Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1234
TEMA: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones.
#58653
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 13
Esto se podria mover al hilo de chistes no? o le dejamos que se ponga un poco mas en ridículo? quizas tenga esperanza de que alguien pique .....

Saludos cordiales.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58677
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 175
broker947 escribió:
Estimado Sr tucapital.es

Con mis sinceros respetos respeto a todo el mundo su opinion positiva o negativa, pero lo que no se puede
tolerar es una persona que te califique de oferta engañosa, estafador sobre lo que no conoce y menos aun
sin tener ninguna clase de pruebas. Y mas cuando trata de confundir a la gente lo que no es.
Es decir recibo falto de respeto y usted le dice que no amenaze a nadie, podemos hacerlo al reves,
que le falten el respeto a usted llamandole estafador, etc... y usted no se defiende ni hace nada.

Los usuarios veteranos y no veteranos, hay una cosa que se llama no faltar el respeto gratuitamente, cuando
a alguien le puede interesar, si uno no esta de acuerdo es mejor no leer el mensaje pasar a otro foro
y respetar el trabajo de otro, que tenga o no suerte.


Usted esta mencionando algo que dice que CREE algunos administadores NO me han baneado , entonces
los foros de esos administradores me han baneado. Suena demasiado contradictorio por parte de usted,
no lo tiene claro , quiza es lo que prentende la confusión sin exito ninguno.
Mas bien sera porque no tienen ningun tipo de prueba en contra, por un lado, o porque el tema que expuesto
no le interesa y va en contra de sus intereses, y lo rechazan con no publicarlo.


En relacion al asunto para cantidades de 1 millon de euros en adelante se le entrega respaldo bancario.

He hecho una oferta, el que este interesado y confiado, seguro bievenido sea.

Estoy para trabajar y hacer ganar dinero a los demas.

Un saludo. Atte: RAI.


Nosotros moderamos este foro, junto con el resto de los socios del club, y no te hemos baneado porque creemos que te estás poniéndote en ridículo tú solito:

- Entras en el foro y no te lees las políticas del mismo.

- Haces spam con tu primer mensaje.

- Y encima amenazas a uno de los socios del club con denunciarle, cuando él sólo ha mencionado que tu oferta es engañosa.

- Te pregunta sobre quién garantiza el dinero y no respondes.

Me temo amigo que pocos clientes vas a captar del Club de Ahorradores, y si no borramos tu post es porque te estás quedando en evidencia y la gente buscará por internet y dará con este foro, donde estás obteniendo opiniones TODAS NEGATIVAS.

Sé que inicialmente pusiste este post en un montón de foros, pero me temo que te lo han borrado de casi todos los sitios o yo al menos sólo he encontrado una pequeña mención en depositosbancarios.

Pedro
Jejejeeje, que cachondo, jejejeje 20% jejejejeje, ni por un millon de euros te dan esa remtabilidad........jejejeje, otro como los de las \"preferentes\"....jejejeje


Y encima le replicas diciendo que por 1.000.000 de euros, la rentabilidad es del 40%.

Te recuerdo que RUMASA daba un 8%, y algo similar las preferentes.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/01/2013 08:52 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58679
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: -13
Estimado Sres Lectores.

Deseo aclarar varios puntos:

1.- Se hace una propuesta sobre un plan de inversión, el que este interesado bienvenido sea.
2.- No amenazo a nadie, he mencionado que voy a hablar con el abogado , sobre un hecho que no se puede insultar porque si llamando estafador, y he explicado que eso en este pais sin tener ningun tipo de pruebas son dos años de carcel.
3.- Si he respondido sobre quien garantiza el dinero, para cantidad menores a 1 millon ese dinero se protege
, y partir de 1 millon en adelante se le entrega al inversor un respaldo bancario.

Sobre Nueva Rumasa desconoco como lo trabajaron y que es lo que la gente firmaron.

En nuestro caso doy respaldo bancario a partir de 1.2 millon en adelante, explicado anteriormente.

Efectivamente a partir de 1 millon, el beneficio es aprox 40% , y se mantiene. Ofrezco bastantes mas servicios aparte de este plan de inversiones.

Lo tienen muy facil, sigan asi , veo que soy unos profesionales en el circuito interbancario y sus politicas y han solucionado muchos problemas economicos a la gente. Ustedes no hacen nada por la gente.

