Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

nacionalizacion de YPF. Que pasará con Repsol en la bolsa?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1234
TEMA: nacionalizacion de YPF. Que pasará con Repsol en la bolsa?
#43992
Re: nacionalizacion de YPF. Que pasará con Repsol en la bolsa? hace 12 Años Karma: 24
en el dow jones, habian suspendido esta tarde la cotizazión... bajaba mas de un 11 %...

mañana en el Ibex, Repsol, puede ir por el mismo camino...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43999
Re: nacionalizacion de YPF. Que pasará con Repsol en la bolsa? hace 12 Años Karma: 132
Había por ahí alguno que decía que no se atrevería porque eso haría huir la inversión de pais, pues no lo veo. Han dicho, si alguien quiere lo que tenomos nosotros, que lo pague bien pagado.
Y como las empresas estan interesadas, a pasar por el aro.

Ademas, supongo que esto hará que suba más el petroleo , para veriar.


Los europeos somos los tontos del mundo, realizamos un embargo a Irán que nos perjudica directamente, mandamos nuestra poducción a paises emergente, tipo china, y en el extranjero, nos nacionalizan las empresas compradas.

No me extraña que estemos como estamos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/04/2012 23:09 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44008
Re: nacionalizacion de YPF. Que pasará con Repsol en la bolsa? hace 12 Años Karma: 23
agimeno1 escribió:
en el dow jones, habian suspendido esta tarde la cotizazión... bajaba mas de un 11 %...

mañana en el Ibex, Repsol, puede ir por el mismo camino...


puede? yo estoy completamente seguro que cierra en rojo.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44010
Re: nacionalizacion de YPF. Que pasará con Repsol en la bolsa? hace 12 Años Karma: 20
Joder, menos mal que no me he decidido estos dias a tras a entrar en Repsol...mañana si que parece que debería hundirse la accion...

veremo que pasa...tal y como dice doctor, habra que estar atento, que puede ponerse a muy buen precio para entrar para el laaaaaargo plazo...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#44011
Re: nacionalizacion de YPF. Que pasará con Repsol en la bolsa? hace 12 Años Karma: 70
Hemos perdido toda credibilidad a nivel internacional, y hacen con nosotros lo que quieren, el problema es que no solo otras empresas con inversiones en Argentina sufran estas nacionalizaciones, sino que otros paises sudamericanos puedan seguir el ejemplo, entonces si que vamos a pasarlas canutas.
Estamos retrocediendo años no solo a nivel nacional, sino tambien a nivel internacional, necesitamos una catarsis profunda, pero con la casta politica que nos dirige estamos abocados al fracaso.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#44022
Re: nacionalizacion de YPF. Que pasará con Repsol en la bolsa? hace 12 Años Karma: 70
En la apertura del ibex35 ya cae mas de un 6%, para los que somos accionistas historicos de esta compañia, me temo que nuestra unica salvación de recuperar algo de lo invertido es que algún gigante petrolifero hiciese una oferta en condiciones, creo que Repsol está tocada de muerte, si fuera ruso mejor, seguro que paga más.
O el milagro de encontrar una gran bolsa de petroleo o gas en Canarias,porque ni en Africa le van a dejar concesiones.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#44026
Re: nacionalizacion de YPF. Que pasará con Repsol en la bolsa? hace 12 Años Karma: 20
Tan mal veis a Repsol, como para decir que esta herida de muerte?

No se, tiene prospecciones en brasil...

Puede ser una suerte, que fondos americanos sean tambien accionistas de YPF, ya que si solo fuera repsol...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#44035
Re: nacionalizacion de YPF. Que pasará con Repsol en la bolsa? hace 12 Años Karma: 12
Gil escribió:
DOCTOR escribió:
Es impresionante la falta de seguridad jurídica de determinados países...esto será largo porque el litigio será eterno a no ser que lleguen a un buen acuerdo pronto...
Repsol quería vender pero no a cualquier precio claro...se ira viendo pero lo que esta claro es qe la cotización va a dar una buena oportunidad de compra...
Saludos

Yo creo que para invertir en repsol con esta incertidumbre mejor sera invertir en cualquier otra empresa, ¿ no os parece?

Saludos.


Hola, yo soy de la opinión contraria mientras se siga hablando de una empresa solida y solvente.
Precisamente la mejor oportunidad de comprar Repsol en los ultimos tiempos es ahora...GAS Natural estuvo genial de precio en mitad del follón con Sonatrach y así otras... en definitiva lo que te intento hacer ver es que las mejores compras a largo plazo se hacen cuando todo el mundo teme hacerlo.

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234