Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ya se puede solicitar y confirmar el borrador de la renta 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 12
TEMA: Ya se puede solicitar y confirmar el borrador de la renta 2010
*
#14098
Re: Ya se puede solicitar y confirmar el borrador de la renta 2010 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Estoy intentando perir la referncia para ver el borrador , pero es imposible, esto es lo que me sale cuando estoy a mited de proceso. (Internet Explorer no puede mostrar la página web).
Y con Mozilla Firefox no me deja.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14103
Re: Ya se puede solicitar y confirmar el borrador de la renta 2010 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Está totalmente saturado el sistema...

Se debe a su nuevo servicio el programa RENO.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14106
Re: Ya se puede solicitar y confirmar el borrador de la renta 2010 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
He conseguido entrar y esto es lo que me sale.

Estado de Tramitación
Su solicitud de Borrador de declaración, con origen en su declaración del año pasado, se está tramitando por la opción de tributación, individual o conjunta, que resulte económicamente más favorable; no obstante, si desea que se la tramitemos por la opción de tributación individual debe indicárnoslo mediante el servicio CAMBIAR A LA MODALIDAD DE SOLICITUD INDIVIDUAL.

Ahora, seleccionando el servicio SOLICITAR ENVÍO DE REFERENCIA POR SMS podrá consultar por internet su borrador o datos fiscales.


Servicios Disponibles
» Solicitar envío de referencia por SMS
» Cambiar a la modalidad de solicitud individual
» Cambiar lengua de envío



Si solicito la referencia me cambiaria a modalidad individual?
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14108
Re: Ya se puede solicitar y confirmar el borrador de la renta 2010 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
a mi me sale lo mismo, y yo la he solicitado. yo la hago individual, pero creo que es para que te manden una referencia y poderla ver por internet... aunque a mi me la han enviado y aún asi, como no está hecha... pues todavia no puedo verla....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#14115
Re: Ya se puede solicitar y confirmar el borrador de la renta 2010 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
sin1duro Gracias,
Siempre me sale mas faborable hacerla individual pero las sircuntancias cada año son diferentes y no quisiera cambiar el proceso de el mas favorable por individual.
En la declaracion del 2009 no encuentro la casilla nº 110 que creo que es la que tenemos que marcar para que nos envien este año el borrador.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14121
Re: Ya se puede solicitar y confirmar el borrador de la renta 2010 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
en mi caso es la 600 y pico, no sé si la 628...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#14122
Re: Ya se puede solicitar y confirmar el borrador de la renta 2010 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Por lo que estoy viendo mi borrador esta en tramites, tendre que esperar unos dias a ver que pasa.
Espero que me salga negativa, el año pasado me salio positiva por que rescate un plan de pensiones aprobechando que estaba de baja de larga duracion por enfermedad comun.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12