Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 20 euros para cambiar los neumáticos: Plan Renove neumáticos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Ayuda de 20 euros para cambiar los neumáticos: Plan Renove neumáticos
#11997
Re: Ayuda de 20 euros para cambiar los neumáticos: Plan Renove neumáticos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 6
Yo tambien estoy ya acostumbrado a los errores que estan cometiendo. Creo que estan llegando a un limite de despropositos preucupantes para todos, que nos debe de hacer pensar......,
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12051
Re: Ayuda de 20 euros para cambiar los neumáticos: Plan Renove neumáticos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 108
A ver ahora que neumaticos son los que llevan el descuento y cuanto tiempo van a tardar en poner la iniciativa en marcha, que tengo que cambiar los neumaticos dentro de poco.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#12058
Re: Ayuda de 20 euros para cambiar los neumáticos: Plan Renove neumáticos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
La verdad es que este gobierno se está luciendo...

Si los talleres donde se cambian las ruedas no tenían crisis, pues van y sacan una ley que les hunden el negocio:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/12/e...cambio-de-cubiertas/

Ahora, mucha gente como tú no van a cambiar sus ruedas hasta que saquen la lista de neumáticos que se pueda acogerse al plan, pero verás lo que ocurre, que habrá tanta demanda que hará que se quede mucha gente fuera de las ayudas tal y como ocurrió con el plan 2000e.

Actualmente, hay una demanda de los concesionarios contra el estado porque adelantaron ayudas que ahora no pueden cobrar.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12062
Re: Ayuda de 20 euros para cambiar los neumáticos: Plan Renove neumáticos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
Desde luego este gobierno es el no va más, los talleres de neumáticos están que trinan y con razón.

Ya no sé que pensar, hasta ahora he achacado los errores de este gobierno, sobre todo a un problema de incompetencia, pero la verdad es que aposta es complicado llegar a los niveles de despropositos a los que nos tienen acostumbrados.

Por supuesto sería estúpido llegar a creer que lo hacen a propósito, aunque analizando el comportamiento que tienen, al final la unica razón palpable para no pensarlo, es que si lo hicieran realmente aposta, sería imposible que lo hicieran con tanto descaro, es seguro que por lo menos se molestarían en disimularlo mejor.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/03/2011 17:16 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#12073
Re: Ayuda de 20 euros para cambiar los neumáticos: Plan Renove neumáticos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Yo tengo un coche de 1997 con los neumaticos que traia de casa y no los pienso cambiar ni con el nuevo plan del gobierno.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12116
Re: Ayuda de 20 euros para cambiar los neumáticos: Plan Renove neumáticos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 108
Gil pienso que sera una broma (como las de este gobierno) pero si no es asi deberias pensar en tu seguridad, no se si haras muchos kilometros pero los neumaticos pierden sus propiedades con el tiempo hagas esos kilometros o no.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#12163
Re: Ayuda de 20 euros para cambiar los neumáticos: Plan Renove neumáticos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
El coche tiene 39800 km y los recorridos son cortos, tengo otro coche que es el que utilizo para viajar o recorridos largos.
Hace unos dias le pregunte a un amigo que trabaja en un taller, que le parecia el estado de los neumaticos, le dije que tenia muy poco tiempo, cuando los vio me dijo que eran del año 97 o 98 (acerto) pero que era increible que esos neumaticos de la marca michelin tenian la goma blada cuando normalmente dice que se pone muy dura la goma.
La verdad es que el coche siempre a estado en parking y no le da el sol, pero por supuesto que estoy con la mosca detras de la oreja pero como te digo los recorridos son cortos y baja velocidad.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12177
Re: Ayuda de 20 euros para cambiar los neumáticos: Plan Renove neumáticos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
Lo que suele pasar con neumaticos viejos que se han usado poco es que aunque no pierden el dibujo, acaba cuarteandose la goma, queda como resquebrajada y el neumático suele perder sus popiedades.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 123