Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ampliación de capital de la compañía CATENON.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: Ampliación de capital de la compañía CATENON.
#81011
Re: Ampliación de capital de la compañía CATENON. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
masero escribió:
Gil escribió:
masero escribió:
Yo practicamente seguro si que acudire a la ampliación.
Al mismo tiempo que rebajo el precio medio de compra, amplio un poco más en la que creo que es una de las mejores empresas del MAB, y que no todas tienen que estar podridas .
saludos

pero tienes que poner los derechos mas 1 €, cuando hoy a cotizado a 0,97€
Yo no quiero poner un € mas en esta empresa, no me siento comodo.

Los derechos los tengo, por lo que solo me costaran 1€ sin comisiones de ningun tipo, solo seran 150 acciones mas, y no creo que la dejen bajar de 1€, ya que hay compormiso de compra de toda la ampliación. Ya solo le queda subir. Espero. Las cuentas me parecen muy sensatas y la manera de actuar de la empresa muy pasito a paso, el problema es el MAB, que nos tiene a todos acojonados o muy escaldados, sobre todo a mi.
Espero que la empresa siga cumpliendo.
saludos

Ya me estas haciendo dudar
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81012
Re: Ampliación de capital de la compañía CATENON. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Me faltarían 18 derechos para redondear y coger 135 acciones nuevas, voy a madurarlo un poquito.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81100
Re: Ampliación de capital de la compañía CATENON. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Al final no quise acudir, no me convence y no quería invertir ni un euro en algo que ya no estoy cómodo.
Los derechos se han perdido porque no tenían demanda, al parecer no los quería ni dios.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12