Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1234
TEMA: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones.
#58607
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: -13
Estimada Ana.

El usuario ahnacoff ha califacado que hago ofertas engañosas, eso es llamar a una persona estafadora, y mucho mas esta llamando estafadores a unas entidades bancarias que hacen este tipo de ofertas pero a rentabilidades muy bajas 3%, 4% aprox que la entidad ofrece a sus clientes, llamados depositos bancarios.


En respuesta a sus dudas sobre las entidades bancarias, la mayoria de los problemas que se han generado es porque el lenguaje bancario la gente no entiende ese lenguaje, ni conocen las leyes bancarias y sobre todo la mayoria de la gente firman documentos sin leerlo, sin mirar la letra pequeña por ese motivo se han producido muchos problemas.

Como bien sabe la mayoria de las entidades bancarias son privadas, no son publicas. Por eso los expertos en materia bancaria como asesorias, ingenieros financieros, no firman cualquier cosa que el banco se les entrega, lo leen lo estudian y deciden si o no.

No olvide usted que antes cuando los bancos daban prestamos eran todos unos santos y todo el mundo feliz y ahora que no hacen prestamos resulta que se les llama estafadores.

En mi caso no soy ningun banco, ofrezco una oferta el que este interesado y desee bienvenido sea.


Un saludo Atte:RAI
broker947
broker947
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58621
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 175
broker947 escribió:
Estimado Sr Agimeno.

Le rogaria por discreccion y respeto a esta pagina web, el no responder si no es de su interés, para evitar confusiones a las personas realmente interesadas.



Un saludo. Atte: RAI.


Si has entrado en un foro a hablar sobre un producto que vendes, no te esperes a que todas las respuestas sean positivas;

Todos están en su derecho de opinar, por algo es un foro de opinión y no un publi-reportaje.

Una opinión negativa de lo que vendes, no confunden a nadie, todo lo contrario, le ayuda a decidir si quiere o no invertir su dinero contigo.

Hasta el momento, viendo todos tus mensajes publicados en diferentes webs... aún no he visto ninguna opinión buena de lo que vendes, y encima andas amenazando a usuarios veteranos de los foros con denunciarles...

Te merecerías el baneo inmediato de los foros (sé de algunos foros donde ya te han baneado), pero creo que algunos administradores no te han baneado porque precisamente estás consiguiendo todo lo contrario de que pretendes... que me corrija algún usuario del foro que te vaya a confiar su dinero.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58623
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 23
De todas formas, por curiosidad. Cuando hablas de inversión 100% segura? por quién está cubierto? en caso de quiebra que pasa? que banco es el depositario?

puedes explicar más como está de seguro el dinero que se invierte? lo digo porque de ser así no se que hacen millones de personas en todo el mundo poniendo su dinero en depósitos y no en tu super inversión.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58639
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: -13
Estimado Sr tucapital.es

Con mis sinceros respetos respeto a todo el mundo su opinion positiva o negativa, pero lo que no se puede
tolerar es una persona que te califique de oferta engañosa, estafador sobre lo que no conoce y menos aun
sin tener ninguna clase de pruebas. Y mas cuando trata de confundir a la gente lo que no es.
Es decir recibo falto de respeto y usted le dice que no amenaze a nadie, podemos hacerlo al reves,
que le falten el respeto a usted llamandole estafador, etc... y usted no se defiende ni hace nada.

Los usuarios veteranos y no veteranos, hay una cosa que se llama no faltar el respeto gratuitamente, cuando
a alguien le puede interesar, si uno no esta de acuerdo es mejor no leer el mensaje pasar a otro foro
y respetar el trabajo de otro, que tenga o no suerte.


Usted esta mencionando algo que dice que CREE algunos administadores NO me han baneado , entonces
los foros de esos administradores me han baneado. Suena demasiado contradictorio por parte de usted,
no lo tiene claro , quiza es lo que prentende la confusión sin exito ninguno.
Mas bien sera porque no tienen ningun tipo de prueba en contra, por un lado, o porque el tema que expuesto
no le interesa y va en contra de sus intereses, y lo rechazan con no publicarlo.


En relacion al asunto para cantidades de 1 millon de euros en adelante se le entrega respaldo bancario.

He hecho una oferta, el que este interesado y confiado, seguro bievenido sea.

Estoy para trabajar y hacer ganar dinero a los demas.

Un saludo. Atte: RAI.
broker947
broker947
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58640
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 29
Lo que no se es que haces perdiendo el tiempo por los foros. si tan convencido estas de tu supermegaincreible negocio, por que no te vas al banco le pides un credito y empiezas a ganar dinero a espuertas?
Con todos los respetos eso si.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58641
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: -13
Si fuera tan facil como menciona, lo que yo hago no le interesa al banco por un lado porque no harian su propia autocompetencia y por otro los bancos en general no dan creditos.

Hay personas que no necesitan solo beneficios sino que necesitan otro tipo de intereses que se lo puedo ofrecer, es estudiaria cada caso.

Saludos.Atte: RAI.
broker947
broker947
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58646
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 23
Yo sigo con mis dudas...

a partir de un millón de euros respaldo bancario. Como es ese respaldo?

en el caso de querer invertir digamos 3000, 25000, o incluso 100000 euros. Como está de garantizado la inversión? que banco es el depositario? en caso de quiebra que pasa? quien avala esa 100% seguridad garantizada?
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58652
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: -13
En cuanto al capital aportado siempre va a existir, eso se entregara en su momento bien a la cancelacion del contrato por parte del inversor o una vez cumplido y finalizado el contrato.

Las entidades bancarias, nunca explican de donde salen sus ganancias a sus clientes cuando les hacen depositos de dinero, de 20.000 euros, 200.000 euros etc... no esta garantizado, en nuestro caso es el proceso similar , no somos ningún banco, solo que el dinero es protegido, para en cualquier momento devolver al inversor en caso de cancelacion de contrato sin penalizacion.

Para cantidades superior a 1.200.000 para ser exactos, se le entrega al inversior un respaldo bancaria a su cuenta bancaria de 1.320.000 euros , entre los bancos top10, en 72 horas minimo despues de haber firmado el contrato de inversión.
En caso de que hubiere cualquier problema se hace uso unicamente de esa respaldo el inversor, es decir que no va a perder su dinero sino que gana algo mas del 100%. Esta herramienta se usa para protección.

El respaldo bancario se nos devuelve al final de contrato una vez finalizado , o cuando el inversor decide cancelar el contrato.

Un saludo Atte: RAI.
broker947
broker947
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234