Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...53545556575859...81
TEMA: Dividendos a la saca.
#88838
Re: Dividendos a la saca. hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
A la saca, ayer Bankinter repartió un 0,06 € por acción que no es mucho pero va llenando la saca poco a poco.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88846
Re: Dividendos a la saca. hace 8 Años, 1 Mes Karma: 29
Gil escribió:
A la saca, ayer Bankinter repartió un 0,06 € por acción que no es mucho pero va llenando la saca poco a poco.

Saludos.

Ole
Cuanto tiempo!!!!
Estos messes son escasos de dividendos, pero ya llegaran meses mejores
Saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88995
Re: Dividendos a la saca. hace 8 Años Karma: 43
A la sacar, otra que ha ido a la saca, Ebro Foods repartió ayer un dividendo de 0,18 euros por acción.
Este mes ya empiezan a entrar dividendos sin parar.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88997
Re: Dividendos a la saca. hace 8 Años Karma: 16
Gil escribió:
A la sacar, otra que ha ido a la saca, Ebro Foods repartió ayer un dividendo de 0,18 euros por acción.
Este mes ya empiezan a entrar dividendos sin parar.

Saludos.


Vamos que la saca está seca jeje
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89111
Re: Dividendos a la saca. hace 8 Años Karma: 43
A la saca, otra que ha ido a la saca seca, Zardoya Otis ayer repartió un dividendo de 0,08 euros por acción.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89189
Re: Dividendos a la saca. hace 8 Años Karma: 17
Tras un tiempo que se me ha hecho largo sin recoger dividendos, mañana llega el día de cobrar los de ABERTIS.

0,36€ por acción.

Lo único que no me gusta de esta acción es que estan pensando en eliminar la ampliacion de 1x20 para el año que viene y yo creo que es positiva, aunque para el que venda represente pagar un 19% a hacienda...No veo mejor forma para los que queremos ir aumentando el número de acciones sin pasar por el pago a hacienda....
Espero que lo mantengan para el 2017.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89191
Re: Dividendos a la saca. hace 8 Años Karma: 29
BCE escribió:
Tras un tiempo que se me ha hecho largo sin recoger dividendos, mañana llega el día de cobrar los de ABERTIS.

0,36€ por acción.

Lo único que no me gusta de esta acción es que estan pensando en eliminar la ampliacion de 1x20 para el año que viene y yo creo que es positiva, aunque para el que venda represente pagar un 19% a hacienda...No veo mejor forma para los que queremos ir aumentando el número de acciones sin pasar por el pago a hacienda....
Espero que lo mantengan para el 2017.


Que bueno, yo estoy igual, esperandolo como agua de mayo, bueno como agua de abril
Respecto a lo de la eliminacion de la ampliación que hacen, tengo mis dudas, esperaremos a ver si lo confirman o no. aunque si pagan la ampliación en efectivo, sera igual ¿no?.
Saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89204
Re: Dividendos a la saca. hace 8 Años Karma: 17
masero escribió:
BCE escribió:
Tras un tiempo que se me ha hecho largo sin recoger dividendos, mañana llega el día de cobrar los de ABERTIS.

0,36€ por acción.

Lo único que no me gusta de esta acción es que estan pensando en eliminar la ampliacion de 1x20 para el año que viene y yo creo que es positiva, aunque para el que venda represente pagar un 19% a hacienda...No veo mejor forma para los que queremos ir aumentando el número de acciones sin pasar por el pago a hacienda....
Espero que lo mantengan para el 2017.


Que bueno, yo estoy igual, esperandolo como agua de mayo, bueno como agua de abril
Respecto a lo de la eliminacion de la ampliación que hacen, tengo mis dudas, esperaremos a ver si lo confirman o no. aunque si pagan la ampliación en efectivo, sera igual ¿no?.
Saludos


Cobrado por fin...Cuanto tiempo sin recibir dividendos...Me ha parecido recorrer un desierto.

Yo lo que veo al efectivo es que tributas el 19% y con la ampliación tienes la opción de tributar si los vendes a mercado o de quedártelos y ampliar posición con lo que si que difieres la tributación ,por eso no entiendo porque esta planteándose la directiva quitar la ampliación en 2017.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...53545556575859...81