Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Galp ofrece hasta 12 euros de descuento directo en gasolina
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Galp ofrece hasta 12 euros de descuento directo en gasolina
#66263
Galp ofrece hasta 12 euros de descuento directo en gasolina hace 10 Años, 11 Meses Karma: 175
Galp ofrece hasta 12 euros de descuento en gasolina a través de una promoción de verano: Galp en tu bolsillo, no es gran cosa, pero todo ayuda:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...n-combustible/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66275
Re: Galp ofrece hasta 12 euros de descuento directo en gasolina hace 10 Años, 11 Meses Karma: 16
tucapital.es escribió:
Galp ofrece hasta 12 euros de descuento en gasolina a través de una promoción de verano: Galp en tu bolsillo, no es gran cosa, pero todo ayuda:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...n-combustible/

Salu2.


cierto todo ayuda, lo imprimiré por si acaso, aunq no suelo ir a Galp!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66325
Re: Galp ofrece hasta 12 euros de descuento directo en gasolina hace 10 Años, 11 Meses Karma: 175
Tened en cuenta que también hay descuento con la tarjeta de ING:

- www.tucapital.es/tarjetas/ing-direct/visa-oro.html

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66354
Re: Galp ofrece hasta 12 euros de descuento directo en gasolina hace 10 Años, 11 Meses Karma: 38
Yo suelo repostar en GALP y paso todos los días por el que reposto, bien en coche o bien andando.

El tema es que por ejemplo hoy he leido en Expansión que la gasolina había bajado de precio un no se cuantos %, y esta gasolinera lleva ya muchas semanas con precios que no bajan del 1,40... Hoy mismo estaba a 1,439. Hablo de la 95.

Aún que salga muchas veces más caro el litro que otras, me interesa más por estas promociones o/y el 3% de ING, que recuerdo que el descuento es de un 3% íntegro (no tiene retención fiscal).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#66817
Descuento de 12€ en Galp al imprimir una cartilla hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
Buenas chicos!

Me presento haciendo un aporte que encontré en este hilo de forocoches: www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=140226695 (espero que no pase nada por enlazar otro foro jajaja).

En resumen... introduces un correo que tengas por ahí y te envían una cartilla para que te la sellen en galp. Cuantos más sellos acumules, mayor será el descuento. Por lo tanto... si en tu primer repostaje aprovechas el primer sello gratis que aparece impreso, sólo te descontarán 1,5€. El máximo descuento es de 12 euros al acumular seis sellos (os recuerdo que el primero viene ya impreso en la cartilla al imprimirla).

Yo he pasado esta mañana por la gasolinera más cercana y funciona!!

En la fuente original la verdad es que está mejor explicado jaja: www.regalox.com/cheque-regalo-de-5-euros-en-gasolina/
gemma365
gemma365
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 40
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/06/2013 13:28 por gemma365.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66839
Re: Descuento de 12€ en Galp al imprimir una cartilla hace 10 Años, 10 Meses Karma: 38
gemma365 escribió:
Buenas chicos!

Me presento haciendo un aporte que encontré en este hilo de forocoches: www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=140226695 (espero que no pase nada por enlazar otro foro jajaja).

En resumen... introduces un correo que tengas por ahí y te envían una cartilla para que te la sellen en galp. Cuantos más sellos acumules, mayor será el descuento. Por lo tanto... si en tu primer repostaje aprovechas el primer sello gratis que aparece impreso, sólo te descontarán 1,5€. El máximo descuento es de 12 euros al acumular seis sellos (os recuerdo que el primero viene ya impreso en la cartilla al imprimirla).

Yo he pasado esta mañana por la gasolinera más cercana y funciona!!

En la fuente original la verdad es que está mejor explicado jaja: www.regalox.com/cheque-regalo-de-5-euros-en-gasolina/


Bienvenida al foro gemma365. Esperamos leerte mucho por aquí y más si traes información tan buena.

Yo ya tengo la cartilla, porque suelo repostar en GALP, y la semana pasada me la dieron. Aunque no me hicieron el primer descuento que me hubiese llevado si lo hubiese imprimido

A lo que comentas, añadir como muchos ya sabéis, que si tienes cuenta nómina en ING, ING te devuelve el 3% de lo que pagues por repostar en GALP.
Así que echar cálculos: descuento + devolución del 3% (ý en este caso no nos retienen el 21% ni nada. 3% íntegro).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1