Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...38394041424344...81
TEMA: Dividendos a la saca.
#85728
Re: Dividendos a la saca. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 17
MacCotorra escribió:
Para septiembre espero cuatro: BME, Duro Felguera y Caixabank, que para este ejercicio va a pagar dos dividendos en scrip y los otros dos en metálico. Y Conoco Phillips, una petrolera de USA.

Saludos.


hola MacCotorra...Sigues en Duro Felguera despues de la bajada que lleva tanto de dividendo como de cotización?.....
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85732
Re: Dividendos a la saca. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
BCE escribió:
MacCotorra escribió:
Para septiembre espero cuatro: BME, Duro Felguera y Caixabank, que para este ejercicio va a pagar dos dividendos en scrip y los otros dos en metálico. Y Conoco Phillips, una petrolera de USA.

Saludos.


hola MacCotorra...Sigues en Duro Felguera despues de la bajada que lleva tanto de dividendo como de cotización?.....

Yo tambien sigo con Duro Felguera y habrá que pensar en rotarla por algo mas estable, de momento ahi sigo.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85737
Re: Dividendos a la saca. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 14
BCE escribió:
MacCotorra escribió:
Para septiembre espero cuatro: BME, Duro Felguera y Caixabank, que para este ejercicio va a pagar dos dividendos en scrip y los otros dos en metálico. Y Conoco Phillips, una petrolera de USA.

Saludos.


hola MacCotorra...Sigues en Duro Felguera despues de la bajada que lleva tanto de dividendo como de cotización?.....


Sí, sigo conservando la posición en MDF que es el 4% de la cartera. Recortar el dividendo a la mitad (incluso cancelarlo), tras los últimos resultados de la empresa, es una medida prudente y lógica. La caída de la cotización está justificada por los resultados: caen los márgenes de beneficio, el riesgo de impago de Venezuela, el nuevo problema con la obra de Argentina, caída de las materias primas, etc, etc... todo eso y más podemos verlo en los foros. Pero también es cierto que la empresa está más internacionalizada, aumentan las ventas, con márgenes menores, pero aumentan, caja neta de 83 millones, aumenta la cartera de trabajos... Por ahora, la dejaremos en standby y si baja, como algunos dicen, a los 2-2.5€ y la liquidez lo permite, aumentaré la posición. Ese es nuestro negocio, comprar empresas cuando están pasándolo mal.

Lástima que la liquidez no acompañe.

Un saludo.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85753
Re: Dividendos a la saca. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 29
MacCotorra escribió:


Sí, sigo conservando la posición en MDF que es el 4% de la cartera. Recortar el dividendo a la mitad (incluso cancelarlo), tras los últimos resultados de la empresa, es una medida prudente y lógica. La caída de la cotización está justificada por los resultados: caen los márgenes de beneficio, el riesgo de impago de Venezuela, el nuevo problema con la obra de Argentina, caída de las materias primas, etc, etc... todo eso y más podemos verlo en los foros. Pero también es cierto que la empresa está más internacionalizada, aumentan las ventas, con márgenes menores, pero aumentan, caja neta de 83 millones, aumenta la cartera de trabajos... Por ahora, la dejaremos en standby y si baja, como algunos dicen, a los 2-2.5€ y la liquidez lo permite, aumentaré la posición. Ese es nuestro negocio, comprar empresas cuando están pasándolo mal.

Lástima que la liquidez no acompañe.

Un saludo.

Si, pero cuando toquen fondo, y esta no parece que haya tocado fondo todavia, yo la vendi a 5€ perdiendo algo de pasta, eso si, fue para perderlo todo en Gowex lo mismo pero mas deprisa.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85758
Re: Dividendos a la saca. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 14
Ahí llevas razón Masero, habrá que esperar hasta ver donde está el final de la caída. Creo que me tendré que replantear esos precios de entrada. Tampoco quiero tener una participación muy grande de MDF en la cartera, me sentiría cómodo con una posición del 5-6%.

Un saludo.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85813
Re: Dividendos a la saca. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 29
Buenos, pues el viernes al fin compre unas cuantas MAPFRE a 2.51€ para garantizarme un 5.57% de dividendos por una buena temporada.
Baje mi precio medio de compra y ahora ya solo queda esperar a que lleguen las fechas de los dividendos
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85816
Re: Dividendos a la saca. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
masero escribió:
Buenos, pues el viernes al fin compre unas cuantas MAPFRE a 2.51€ para garantizarme un 5.57% de dividendos por una buena temporada.
Baje mi precio medio de compra y ahora ya solo queda esperar a que lleguen las fechas de los dividendos
saludos

Buena compra masero
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85825
Re: Dividendos a la saca. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Gil escribió:
masero escribió:
Buenos, pues el viernes al fin compre unas cuantas MAPFRE a 2.51€ para garantizarme un 5.57% de dividendos por una buena temporada.
Baje mi precio medio de compra y ahora ya solo queda esperar a que lleguen las fechas de los dividendos
saludos

Buena compra masero


Si señor gran compra...yo como miro a tantas...no me he decidido y se me está escapando...

Ahora toca scrip de Repsol?

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...81