Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123456789
TEMA: He salido de compras
#72628
Re: He salido de compras hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Gran cagada, orden de compra de 100 acciones a 18,97 y se han ejecutado 6 + 3 y esta por encima de 19,XX, esperemos que baje y se complete la orden, porque estas me saldran con comision por encima de 20,XX.
Ya os contare.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72638
Re: He salido de compras hace 10 Años, 4 Meses Karma: 17
Gil escribió:
Gran cagada, orden de compra de 100 acciones a 18,97 y se han ejecutado 6 + 3 y esta por encima de 19,XX, esperemos que baje y se complete la orden, porque estas me saldran con comision por encima de 20,XX.
Ya os contare.

Saludos.


Uff. Que putada, aunque con lo rojo que esta todo, puede que en un arreon puedas completar tu compra.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72643
Re: He salido de compras hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
BCE escribió:
Gil escribió:
Gran cagada, orden de compra de 100 acciones a 18,97 y se han ejecutado 6 + 3 y esta por encima de 19,XX, esperemos que baje y se complete la orden, porque estas me saldran con comision por encima de 20,XX.
Ya os contare.

Saludos.


Uff. Que putada, aunque con lo rojo que esta todo, puede que en un arreon puedas completar tu compra.

Me parece que me quedo tirao con la compra a medias, la proxima compra tendre que acerla por lo mejor que tiene muchas mas posibilidades de que entre toda la compra, pero a saber el precio que entra.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72645
Re: He salido de compras hace 10 Años, 4 Meses Karma: 17
Gil escribió:
BCE escribió:
Gil escribió:
Gran cagada, orden de compra de 100 acciones a 18,97 y se han ejecutado 6 + 3 y esta por encima de 19,XX, esperemos que baje y se complete la orden, porque estas me saldran con comision por encima de 20,XX.
Ya os contare.

Saludos.


Uff. Que putada, aunque con lo rojo que esta todo, puede que en un arreon puedas completar tu compra.

Me parece que me quedo tirao con la compra a medias, la proxima compra tendre que acerla por lo mejor que tiene muchas mas posibilidades de que entre toda la compra, pero a saber el precio que entra.


Pues mira que pensaba que tendiras oportunidad de completar la compra...Mañana seguro que baja por esos precios para luego subir....Ley de Murphy.

Suerte la próxima vez
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72654
Re: He salido de compras hace 10 Años, 4 Meses Karma: 38
Gil escribió:
BCE escribió:
Gil escribió:
Gran cagada, orden de compra de 100 acciones a 18,97 y se han ejecutado 6 + 3 y esta por encima de 19,XX, esperemos que baje y se complete la orden, porque estas me saldran con comision por encima de 20,XX.
Ya os contare.

Saludos.


Uff. Que putada, aunque con lo rojo que esta todo, puede que en un arreon puedas completar tu compra.

Me parece que me quedo tirao con la compra a medias, la proxima compra tendre que acerla por lo mejor que tiene muchas mas posibilidades de que entre toda la compra, pero a saber el precio que entra.


Hola Gil. Que mala suerte con la orden, lo siento. Pero ya saldrán órdenes buenísimas que serán en mínimos de mucho tiempo y compensarán esta. Ya verás.

Con lo que has comentado entiendo que ha sido limitada y se te ha ejecutado en 2 veces, aunque te devolverán la comisión de una.
Si hubiese sido a mercado, mínimo 2 comisiones hubiesen entrado, así que a saber si hubiese ido a más tramos y hubiese sido peor.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#72671
Re: He salido de compras hace 10 Años, 4 Meses Karma: 29
Yo siempre pongo las ordenes limitadas y alguna vez si que me cobran dos comisiones pero al dia siguiente siempre me las han devuelto.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72681
Re: He salido de compras hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Lo mas seguro es poner orden por lo mejor, el sistema busca donte esta la cantidad suficiente al mejor precio o el masximo posiple de acciones.
Amercado, arrasa contodo lo que encuentra y te pueden freir comisiones.
La compra ha salido asi, 9 acciones * 18,97 = 170,97 + 12 de comision + 1,20 de canon = 183,93 / 9 = 20,437 de media de la compra.
La media actual en Enagas es de 17,41 con comisiones inclidas.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72701
Re: He salido de compras hace 10 Años, 4 Meses Karma: 38
Gil escribió:
Lo mas seguro es poner orden por lo mejor, el sistema busca donte esta la cantidad suficiente al mejor precio o el masximo posiple de acciones.
Amercado, arrasa contodo lo que encuentra y te pueden freir comisiones.
La compra ha salido asi, 9 acciones * 18,97 = 170,97 + 12 de comision + 1,20 de canon = 183,93 / 9 = 20,437 de media de la compra.
La media actual en Enagas es de 17,41 con comisiones inclidas.


Sacado de un documento de BME:

Por lo mejor: Son órdenes que se introducen sin precio. La negociación se realiza al mejor precio de contrapartida en el momento en que se introducen.
Si al mejor precio no hay volumen suficiente para atender la totalidad de la orden, la parte no satisfecha quedará limitada a ese precio (no podrá cruzarse a otro más desfavorable).
La orden por lo mejor se utiliza cuando el inversor quiere asegurarse una ejecución inmediata, pero también desea ejercer cierto control sobre el precio. El objetivo es que la orden no “arrastre”, es decir, que no se ejecute a varios precios.

Entiendo que te busca el mejor precio en ese momento y se ejecuta. Pero si no tiene suficiente oferta, pasaría igual que en la limitada con una diferencia: en la limitada si no encuentra al precio que inició la compra, puede comprar a precio más bajo (pagando otro tramo de comisión), mientras en la por lo mejor si no encuentra el precio exacto de inicio de compra no compra más.
Por eso con una por lo mejor podría pasarte lo mismo que te pasó con la limitada.

Dependiendo como se haya quedado la compra, y en el caso que la cotización haya bajado respecto la compra parcial a la entrada de tu orden y no haya vuelto más al mismo precio, saldría mejor la limitada que la por lo mejor (te interesaría más pagar 2 tramos, que no se te ejecutase toda la orden).
Pero ya digo que depende del caso, y como de antemano no se puede saber...

A mi personalmente me gusta más la limitada porque creo que es la que es menos probable que pasen "cosas raras", pero que puede tocar la china está claro.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 123456789