Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 20 euros para cambiar los neumáticos: Plan Renove neumáticos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Ayuda de 20 euros para cambiar los neumáticos: Plan Renove neumáticos
#12195
Re: Ayuda de 20 euros para cambiar los neumáticos: Plan Renove neumáticos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 8
Eso me pasa en mi coche.

Casi no lo utilizo y tienes casi 7 años y las ruedas de atrás son unas pirelli que venían de la casa.

El coche tiene 46km y lo utilizo para recorridos cortos por dentro de la ciudad.

Como bien decís están duros y resquebrajados así que cuando vea alguna oferta tocará cambiarlos.

Eso si antes toca pagar el seguro.... buff
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12202
Re: Ayuda de 20 euros para cambiar los neumáticos: Plan Renove neumáticos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
ismaac escribió:
Eso me pasa en mi coche.


El coche tiene 46km y lo utilizo para recorridos cortos por dentro de la ciudad.

Eso si antes toca pagar el seguro.... buff


Que pocos solo 46 para 7 años

Yo lo que suelo hacer es probarlos en condiciones extremas, realizando un frenado brusco.

Por ejemplo, cunado llueve mucho, lo pruebo en alguna zona asfaltada que no haya nadie cerca, como un parking de algun centro comercial.

Así se ve rapidamente, si hace acuaplaning o si se va de morro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12223
Re: Ayuda de 20 euros para cambiar los neumáticos: Plan Renove neumáticos hace 13 Años, 1 Mes Karma: -1
Este plan renove me parece una estupidez, ¿quien se va a gastar 80 eurazos por rueda?, me parece un precio excesivo
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12265
Re: Ayuda de 20 euros para cambiar los neumáticos: Plan Renove neumáticos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Esta claro que lo mejor es neumaticos nuevos y se termina el problema, pero claro si a eso vamos tambien tendriamos que cambiar de coche por uno mas seguro y con mejores prestaciones, pero no se puede con todo, si tenemos que tener mucha pracaucion y saber lo que estomos conduciendo.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12274
Re: Ayuda de 20 euros para cambiar los neumáticos: Plan Renove neumáticos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Por que me da a mi que alguien en le gobierno tiene a algun amiguillo con empresas de neumaticos, y de pegatinas para señales.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12297
Re: Ayuda de 20 euros para cambiar los neumáticos: Plan Renove neumáticos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 8
Jajaja andreseljedi tienes toda la razón tiene toda la pinta.

Yo cuando ahorre y vea que las ruedas están para tirar me cogeré las ruedas que e leído que salen mejor (en mi caso unas Dunlop SP4 ALL SEASON).
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12304
Re: Ayuda de 20 euros para cambiar los neumáticos: Plan Renove neumáticos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 108
andreseljedi escribió:
Por que me da a mi que alguien en le gobierno tiene a algun amiguillo con empresas de neumaticos.


Pues entonces si que son tontos, ya podian haber puesto un modelo que este en el mercado...
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 123