Ustedes no son profesionales, porque esto parece mas un circo que otra cosa.

Sinceramente no estoy para dar clases , estoy para dar mas dinero al inversor y hacer negocios que es lo que siempre he hecho durante toda mi vida.

Esta todo explicado en el foro, no respondere mas preguntas, todas las dudas estan respondidas, el que desee y este interesado bienvenido sea.

Un saludo. Atte: RAI.
broker947
broker947
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58680
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 175
Ahora nos insultas a nosotros de montar un circo!!!

Si somos un circo... ¿por qué te dignas en venir aquí a anunciar tu maravilloso producto?

Por otro lado, lo siento, pero no has respondido absolutamente nada sobre las garantías del producto.


Si he respondido sobre quien garantiza el dinero, para cantidad menores a 1 millon ese dinero se protege
, y partir de 1 millon en adelante se le entrega al inversor un respaldo bancario.


¿Cómo? para cantidad menores a 1 millon ese dinero se protege ¿Con qué, con sellos, con cerrojos? porque desde luego con tu palabra no me vale.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/01/2013 10:22 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58684
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 63
tucapital.es escribió:
Ahora nos insultas a nosotros de montar un circo!!!

Si somos un circo... ¿por qué te dignas en venir aquí a anunciar tu maravilloso producto?

Por otro lado, lo siento, pero no has respondido absolutamente nada sobre las garantías del producto.


Si he respondido sobre quien garantiza el dinero, para cantidad menores a 1 millon ese dinero se protege
, y partir de 1 millon en adelante se le entrega al inversor un respaldo bancario.


¿Cómo? para cantidad menores a 1 millon ese dinero se protege ¿Con qué, con sellos, con cerrojos? porque desde luego con tu palabra no me vale.

Salu2.


Qué necesidad de seguirle dando bola, tu capi???

Creo que es mejor dejarlo con su gran producto, que sea feliz pensando en él. Lo único malo que veo, es que pueda llegar a captar a algún iluso.

Quiero decir, ya que él habla de abogados, qué posibilidad tenemos, desde el club, de llevar la información que él nos ha dado a alguna autoridad, para que nos pueda informar sobre su solvencia, sus garantias, si son efectivamente toda una oportunidad o por el contrario, por si tienen que tomar cartas en el asunto???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#58685
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
No se si eres un estafador, aunque tienes toda la pinta de ello, pero los bancos no son estafadores, son cosas mucho peores, como usureros dando rentabilidades del 1,75% en nuestros depósitos y si vas a peddir un crédido un 15%, o la tarjeta de crédito un 25%.



broker947 escribió:

Contactare con el administrador del sitio web y mi abogado sobre la denuncia del Sr Agimeno. En caso de que sea positiva acceder a la denuncia en conjunto , administrador del sitio web y mi abogado, son minimo 2 años de carcel para el Sr Agimeno por llamar estafador a mi persona y a la entidad bancaria.
No descarto la posibilidad de que el Sr Agimeno sea denunciado por alguna entidad bancaria por daños y perjuicios , por perdida de clientes por parte de este señor.

Un saludo. Atte: RAI.


Ahora ya se de donde sacas ese 20%.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58687
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 175
sin1duro escribió:
Qué necesidad de seguirle dando bola, tu capi???


Lo hago para abrir el ojo a la gente que pueda leer, ya que el resto de los post que ha puesto por internet ha sido casi todos borrados, incluido los comentarios negativos de los usuarios de esos foros.


En cuanto a la información que disponemos de él, sólo podemos decir que su email es broker947@gmail.com publicado por él mismo en su primer post de este foro.

Se podría rastrear información de este tipo.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/01/2013 10:42 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58689
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 175
Parece que que vende pisos, hoteles...


Si eres constructor o promotor vas a construir , vas a realizar una inversion y no has conseguido clientes para vender pisos, hoteles u otros activos, por favor contacta conmigo. Solo promotores o constructores directos


Hace ¿"chanchulleos"?:


A quien le haya tocado la loteria , si quiere el $$ en otro lugar con menos impuestos y mas proteccion seguridad, estoy a su servicio.


Se podría seguir buscando...
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234