Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Por fin la primera versión de comparador de BROKERS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: Por fin la primera versión de comparador de BROKERS
#73987
Por fin la primera versión de comparador de BROKERS hace 10 Años, 3 Meses Karma: 175
Hemos creado una nueva sección con una comparativa de mejores brokers, que a su vez es una calculadora: Te calcula la comisión que pagarás por cada operación en función de la cuantía de tu inversión (y dependiendo de lo que soláis invertir deberéis de elegir uno u otro broker). De momento sólo está disponible para la bolsa española, pero iremos añadiendo los diferentes mercados y valores:

- http://www.tucapital.es/brokers/nuev...jores-brokers/

Esperamos que os sea de utilidad.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73993
Re: Por fin la primera versión de comparador de BROKERS hace 10 Años, 3 Meses Karma: 65
Parece que ING se ha vuelto bastante caro respecto a sus competidores, más del doble que clicktrade me sale en algunas operaciones.
Alguien puede comentar su experiencia con Clicktrade?
Es un Broker Español?
Qué plataforma usais de las dos que ofrecen?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#73995
Re: Por fin la primera versión de comparador de BROKERS hace 10 Años, 3 Meses Karma: 175
Muy muy caro y encima cobrando comisiones de custodia!!!

Clicktrade parece bastante bueno, yo inicié el proceso de contratación, hasta donde llegué todo bien, pero me surgió un tema (no relacionado con ellos) y finalmente no llegué a abrirlo.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73999
Re: Por fin la primera versión de comparador de BROKERS hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
tucapital.es escribió:
Muy muy caro y encima cobrando comisiones de custodia!!!

Clicktrade parece bastante bueno, yo inicié el proceso de contratación, hasta donde llegué todo bien, pero me surgió un tema (no relacionado con ellos) y finalmente no llegué a abrirlo.

Salu2

Pero Clicktrader es cuenta omnibus y eso no me gusta.
ING una de las cosas buenas es que por compra de derechos la comision es minima.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74005
Re: Por fin la primera versión de comparador de BROKERS hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Gil escribió:
tucapital.es escribió:
Muy muy caro y encima cobrando comisiones de custodia!!!

Clicktrade parece bastante bueno, yo inicié el proceso de contratación, hasta donde llegué todo bien, pero me surgió un tema (no relacionado con ellos) y finalmente no llegué a abrirlo.

Salu2

Pero Clicktrader es cuenta omnibus y eso no me gusta.
ING una de las cosas buenas es que por compra de derechos la comision es minima.


Además que haciendo una compra/venta al semestre, no cobran comisión...por lo que te "obliga" a formar una cartera, poco a poco, a largo plazo...

un saludo
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#74011
Re: Por fin la primera versión de comparador de BROKERS hace 10 Años, 3 Meses Karma: 16
gutizubi escribió:
Gil escribió:
tucapital.es escribió:
Muy muy caro y encima cobrando comisiones de custodia!!!

Clicktrade parece bastante bueno, yo inicié el proceso de contratación, hasta donde llegué todo bien, pero me surgió un tema (no relacionado con ellos) y finalmente no llegué a abrirlo.

Salu2

Pero Clicktrader es cuenta omnibus y eso no me gusta.
ING una de las cosas buenas es que por compra de derechos la comision es minima.


Además que haciendo una compra/venta al semestre, no cobran comisión...por lo que te "obliga" a formar una cartera, poco a poco, a largo plazo...

un saludo


Esto es bastante interesante...a ver si me animo a entrar en bolsa que ahora se me acaban depos de la antigua tubancaja y vuelve la bolsa a bajar...hasta cuando???

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74019
Re: Por fin la primera versión de comparador de BROKERS hace 10 Años, 3 Meses Karma: 12
Hola, si, pensad que las cuentas ómnibus no mantienen las acciones a vuestro nombre, con lo que en caso de quiebra del broker...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74022
Re: Por fin la primera versión de comparador de BROKERS hace 10 Años, 3 Meses Karma: 38
¿Cuál sería la mejor con estas condiciones y aplicando la importancia en el siguiente orden:?
- Cuenta no ómnibus.
- Menos comisiones por cobro de dividendos.
- Menos comisiones por compra de derechos.
- Menos comisiones por custodia anual.
- Menos comisiones por compra.

No sé si el orden sería correcto al 100% pero creo que es muy similar a lo que le debe interesar a un inversor a infinito plazo.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12