Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Curso La inversión finaciera y su fiscalidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123456
TEMA: Curso La inversión finaciera y su fiscalidad
#72154
Re: Curso La inversión finaciera y su fiscalidad hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
Yo también lo tengo casi terminado.

El domingo en un ratín hice el ejercicio. No me llevó más de media hora y tal vez es un poco escueto. Pero lo veía más como un trabajo de opinión que de otra cosa.

Me falta revisar los 2 trabajos de otros compañeros. No sé muy bien en qué consiste la revisión, si hay que opinar también, dar algún apunte, o simplemente dar una puntuación.
Supongo que lo pondrá cuando acceda a verlo.

¿pero tu estas con el modulo 1?
para valorar , yo dije que (es un buen trabajo y di mi punto de vista con relacion a el enfoque que ese compañero dio a su trabajo)
Yo estoy con el modulo dos terminado y como tengo tiempo aun quiero hacer algun retoque antes de subir el trabajo.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/12/2013 09:07 por Gil.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72216
Re: Curso La inversión finaciera y su fiscalidad hace 10 Años, 4 Meses Karma: 38
Gil escribió:
avemadrid escribió:
Yo también lo tengo casi terminado.

El domingo en un ratín hice el ejercicio. No me llevó más de media hora y tal vez es un poco escueto. Pero lo veía más como un trabajo de opinión que de otra cosa.

Me falta revisar los 2 trabajos de otros compañeros. No sé muy bien en qué consiste la revisión, si hay que opinar también, dar algún apunte, o simplemente dar una puntuación.
Supongo que lo pondrá cuando acceda a verlo.

¿pero tu estas con el modulo 1?
para valorar , yo dije que (es un buen trabajo y di mi punto de vista con relacion a el enfoque que ese compañero dio a su trabajo)
Yo estoy con el modulo dos terminado y como tengo tiempo aun quiero hacer algun retoque antes de subir el trabajo.


Sí, creo que no puedo pasar al 2 hasta que no valore a los compañeros. O tal vez no podía sin haber hecho el trabajo.

El viernes o el fin de semana me pondré un ratillo a ello.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#72374
Re: Curso La inversión finaciera y su fiscalidad hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Yo ya he terminado el modulo 2, trabajo entragado y ya esta valorado por dos compañeros y tambien he valorado el trabajo de los dos compañeros que me han asignado.
Ahora a esperar al domingo por la noche que ya podre iniciar el modulo 3.
Mucha suerte avemadrid.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72397
Re: Curso La inversión finaciera y su fiscalidad hace 10 Años, 4 Meses Karma: 38
Terminado el módulo 1. Ya he leído las valoraciones que me han hecho, y hecho las dos que me correspondía hacer.

Una de las valoraciones que me han hecho ha sido muy escueta "Buen trabajo". En la otra se explayado un poco más para decir que estaba muy completo y estaba de acuerdo.

En las que he hecho he aprovechado para opinar un poco también o hacer alguna matización.

En general veo que opinamos muy similar sobre el inversor en España, pero creo que cada vez la gente se preocupa un poco más por su educación financiera.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#72415
Re: Curso La inversión finaciera y su fiscalidad hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
Terminado el módulo 1. Ya he leído las valoraciones que me han hecho, y hecho las dos que me correspondía hacer.

Una de las valoraciones que me han hecho ha sido muy escueta "Buen trabajo". En la otra se explayado un poco más para decir que estaba muy completo y estaba de acuerdo.

En las que he hecho he aprovechado para opinar un poco también o hacer alguna matización.

En general veo que opinamos muy similar sobre el inversor en España, pero creo que cada vez la gente se preocupa un poco más por su educación financiera.

En mi opinion, somos muy pocos los que mos preocupamos, la gente pasa mucho de calentase la cabeza, si es cierto que con los plazos fijos con tan poca rentabilidad la gente empieza muy poco a poco a asomarse a la ventana de la renta variable.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72425
Re: Curso La inversión finaciera y su fiscalidad hace 10 Años, 4 Meses Karma: 38
Una cosa, en el 2º módulo, en el apartado de "Fiscalidad de los activos de renta fija", en el segundo video creo que hay una errata. Dice que el precio de venta es de 13k y el de compra fue 11k. Y el beneficio dice que es de 3k ¿?.

Entiendo que es una errata. Lo raro es que no lo hayan corregido.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#72426
Re: Curso La inversión finaciera y su fiscalidad hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
Una cosa, en el 2º módulo, en el apartado de "Fiscalidad de los activos de renta fija", en el segundo video creo que hay una errata. Dice que el precio de venta es de 13k y el de compra fue 11k. Y el beneficio dice que es de 3k ¿?.

Entiendo que es una errata. Lo raro es que no lo hayan corregido.

Ya me di cuenta, esta claro que es un error y canta un monton,
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72467
Re: Curso La inversión finaciera y su fiscalidad hace 10 Años, 4 Meses Karma: 17
Otro que se ha apuntado al curso, sobre lo que decís del error del módulo 2 lo hice ayer y canta muchísimo....La información que dan en el curso hasta el momento es básica, pero esta bien para refrescar conceptos.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456