Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 12345678...17
TEMA: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche
#31306
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
TAmbien estamos en un momento en el que cambiarse de coche es casi un lujo, con la crisis actual.

Cuando se creó el foro, hubo muchas iniciativas de compra, en las que me incluia, pero ahora, se ha paralizado todo, como el pais.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31315
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Sí k está parado el tema d los coches. D todas maneras al igual k un lujo, muchas veces el coche se convierte en un artículo d primera necesidadasi k no está mal k sigamos planteando cuando alguien kiera/tenga k cambiar el coche porsi se pueden comprar dentro d un pakete d más d uno para sacar un buen precio.
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#31329
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 15
Aqui en Madrid, el otro dia ley que el Faraon-Alcalde que tenemos se esta pensando una idea "genial" para incentivar la compra de coches nuevos...... quiere prohibir circular por la M30 a los vehiculos con mas de 8 años de antiguedad....... eso si, no dice ni pio de que dejen de pagar la superdeuda que nos deja, los propietarios de los vehiculos antiguos.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31330
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Joder k crack el gallardon!

D todas maneras no t preocupes k Lo nombran ministro en menos d un mes...y le deja la deuda caliente al siguiente...

No dejan d sorprendetme los políticos con sus "ingeniosas" ideas...
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#31331
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
y a mí que siempre me ha gustado Gallardón para presidente del gobierno... supongo que será porque no soy de madrid...

por cierto.. lo de mas de 8 años como se controlaría?
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31333
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 15
Joer, pues el Faraon muchas buenas palabras pero ni una buena accion...... madre mia, nos tiene fritos a impuestos, subidas catastrales, parkimetros, semaforos flasheadores, etc....... todo esto consecuencia de la ruina en que ha metido a Madrid capital, que creo que su deuda es la misma que la de todos los demas ayuntamientos de España juntos (y mira que deben pasta los ayuntamientos en España)....

Creo que lo controlarian con lectores de matricula... si la matricula es posterior a ese tiempo, pues multazo al canto... aunque tambien habria coches rematriculados que no cumplirian los requisitos..... y seria cojonudo que un madrileño que con sus impuestos y los futuros 25 años este pagando la pella de la construccion de la M30 no pueda circular por ella, pero si viene un ciudadano de Lugo (por decir algo) con su coche nuevo, si que pueda..... de todas las formas, ya te digo que no creo que se lleve a cabo.... es solo una de las ideas que se tienen encima de la mesa de un estudio de una empresa para rebajar la contaminacion y recaudar mas..... aunque si e para rebajar la contaminacion, se podrian haber ahorrado la pasta de enterrarla......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31335
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Yo también tengo k reconocer k no m cae del todo gordo y eso k no soy afin al pp.

Eso sí, sólo hace falta k le hagan ministro d fomento y tenga k salir a decir k hay k ser austero, el tio k se ha Lo ha gastado todo y más...
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#31336
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 12
PAB10 escribió:
Aqui en Madrid, el otro dia ley que el Faraon-Alcalde que tenemos se esta pensando una idea "genial" para incentivar la compra de coches nuevos...... quiere prohibir circular por la M30 a los vehiculos con mas de 8 años de antiguedad....... eso si, no dice ni pio de que dejen de pagar la superdeuda que nos deja, los propietarios de los vehiculos antiguos.....


Eso es lamentable. Hay coches que están perfectamente con ocho años, y otros que están para tirar antes de que se le pase la garantía de dos años...

Creo que se equivoca por completo, pero como este hombre tiene siempre que opinar aunque no entienda de lo que se le pregunte...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...17