Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Rentabilidad por dividendos IBEX a más de 4% anual
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1234
TEMA: Rentabilidad por dividendos IBEX a más de 4% anual
#77913
Re: Rentabilidad por dividendos IBEX a más de 4% anual hace 9 Años, 11 Meses Karma: 29
avemadrid escribió:
Por cierto, que no se está comentando... Que nos vamos para arriba ya??? Tan pronto??
A mi me gustaría que aguantase más abajo un tiempecito más.

A mi lo que de verdad me gustaria es que se fuese hasta los 9000 el IBEX y el MAB se disparase hacia arriba, ASI VERIAS LA DE TIROS QUE DARIA YO mas que en una pelicula de vaqueros
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77917
Re: Rentabilidad por dividendos IBEX a más de 4% anual hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
Por cierto, que no se está comentando... Que nos vamos para arriba ya??? Tan pronto??
A mi me gustaría que aguantase más abajo un tiempecito más.

Deja que tira para arriba y no pare hasta que yo diga basta.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77918
Re: Rentabilidad por dividendos IBEX a más de 4% anual hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
masero escribió:
avemadrid escribió:
Por cierto, que no se está comentando... Que nos vamos para arriba ya??? Tan pronto??
A mi me gustaría que aguantase más abajo un tiempecito más.

A mi lo que de verdad me gustaria es que se fuese hasta los 9000 el IBEX y el MAB se disparase hacia arriba, ASI VERIAS LA DE TIROS QUE DARIA YO mas que en una pelicula de vaqueros
saludos

Hablando del MAB, parece que 1nkemia empieza la ampliación, pero no se como va este tema.
masero explica un poco.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77922
Re: Rentabilidad por dividendos IBEX a más de 4% anual hace 9 Años, 11 Meses Karma: 29
Gil escribió:

Hablando del MAB, parece que 1nkemia empieza la ampliación, pero no se como va este tema.
masero explica un poco.

A ti ya te lo he explicado un poco, ¿hay alguien mas invertido en 1nkemia que quiera que lo explique lo que se?
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77933
Re: Rentabilidad por dividendos IBEX a más de 4% anual hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
masero escribió:
Gil escribió:

Hablando del MAB, parece que 1nkemia empieza la ampliación, pero no se como va este tema.
masero explica un poco.

A ti ya te lo he explicado un poco, ¿hay alguien mas invertido en 1nkemia que quiera que lo explique lo que se?
saludos

Gracias masero, con las explicaciones que me diste por whatsap quedo muy claro.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77936
Re: Rentabilidad por dividendos IBEX a más de 4% anual hace 9 Años, 11 Meses Karma: 38
masero escribió:
Gil escribió:

Hablando del MAB, parece que 1nkemia empieza la ampliación, pero no se como va este tema.
masero explica un poco.

A ti ya te lo he explicado un poco, ¿hay alguien mas invertido en 1nkemia que quiera que lo explique lo que se?
saludos


Por mi parte con haber metido dinero en Duro Felguera ya ha sido una emoción bastante fuerte.
De momento me voy a centrar en el IBEX
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#78112
Re: Rentabilidad por dividendos IBEX a más de 4% anual hace 9 Años, 10 Meses Karma: 10
¿Sabéis de algún sitio donde consultar los dividendos que da cada empresa?. Fechas y porcentaje. Se me acaba un depo y estoy pensando en meter parte en acciones, las que den más dividendos reales (no más acciones como viene haciendo el Santander dede hace unos años).

Gracias.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78123
Re: Rentabilidad por dividendos IBEX a más de 4% anual hace 9 Años, 10 Meses Karma: 12
Rama escribió:
¿Sabéis de algún sitio donde consultar los dividendos que da cada empresa?. Fechas y porcentaje. Se me acaba un depo y estoy pensando en meter parte en acciones, las que den más dividendos reales (no más acciones como viene haciendo el Santander dede hace unos años).

Gracias.



www.invertia.com/mercados/bolsa/indices/...ord=1b&fromt=yes


www.eleconomista.es/interstitial/volver/...ntabilidad-Dividendo
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234