Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tarjeta accionista Repsol ¿mito o realidad?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Tarjeta accionista Repsol ¿mito o realidad?
#83376
Tarjeta accionista Repsol ¿mito o realidad? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 70
Hola a tod@s

Quería haceros una consulta, como accionista de Repsol y en función del numero de acciones se tiene derecho a una tarjeta de accionista.

La consulta es si alguno la teneis y habeis podido utilizarla.

Mi peripecia con esta tarjeta no tiene desperdicio y me ha llevado apensar de que es un cuento chino.

La solicite en 2013 y me la mandaron, trate de utilizarla durante el 2014, especialmente en estaciones de servicio, nunca funcionaba, (algún empleado de estaciones de servicio de Repsol, Campsa o Petronor me comentó que nunca la había visto) el el tfno de información al accionista me comentaron que había un problema de activación, que debía esperar unos 15 días para que estuviese operativa, esto fue por Mayo de 2014, durante el verano seguí intentando utilizarla sin exito.

En Septiembre volví a llamar y me dijeron que como caducaba en octubre, que esperase a aque caducase que me mandaban otra, esperé y como vi que no me mandaban volví a a llamar, asi llevo desde Octubre del 2014, me han abierto por lo menos 10 incidencias y de moemento nada, la ultima escusa es que debía esperar a la Junta General de Accionistas, donde seguro mandan otra remesa de tarjetas.

A mi esto me esta sonando a cachondeo, por eso si alguien tiene esta tarjeta y puede utilizarla me gustaría contactar con el o ella.

Gracias.

Saludos
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#83382
Re: Tarjeta accionista Repsol ¿mito o realidad? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Pues que cachondeo tienen los de Repsol.
A mi me suena que recibí una carta de repsol con información para solicitar la tarjeta, pero ya ni me acuerdo como era el tema porque pase del tema.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83395
Re: Tarjeta accionista Repsol ¿mito o realidad? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 16
Yo tengo la tarjeta pero no la he usado porque me pilla algo retirada la gasolinera.

Cuando la use, sino se me caduca antes, comentaré mi periplo

Por cierto, votar a distancia si podeis que algún regalo mandan a casa, lo mismo es una tarjeta válida de descuento


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83420
Re: Tarjeta accionista Repsol ¿mito o realidad? hace 9 Años Karma: 17
gaiterois escribió:
Yo tengo la tarjeta pero no la he usado porque me pilla algo retirada la gasolinera.

Cuando la use, sino se me caduca antes, comentaré mi periplo

Por cierto, votar a distancia si podeis que algún regalo mandan a casa, lo mismo es una tarjeta válida de descuento


Salu2


Otro con la tarjeta, pero tampoco la he utilizado. Tengo la visa cepsa que me devuelve más y aparte en mi zona cepsa es la gasolinera más barata, así que ni con los 3 centimos que me puedo ahorrar con la repsol hacen que la haya desempolvado. Ahora bien, en algún viaje que tenga que ir a una repsol, la probaré. Espero que funcione cuando llegue su hora.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83429
Re: Tarjeta accionista Repsol ¿mito o realidad? hace 9 Años Karma: 70
Aunque en mi caso no me ha servido de nada despues de todo este tiempo, lo que si es seguro que hay que avisar para que la activen, ese requisito es indispensable, aunque luego sigas sin poder hacer nada.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#83436
Re: Tarjeta accionista Repsol ¿mito o realidad? hace 9 Años Karma: 17
larpeiro escribió:
Aunque en mi caso no me ha servido de nada despues de todo este tiempo, lo que si es seguro que hay que avisar para que la activen, ese requisito es indispensable, aunque luego sigas sin poder hacer nada.

S2


Hola,
a que te refieres con activarla. Yo no la he utilizado pero cuando la recibí no leí nada de tener que activarla. Como se realiza esa activación?
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83443
Re: Tarjeta accionista Repsol ¿mito o realidad? hace 9 Años Karma: 70
BCE escribió:
larpeiro escribió:
Aunque en mi caso no me ha servido de nada despues de todo este tiempo, lo que si es seguro que hay que avisar para que la activen, ese requisito es indispensable, aunque luego sigas sin poder hacer nada.

S2


Hola,
a que te refieres con activarla. Yo no la he utilizado pero cuando la recibí no leí nada de tener que activarla. Como se realiza esa activación?


Hay que llamar al telefono de información del accionista 900 100 100 dar unos datos y preguntar si está activada, si no fuese así ellos se encargan de activarla, pero mejor volverles a llamar en unos días para confirmarlo, ya que como he comentado el servicio es un poco "caotico".

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#83549
Re: Tarjeta accionista Repsol ¿mito o realidad? hace 9 Años Karma: 38
Yo la pedí por la web en cuanto me hice accionista.

Con ella me descuenta 3 ctms por litro en la Repsol de al lado de mi casa y cuando salgo fuera creo que es menos.

No la tuve que activar ni nada. Fue recibirla por correo y usarla.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12