Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me voy de ING porque no tiene intención de asumir la comisión de cajeros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Me voy de ING porque no tiene intención de asumir la comisión de cajeros
#85430
Me voy de ING porque no tiene intención de asumir la comisión de cajeros hace 8 Años, 9 Meses Karma: 175
Soy de los que piensa que ING al final tendrá que asumir la comisión de los 2 euros que cobra Caixa Bank, SAntander y BBVA (y a saber cuántos bancos más), porque si no lo hacen, perderán una buena parte de los 3 millones de clientes que han ganado con mucho mucho dinero en publicidad. Para "dar ejemplo" me he dado de baja por esa razón:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...endo-clientes/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85432
Re: Me voy de ING porque no tiene intención de asumir la comisión de cajeros hace 8 Años, 9 Meses Karma: 17
tucapital.es escribió:
Soy de los que piensa que ING al final tendrá que asumir la comisión de los 2 euros que cobra Caixa Bank, SAntander y BBVA (y a saber cuántos bancos más), porque si no lo hacen, perderán una buena parte de los 3 millones de clientes que han ganado con mucho mucho dinero en publicidad. Para "dar ejemplo" me he dado de baja por esa razón:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...endo-clientes/

Salu2.


Espero que no tenga que seguir tu camino, a ver como acaba el lio de las comisiones por las retiradas. Pero en caso de que acaben cobrando casi todos los cajeros, pues tendré que seguir tus pasos.

pd:Me imagino que estaran valorando el tema. Me acuerdo que hace unos meses en los foros de rankia se habalaba de que ing estaba haciendo encuestas del broker de ing en la que bajaban las comisiones y hablé con ellos y me dijeron que no habia nada de eso....Pues a las 2 semanas se hizo oficial la bajada a 8 euros en la compra/venta de acciones....
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85436
Re: Me voy de ING porque no tiene intención de asumir la comisión de cajeros hace 8 Años, 9 Meses Karma: 29
No creo que sean muy partidarios de darle dinero por la cara a la competencia, imagino que primero intentaran pactar con algun banco fisico la eliminacion de comisiones por el uso de sus tarjetas a cambio de publicidad y captar los movimientos de todos los clientes de ING.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85437
Re: Me voy de ING porque no tiene intención de asumir la comisión de cajeros hace 8 Años, 9 Meses Karma: 70
Tampoco es que quiera ser el defensor de Ing, pero me parece una medida precipitada, en mi caso, esperare hasta Septiembre, a ver si alguien mueve ficha, a decir verdad cuento con buena cobertura de cajeros del Popular, que no se ha sumado a las comisiones y eso me da mas margen de maniobra.

s2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#85439
Re: Me voy de ING porque no tiene intención de asumir la comisión de cajeros hace 8 Años, 9 Meses Karma: 16
Pues es una buena medida de presión...acabo de intentar sacar en un bankia desplazado y sorpresa, comisión de 2€...he hecho foto y por supuesto he cancelado.

Puede ser que bankia también se ha unido o es un caso puntual?

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85440
Re: Me voy de ING porque no tiene intención de asumir la comisión de cajeros hace 8 Años, 9 Meses Karma: 175
Es algo que venía ocurriendo en los cajeros desplazados.

Bankia de momento ha dicho que no cobrará la comisión de 2 euros a tarjetas no de Bankia, sino la tasa de intercambio normal.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85441
Re: Me voy de ING porque no tiene intención de asumir la comisión de cajeros hace 8 Años, 9 Meses Karma: 16
tucapital.es escribió:
Es algo que venía ocurriendo en los cajeros desplazados.

Bankia de momento ha dicho que no cobrará la comisión de 2 euros a tarjetas no de Bankia, sino la tasa de intercambio normal.

Salu2.


Gracias tucapi, en el caso de los telebancos desplazados no hay comisión por eso dudaba.

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1