Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tajerta 1 2 3 B.Santader, descuentos del 1, 2 y 3% en comercios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Tajerta 1 2 3 B.Santader, descuentos del 1, 2 y 3% en comercios
#66748
Tajerta 1 2 3 B.Santader, descuentos del 1, 2 y 3% en comercios hace 10 Años, 10 Meses Karma: 175
El Banco Santander ha lanzado la tarjeta 1 2 3 con descuentos del 1% en super e hipermercados, 2% en grandes almacenes y 3% en gasolineras. La gran pega de esta tarjeta de crédito la comisión de mantenimiento anual de 43 euros:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...e-las-compras/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66762
Re: Tajerta 1 2 3 B.Santader, descuentos del 1, 2 y 3% en comercios hace 10 Años, 10 Meses Karma: 16
tucapital.es escribió:
El Banco Santander ha lanzado la tarjeta 1 2 3 con descuentos del 1% en super e hipermercados, 2% en grandes almacenes y 3% en gasolineras. La gran pega de esta tarjeta de crédito la comisión de mantenimiento anual de 43 euros:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...e-las-compras/

Salu2.


ostias 43 euros, y no hay ninguna manera de salvar esa comisión??joder esque es una pasta!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73383
Re: Tajerta 1 2 3 B.Santader, descuentos del 1, 2 y 3% en comercios hace 10 Años, 4 Meses Karma: 1
Ojo, para obtener la bonificación debes gastar lo mismo en comercios no bonificados.

Si gastos 100 euros en gasolina tengo que gastar 100 euros en comercios no bonificados, si mi compra en esos comercios es de 40, sólo me bonifican sobre 40 euros.
ashcroft30
ashcroft30
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 495
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1