Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1234
TEMA: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones.
#58699
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 63
tucapital.es escribió:
Parece que que vende pisos, hoteles...


Si eres constructor o promotor vas a construir , vas a realizar una inversion y no has conseguido clientes para vender pisos, hoteles u otros activos, por favor contacta conmigo. Solo promotores o constructores directos


Hace ¿"chanchulleos"?:


A quien le haya tocado la loteria , si quiere el $$ en otro lugar con menos impuestos y mas proteccion seguridad, estoy a su servicio.


Se podría seguir buscando...


por eso digo.. porque me da miedo que estemos ante un estafador en toda regla y haya algún incauto al que pueda echar el guante...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#58702
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 23
bueno, no se con que finalidad había venido aquí, pero lo que se es que se lleva todo lo contrario y si alguien busca ya sabe nuestras opiniones.

También se tendría que ver la fórmula de cerrar estos post cuanto antes por SPAM, no se puede permitir que una persona se registre, ponga su publidad y se vaya. esto no es segundamano, mundoanuncia y demás y daña el foro.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58712
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 38
Como se dice en mi pueblo... si quiere algo hable con mi abogado, que lo tengo aquí colgado...

Regla básica de la inversión: a mayor rentabilidad, mayor riesgo. Cuando la rentabilidad es mucho mayor que la media del mercado, o muchísimo riesgo o riesgo de ser engañado.

Yo quitaría este hilo del foro.

Por cierto. Según esta persona, el motivo por el que quiere denunciar al forero, es porque le quitan clientes...
Por un lado no le quita a nadie que ya esté metido en eso, simplemente da su opinión, y si no le gusta que opinen, que no haga publicidad en un foro: que haga publicidad en la tele, en la radio, en los periódicos o en cualquier sitio donde no pueda ver lo que opina la gente de su anuncio.

Todo el mundo a denunciar cada vez que te abran un negocio similar al tuyo, porque te están quitando clientes. Todo el mundo a denunciar cuando a la gente no le gusta el producto que vendes, porque te están quitando clientes.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/01/2013 14:45 por avemadrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#58715
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 175
Lo que ha conseguido es mala publicidad... así si alguien le busca y le encuentra... tendrá nuestras opiniones sobre sus producto.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58719
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:

por eso digo.. porque me da miedo que estemos ante un estafador en toda regla y haya algún incauto al que pueda echar el guante...


Por aquí muy pocos van a caer, por no decir ninguno.

Lo mejor es que despues de 4 hojas, aun no se lo que vende o lo que hace.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/01/2013 15:20 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58725
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 70
Ustedes no son profesionales, porque esto parece mas un circo que otra cosa.

Sinceramente no estoy para dar clases , estoy para dar mas dinero al inversor y hacer negocios que es lo que siempre he hecho durante toda mi vida.

Esta todo explicado en el foro, no respondere mas preguntas, todas las dudas estan respondidas, el que desee y este interesado bienvenido sea.


Ud. mismo lo ha dicho, este no es un foro de profesionales, salvo alguna excepción, por lo cual creo que se ha equivocado de foro.
Por cierto, en el circo trabajan personas, que me merecen tanto o más respeto que el trabajo al que Ud. se dedica.

Un saludo.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/01/2013 15:33 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#60114
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Falso: nadie ha hablado, más que usted, sr. RAI, de "estafador". Estaría bien lo de la denuncia que menciona; seguramente sería usted el primer investigado.
Cierto: sí se ha mencionado "oferta engañosa". Nada que ver lo uno con lo otro. Se lo dice un abogado penalista.
Cuidado con este tipo de ofertas. Un beneficio del 20% tal como está la economía no es viable. Ni de un 10%, ni de un 8%, ni...
Y si alguien insiste en jugarse sus dineros, allá ellos. ¿Os acordáis de los flanes y los sellos?. Pues eso.
descargador49
descargador49
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 40
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60124
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
descargador49 escribió:

Cierto: sí se ha mencionado "oferta engañosa". Nada que ver lo uno con lo otro. Se lo dice un abogado penalista.


Un abogado en el foro.

Pues vas a tener faena, porque ultimamente no paran muchos de amenazar con denunciar al foro y a usuarios.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234