Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Wizink regala 25€ por contratar tarjeta oro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Wizink regala 25€ por contratar tarjeta oro
#91248
Wizink regala 25€ por contratar tarjeta oro hace 7 Años, 7 Meses Karma: 175
Wizink ofrece ahora, lo mismo que antiguamente el Banco Popular-e, 25 euros por contratar la tarjeta Oro sin comisiones:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...a-tarjeta-oro/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92049
Re: Wizink regala 25€ por contratar tarjeta oro hace 7 Años, 5 Meses Karma: 70
Yo la he contratado, llevaban desde el verano "dándome la brasa", y al final he cedido, todavía no me la han enviado.

Te mandan un comercial, fisico a donde les digas para formalizar el contrato, todo son ventajas la puedes vincular a otra cuenta de otra entidad, y todo lo que figura en el enlace de tucapi, excepto que ya no te regalan los 25€, lo que hacen ahora es que tienes un descuento del 10% en todas las compras durante los dos primeros meses, pero con esto tengo una duda que se me olvido consultarles, si son dos meses a partir de la contratación, o a partir de la activación de la misma (lo logico sería esto ultimo).

Con este ultimo dato tambien hay que tener mucho cuidado, como comenta tucapi en el enlace; para activarla hay que llamar a un tfno. gratuito, pero el operador no te preguntará sobre la modalidad de pago, por defecto te ponen la modalidad de pago minimo, lo que supone una comisión de 18 €/mes.

Por lo que es indispensable acordarse de decirle al operador que deseamos la modalidad de pago a fin de mes, aparte de este inconveniente, espero que no tenga más sorpresas.

Si alguien la ha contratado que nos cuente su experiencia, ya que a pesar de todas las ventajas que prometen, estoy con la mosca detrás de la oreja.

Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/11/2016 03:03 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1