Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 12345678...17
TEMA: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche
#13567
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 13 Años, 1 Mes Karma: 5
Y, a la hora de tener alguna avería, ¿es fácil encontrar recambios para esas marcas menos conocidas? Me refiero a una vez pasada la garantía, como ya puedes ir a cualquier taller y no sólo al de la marca, ¿no tardarán demasiado en tener las piezas? Perdonad si la pregunta os parece tonta, ¿vale?

------------------------------------------------------------------------------------------
Pues la verdad, esa pregunta no me la había planteado refiriendose a lexus e Infinity.
Lo que si sé es que cuando adquirí el Toyota una de las cosas que me hizo decidirme fue porque estadisticamente era el coche que menos entraba en taller. Se "supone" que Lexus al ser su marca superior no debe averiarse mucho...
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13607
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 13 Años, 1 Mes Karma: 12
herrereña escribió:
fonfa escribió:
Señores/as:
He estado investigando y documentándome sobre LEXUS. Parece ser que es lamarca de lujo de Toyota (vamos como el Mercedes de los japos). También hablan bien de INFINITY, la marca superior de nissan, segun tengo entendido.
¿Alguno puede aconsejarnos obre estos coches?. ¿Alguien conduce alguno de ellos?.
Yo personalmente tengo Toyota y estoy super encantado con el coche, por lo que igaul algun dia subia el escalón e intentaba adquirir alguno de estos que os he comentado.
Saludos.


Y, a la hora de tener alguna avería, ¿es fácil encontrar recambios para esas marcas menos conocidas? Me refiero a una vez pasada la garantía, como ya puedes ir a cualquier taller y no sólo al de la marca, ¿no tardarán demasiado en tener las piezas? Perdonad si la pregunta os parece tonta, ¿vale?


Hola!

Si hombre, es la marca de lujo de Toyota...eso no da problemas y la atención al cliente es exquisita...lo que no quita que son máquinas y si te toca la mala pues mala suerte...pero como con todo...
Yo la aconsejo. Móntate en uno y pruébalo...ya verás... De Infinity no puedo hablar. Ni me he montado en uno...

Hasta luego
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13617
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 13 Años, 1 Mes Karma: 35
La verdad que las marcas japonesas al parecer son muy buenas en relacion calidad/precio. Y yo no lo sabia pero de un tiempo para aqui me habian hablado de las "marcas premium" de las japonesas. Toyota=Lexus, Nissan=Infiniti, Honda=Acura dicen que estan muy bien y que no tienen nada que envidiar a las clasicas marcas premium alemanas (BMW AUDI MERCEDES) pero por lo que me habian comentado, las marcas premiun japonesas estas mas orientadas a su mercado nacional y al americano.

Por lo que tengo entendido de lexus no (hay muchos concesionarios) pero de Infiniti solo hay 2 en españa y de Acura NINGUNO.



Luego una duda que me surge con esta iniciativa ¿SE HA COMPRADO YA ALGUN COCHE CON ESTE MEDIO? porque no lo se....pero me parece raro que te hagan el descuento de flota tan "facil", porque si yo voy con mi amigo ¿tb nos lo hacen? ¿auqneu sean dos operaciones distintas? es que yo no lo termino de ver.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13655
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
DORTOR escribió:
herrereña escribió:
fonfa escribió:
Señores/as:
He estado investigando y documentándome sobre LEXUS. Parece ser que es lamarca de lujo de Toyota (vamos como el Mercedes de los japos). También hablan bien de INFINITY, la marca superior de nissan, segun tengo entendido.
¿Alguno puede aconsejarnos obre estos coches?. ¿Alguien conduce alguno de ellos?.
Yo personalmente tengo Toyota y estoy super encantado con el coche, por lo que igaul algun dia subia el escalón e intentaba adquirir alguno de estos que os he comentado.
Saludos.


Y, a la hora de tener alguna avería, ¿es fácil encontrar recambios para esas marcas menos conocidas? Me refiero a una vez pasada la garantía, como ya puedes ir a cualquier taller y no sólo al de la marca, ¿no tardarán demasiado en tener las piezas? Perdonad si la pregunta os parece tonta, ¿vale?


Hola!

Si hombre, es la marca de lujo de Toyota...eso no da problemas y la atención al cliente es exquisita...lo que no quita que son máquinas y si te toca la mala pues mala suerte...pero como con todo...
Yo la aconsejo. Móntate en uno y pruébalo...ya verás... De Infinity no puedo hablar. Ni me he montado en uno...

Hasta luego


Supongo que Herrereña lo dirá por ahorrase unos euros y no tener que pasar por caja en el taller oficial.
Con los Japoneses no se, pero con un Audi, te sale arreglarmo casi igual que un seat, porque el 80% del coche son identicos.Incluso en las piezas te ponen las 4 marcas (audi,seat,wolswagen,skoda).
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26696
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
yo el próximo coche que quiero es un toyoya. y si puede ser uno de esos hibridos mejor, pero ahora toca aguantar mi rover 45, como mínimo 7 años más de los 7 que ya tiene, que la cosa esta muy pero que muy mal.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30577
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola chicos, llevo buscando gente como vosotros bastante tiempo porque por lo que se se pueden conseguir descuentos de hasta un 20 % haciendo compras conjuntas. Yo estoy buscando un coche que podría ser igual un seat que un renault que un VW que un opel. depende de la money y de las prestaciones del coches. Pues eso, soy de Murcia, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para el tema manden un mp.
aar1_1
aar1_1
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 44
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31251
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Interesante iniciativa, pero es muy dificil ponerse de acuerdo entre todos para ver que marca de coche nos interesa.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31263
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
creo que es más difícil juntar a 10 personas interesadas en cambiarse el coche en el mismo momento. pero eso se podrá cuando haya mas gente en el foro, y por tanto, más posibilidades.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...17