Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuidado con retirar efectivo a débito con la tarjeta de crédito de ING
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Cuidado con retirar efectivo a débito con la tarjeta de crédito de ING
#87770
Cuidado con retirar efectivo a débito con la tarjeta de crédito de ING hace 8 Años, 4 Meses Karma: 175
No retiréis dinero a débito en los cajeros que no sean de 4B con las tarjetas de crédito de ING, porque aunque te permita indicar que retiras a débito, no es así, será a crédito cobrandote una comisión del 3% del efectivo retirado además de la comisión del cajero en cuestión:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...de-ing-direct/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87781
Re: Cuidado con retirar efectivo a débito con la tarjeta de crédito de ING hace 8 Años, 3 Meses Karma: 108
Esto de sacar dinero con la tarjeta de ING se va a convertir en una odisea, hay que tener en cuenta demasiados factores, al final sacaré sólo en el popular.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#87784
Re: Cuidado con retirar efectivo a débito con la tarjeta de crédito de ING hace 8 Años, 3 Meses Karma: 17
tucapital.es escribió:
No retiréis dinero a débito en los cajeros que no sean de 4B con las tarjetas de crédito de ING, porque aunque te permita indicar que retiras a débito, no es así, será a crédito cobrandote una comisión del 3% del efectivo retirado además de la comisión del cajero en cuestión:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...de-ing-direct/

Salu2.



Me habías asustado.
Si es solo con la de crédito no me preocupa entonces porque no tengo la de ING de crédito.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87789
Re: Cuidado con retirar efectivo a débito con la tarjeta de crédito de ING hace 8 Años, 3 Meses Karma: 108
BCE escribió:
tucapital.es escribió:
No retiréis dinero a débito en los cajeros que no sean de 4B con las tarjetas de crédito de ING, porque aunque te permita indicar que retiras a débito, no es así, será a crédito cobrandote una comisión del 3% del efectivo retirado además de la comisión del cajero en cuestión:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...de-ing-direct/

Salu2.



Me habías asustado.
Si es solo con la de crédito no me preocupa entonces porque no tengo la de ING de crédito.

Pues yo me había liado, pensaba que daba igual, mejor así que yo tampoco uso la de crédito.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#89378
Re: Cuidado con retirar efectivo a débito con la tarjeta de crédito de ING hace 8 Años Karma: 0
A mi me cobraron por sacar en el Santander con la de débito, ya sé donde no tengo que sacar
Irecha
Irecha
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 210
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89379
Re: Cuidado con retirar efectivo a débito con la tarjeta de crédito de ING hace 8 Años Karma: 175
ING sin límites en Popular y Banca March, en el resto, al menos 90€:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/semaforo...ro-segun-tu-tarjeta/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92904
Re: Cuidado con retirar efectivo a débito con la tarjeta de crédito de ING hace 7 Años, 3 Meses Karma: 0
Que yo sepa, es posible sacar dinero a débito con la tarjeta de crédito de ING. Siempre te da las opciones de sacar a crédito, sacar de la cuenta corriente y de la cuenta de ahorro. Yo selecciono sacar de la cuenta corriente y nunca me han cobrado. Me fijaré el próximo día cuando saque fuera del Popular.
juansan
juansan
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 45
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/02/2017 09:01 por juansan.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92905
Re: Cuidado con retirar efectivo a débito con la tarjeta de crédito de ING hace 7 Años, 3 Meses Karma: 0
juansan escribió:
Que yo sepa, es posible sacar dinero a débito con la tarjeta de crédito de ING. Siempre te da las opciones de sacar a crédito, sacar de la cuenta corriente y de la cuenta de ahorro. Yo selecciono sacar de la cuenta corriente y nunca me han cobrado. Me fijaré el próximo día cuando saque fuera del Popular.


Otra cosa, he visto que las comisiones son diferentes en Madrid que en el resto de España, raro.
juansan
juansan
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 45
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12