Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...567891011...17
TEMA: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche
#32134
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
NapRepet escribió:


Pero entre los rezos y tal, ¿qué hacer con las cuatro perrillas que uno pueda tener ahorradas?
Me pasa un poco como a tí. Mi AUDI tiene 17 años (!!!!) pero es que está como nuevo en todo este tiempo solo ha tenido un reloj de temperatura (34€) y el depósito del agua del limpia (cuatro perras también) y ni una bombilla fundida.. aunque no creo que ya los hagan así, ninguna marca. No obstante, y no lo voy a retirar, los coches actuales vienen ya totalmente diferentes y va siendo hora de cambiarlo. Lo que pasa es que me echa para atrás todo este "revolú" de la crisis. Por otra parte pienso que dejar el dinero en el banco no es tan seguro como muchos creen y sino que se lo pregunten a los que lo tienen en la antigua CAM... Sigo con la duda...


Lo de guardar el dinero en el banco, por supuesto es seguro el banco, sino lo fuera, se acabaria el modelo económico como lo conocemos, lo que pasa es que hay que saber en que meterlo, todo cuentas y depósitos, nada de productos con riesgo.

REspecto a tu coche de 17 años, no creo que te lo valoren en mucho,
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32158
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 63
a ver... no creo que me arriesgue en los próximos dias... pero pensando en loteria....

quería vuestro consejo....

ventajas, desventajas, puntos a favor, en contra, ya sabeis, consumo, gastos, costes.... entre

Kuga, astra y megane.... me encantan los 3... pero imagino que el primero gastará más... el for fiesta también es precioso... para mi humilde gusto.... pero si me toca tiraría la casa por la ventana y me iría a por aquellos 3.... jajajjajajjajajjajajajjajaj

en serio... me podeis aconsejar???? gracias!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#32204
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 12
Has mirado el toyota hibrido? Es un mechero...no gasta nada...y eso si que es ahorrar...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32205
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Son muy distintos.

El Kuga, todo un exito de ventas, es un SUV, un todocamino que tan de modo estan ultimamente, y logicamnte es el que consumirá más por el peso.

El astra y el megane son compactos, coches medianos que te velen para casi todo, donde el astra es un poco más caro.

El consumo, pues depende de motorizaciones, gasolina o diesel, etc
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32211
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
DORTOR escribió:
Has mirado el toyota hibrido? Es un mechero...no gasta nada...y eso si que es ahorrar...


hay dos, el pryus y el auris. el problema es lo que valen.

son muy caros, no se si al final saldra rentable, todo es cuestion de hacer números. pero son muy caros.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32218
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
DORTOR escribió:
Has mirado el toyota hibrido? Es un mechero...no gasta nada...y eso si que es ahorrar...


hay dos, el pryus y el auris. el problema es lo que valen.

son muy caros, no se si al final saldra rentable, todo es cuestion de hacer números. pero son muy caros.


SI... UNA VECINA TIENE UNO... NO SÉ SI ES PRYUS O AURIS... PERO NO SUENA "NA-DA", ES UNA PASADA... ME HA COMENTADO QUE DEPENDE DE LOS KILÓMETROS, SI HACES MUCHOS NO MERECE... SEGÚN ME DIJO....


GRACIAAAAS
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#32225
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
eso de que no suena es verdad. se esta teniendo muchos problemas por ese motivo ya que se producen muchos atropellos en ciudades. hace mas ruido una bicicleta que un pryus. sin exagerar.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32229
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
eso de que no suena es verdad. se esta teniendo muchos problemas por ese motivo ya que se producen muchos atropellos en ciudades. hace mas ruido una bicicleta que un pryus. sin exagerar.


no exageras en absoluto, lo he dicho, y lo he subrayado "NA-DA", porque lo tuve casi encima y ni me di cuenta!!! una pasada!!! como si estuviera parado.... me impresionó... ya había visto uno... pero en un semaforo, por lo que se paró y dejó de sonar, pero dp sonaba.... pero este.... estaba cogiendo una esquina y flipé!!!!!!!!!!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...17