Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tarjeta de crédito en cuenta Sin Nómina ING?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Tarjeta de crédito en cuenta Sin Nómina ING?
#68783
¿Tarjeta de crédito en cuenta Sin Nómina ING? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 0
Hablándolo hoy con un amigo que anda indeciso, nos lo hemos planteado.

Tenemos entendido teniendo una cuenta Sin Nómina de ING, puedes solicitar una tarjeta de crédito. Pero me extraña tantísimo que te concedan una sin domiciliar la nómina...


¿Alguien sabe que proceso lleva (si es que se puede) o que justificantes tienes que aportar?

Gracias
Unai
Unai
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68786
Re: ¿Tarjeta de crédito en cuenta Sin Nómina ING? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 38
Unai escribió:
Hablándolo hoy con un amigo que anda indeciso, nos lo hemos planteado.

Tenemos entendido teniendo una cuenta Sin Nómina de ING, puedes solicitar una tarjeta de crédito. Pero me extraña tantísimo que te concedan una sin domiciliar la nómina...


¿Alguien sabe que proceso lleva (si es que se puede) o que justificantes tienes que aportar?

Gracias


Hola Unai. Te hago copy-paste de lo que dicen en la web de ING:


Tarjetas gratuitas año tras año

Más información

Se acabó tener que pagar cuotas por tus Tarjetas VISA Débito o Crédito, ni por emisión, ni por renovación, ni por solicitar tarjetas adicionales, siempre que realices un ingreso mensual de 1.000€ o mantengas un saldo mínimo en la cuenta de 2.000€.

Con tus Tarjetas VISA de ING DIRECT podrás realizar cualquier tipo de compra en millones de establecimientos de todo el mundo y en Internet. Además, para aumentar la seguridad y ayudarte a controlar sus gastos, cuando realices operaciones con tu tarjeta de crédito te avisaremos mediante mensajes de texto gratuitos a tu teléfono móvil.


También dicen que "el único requisito será que los ingresos sean procedentes de otra entidad".
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#68831
Re: ¿Tarjeta de crédito en cuenta Sin Nómina ING? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 0
Claro pero, ¿te van a dar una tarjeta sin más? desde luego nada más abrir la cuenta, no, y yo me pregunto si alguien ha tenido experiencia con ellos y puede comentar.
Unai
Unai
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68836
Re: ¿Tarjeta de crédito en cuenta Sin Nómina ING? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 13
Unai escribió:
Hablándolo hoy con un amigo que anda indeciso, nos lo hemos planteado.

Tenemos entendido teniendo una cuenta Sin Nómina de ING, puedes solicitar una tarjeta de crédito. Pero me extraña tantísimo que te concedan una sin domiciliar la nómina...


¿Alguien sabe que proceso lleva (si es que se puede) o que justificantes tienes que aportar?

Gracias

Hola, a mi me la dieron sin solicitarla.
Abri la cuenta Sin Nomina por el plan amigo y cual es mi sorpresa que ademas de la tarjeta de débito incluia una de credito aunque como no me interesaba ni la active ni la uso ni se si tenia limite de credito concedido.
No creo que se lo concedan a todos, yo tengo un plan de pensiones con ellos durante varios años por un importe elevado, per ono tengo nómina ni me solicitaron que la domiciliase.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1