: 0
Os parece normal que el primer día para solicitar el borrador de la renta 2010 se haya colapsado el sistema de Hacienda? A mí desde luego me resulta algo bochornoso.
bryoni
bryoni
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 92
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14412
Re: Colapso sistema Renta hace 13 Años Karma: 76
bryoni escribió:
Os parece normal que el primer día para solicitar el borrador de la renta 2010 se haya colapsado el sistema de Hacienda? A mí desde luego me resulta algo bochornoso.


A mi me parece lógico, por muy potente que sea el servidor, somos muchos los que estamos como locos porque nos devuelva hacienda, No somos la anciana Armenia de 75 años buscando cobre y cortando cables, pero tambien podemos colapsar así una web.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/04/2011 14:13 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12