Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El dinero crece en los arboles
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123
TEMA: El dinero crece en los arboles
#56446
Re: El dinero crece en los arboles hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
En caso que hubiese un incendio, termitas, una plaga que termine con la cosecha, ¿que pasaría? ¿Hay algún tipo de seguro incluido en la inversión?
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#56454
Re: El dinero crece en los arboles hace 11 Años, 4 Meses Karma: 24
avemadrid escribió:
En caso que hubiese un incendio, termitas, una plaga que termine con la cosecha, ¿que pasaría? ¿Hay algún tipo de seguro incluido en la inversión?


te j...s son causas de fuerza mayor... como los huracanes... movimientos sismicos...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56466
Re: El dinero crece en los arboles hace 11 Años, 4 Meses Karma: 1
Hacía mucho que no escribía, pero los peligros me obligan a expresar mi opinión. Los mensajes de quien ha puesto el primero, parecen sospechosamente interesados en el tema, y sus mayúsculas gritonas no son muy elegantes.
Alguno ya habéis mencionado el posible funcionamiento piramidal. Me enorgullezco de pertenecer a este foro inteligente, a pesar de que entre nosotros nos mataríamos a pedradas en menos de media hora, en general creo que somos gente bastante informada en estos temas. Bueno solo quería aportar que ya tuvimos "Bosques Naturales", poner eso en el Google...
Emil
Emil
Mensajes: 96
graphgraph
Puntos: 1088
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56471
Re: El dinero crece en los arboles hace 11 Años, 4 Meses Karma: 23
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56488
Re: El dinero crece en los arboles hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Bjorn
Bjorn
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/12/2012 13:03 por Bjorn.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56489
Re: El dinero crece en los arboles hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
avemadrid escribió:
En caso que hubiese un incendio, termitas, una plaga que termine con la cosecha, ¿que pasaría? ¿Hay algún tipo de seguro incluido en la inversión?


Es una buena pregunta. Estaban mirando seguros pero eran demasiado caros. Para estar más seguro, por cada árbol que una persona compra, en realidad no ponen un árbol, ponen 2. Estos 2 están en areas diferente. Y cada persona no tiene "su" propio árbol. Son zonas grandes y cada comprador tiene un pequeño parte de todo. Si no era así, a lo mejor mi arbol muere y no gano nada, pero el tuyo que está a mi lado sobrevive y tú sigues ganando.
Hay gente que está cuidando los arboles siempre, para el riesgo seria minimal. Pero claro que no es 100 % seguro. Que pasa si hay una supertormenta o catastrophe climatico o no se de que? Es en el interes de la compania hacer lo lo más seguro posible, y eligen las zonas más seguras para las plantaciones. Pero es cierto que nada es 100% seguro.
Como ningún inversion....
Bjorn
Bjorn
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56490
Re: El dinero crece en los arboles hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Emil escribió:
Hacía mucho que no escribía, pero los peligros me obligan a expresar mi opinión. Los mensajes de quien ha puesto el primero, parecen sospechosamente interesados en el tema, y sus mayúsculas gritonas no son muy elegantes.
Alguno ya habéis mencionado el posible funcionamiento piramidal. Me enorgullezco de pertenecer a este foro inteligente, a pesar de que entre nosotros nos mataríamos a pedradas en menos de media hora, en general creo que somos gente bastante informada en estos temas. Bueno solo quería aportar que ya tuvimos "Bosques Naturales", poner eso en el Google...


Primero quiero pedir perdon por mis "mayúsculas gritonas" que he puesto solo para que seria más fácil saber cual era la pregunta y cual era la respuesta, nada más.
También he mirado "Bosques Naturales" en google, y lo se que aquí en España hemos tenido unas empresas falsos que ha ganado dinero en maneras muy feas. Pero, www.betterglobe.com/19671 no es ningún de estos empresas. Bosques naturales es otra empresa y no tiene nada que ver con BetterGlobe!!

Y si, soy "sospechosamente interesados en el tema" porque primero soy inversor y pienso que es una manera perfecta de auydar el medioambiente, que siempre me ha interesado. Pero también gano un (1) euro por cada árbol que puedo vender. No es mucho, pero si puedo auydar el mundo y ganar algo en el mismo tiempo, pienso que está genial.
Bjorn
Bjorn
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56491
Re: El dinero crece en los arboles hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
ahnacoff escribió:
algunas noticias sobre esto...todas hablan de estafa y de impagos.

www.cotizalia.com/en-exclusiva/inversion...urales-20091214.html

www.que.es/gente/videos/arenas-denuncia-...-bosques-148419.html

www.expansion.com/blogs/peon-de-dama/201...a-ultima-estafa.html


Si, son noticias muy malas de "empresas" que dicen que van a auydar el medioambiente y además dar dinero a los inversores. Pero estos empresas que ponen en tús links, no son www.betterglobe.com/19671!! No tiene nada que ver con ellos.

Por favor busca en google o donde sea, informacion de la empresa better globe. Y si encuentras algo, me gusta saber lo.
Bjorn
Bjorn
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123