Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El dinero crece en los arboles
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123
TEMA: El dinero crece en los arboles
#56526
Re: El dinero crece en los arboles hace 11 Años, 4 Meses Karma: 132
Creo que sale mucho más rentable y seguro plantarte el árbol tu solo, y cuidarlo durante 20 años.

Por el terreno, podeis comprar un terreno a precio tirado, os lo digo por experiencia.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56540
Re: El dinero crece en los arboles hace 11 Años, 4 Meses Karma: 35
Hombre yo tp le quiero fastidiar el negocio a nadie pero yo lo haria mas por medio ambiente y por "disimular" mi huella de carbono ( tan de moda que esta eso ahora ) que como inversion.

www.masarboles.es/es/


Parece una chorrada .... pero hay que dejar un mundo mejor que el que nos entregaron


Y luego invertir en algo a 20 años....de aqui a 20 años todos calvos, y con la "putada" de que me imagino que no es uan inversion que puedas hacer liquida ¿no?, no es que yo compre uan participacion en un fondo que invierte en arboles ¿no? y pudiera vender pasado un tiempo....¿o si?

De todas formas....señores....destinen unos eurillos para replantar españa y que todos volvamos a tener unos pulmones rosas
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56544
Re: El dinero crece en los arboles hace 11 Años, 4 Meses Karma: 29
yo tengo mi cupo, la terraza llena de macetas, y unos cuantos arboles frutales en el pueblo, que la madera no la puedo vender pero los caquis si y con las aceitunas hago aceite para todo el año.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56565
Re: El dinero crece en los arboles hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
adriancillo_ escribió:
Hombre yo tp le quiero fastidiar el negocio a nadie pero yo lo haria mas por medio ambiente y por "disimular" mi huella de carbono ( tan de moda que esta eso ahora ) que como inversion.

www.masarboles.es/es/


Parece una chorrada .... pero hay que dejar un mundo mejor que el que nos entregaron


Y luego invertir en algo a 20 años....de aqui a 20 años todos calvos, y con la "putada" de que me imagino que no es uan inversion que puedas hacer liquida ¿no?, no es que yo compre uan participacion en un fondo que invierte en arboles ¿no? y pudiera vender pasado un tiempo....¿o si?

De todas formas....señores....destinen unos eurillos para replantar españa y que todos volvamos a tener unos pulmones rosas


Estoy deacuerdo. Si podemos hacer algo para ayudar el mundo, tenemos que hacer lo.

"me imagino que no es uan inversion que puedas hacer liquida ¿no?, "
Si y no, la empresa no compran los arboles si tu quieres venderlo. Pero si, hay gente que lo venden. Y si alguien ha comprado en p ej, 2006, están cobrando 15% cada año ahora, y no tiene que esperar 20 años para ganar el aprox. 10 veces la inversion. Tenemos gente que quieren comprar árboles de las personas que ha comprado 2006 - 08, pero claro, ellos no quieren venderlo ahora, por mismo razones. Están cobrando 15% cada año y ven que funciona y que van a ganar mucho más en a lo mejor 14 años. Como siempre, es un gestion de dinero, todo tiene un precio....y si alguien ofrece mucho dinero hay vendedores supongo.

Me gusta tú link www.masarboles.es/es/ con otro tipo de auyda para el medioambiente.
Lo que me gusta con el proyecto mio, es que la gente pueden hacer algo bueno, y tambien pueden ganar algo. Y es claro que 20 años son muchos años....pero a partir del año 5 vas a ganar un 15%. Pensaba que seria más fácil tener personas interesados en este si pueden ganar algo, no solo dar dinero. Cuando hay intereses economicos de las personas, inversores grandes o peq, la "ONG" tiene que hacer lo que toca, y no poner el dinero en su bolso, como pasa muchas veces.
online.wsj.com/article/SB123758895999200083.html
en.wikipedia.org/wiki/Poverty_in_Africa

A lo mejor este foro es más para gente que piensa en dinero rápido, y este proyecto / ONG no es para ellos. Este es para la gente que interesa hacer algo para el medioambiente, y tambien ganar algo.
También hay empresas que regalan arboles a su personal, o solo compran para cubrir su huella de carbono un poquito.

Si mirais en googlemaps buscando GPS Coordinates: 0.691755° S 37.912830° E
puedeis ver donde está uno de las plantaciones.

Un saludo
Bjorn
Bjorn
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56628
Re: El dinero crece en los arboles hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
adriancillo_ escribió:
De todas formas....señores....destinen unos eurillos para replantar españa y que todos volvamos a tener unos pulmones rosas


Sólo por refrescar un poco la memoria :

La baronesa Thyssen se encadena para que no se talen los árboles:
madridpress.com/not/60210/la_baronesa_th...se_talen_los_arboles

Menos mal que la inversión es en África.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#56629
Re: El dinero crece en los arboles hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
Me han comentado de otra inversión en unas plantas muy chulas, que luego se pueden fumar y tal y que hay bastante demanda. Se habla de una rentabilidad del 100% desde el primer año.
www.apadrinamarihuana.com
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#56651
Re: El dinero crece en los arboles hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Bueno,,,,,ya creo que me despide de este Discusion, porque no va muy en serio.

Espero que todos encontramos algún manera de ahorrar y invertir su dinero que está bien para el/ella.

Yo tengo el mio, y espero que ustedes también encuentro lo syuo.

Un saludo,

Bjorn
Bjorn
Bjorn
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123