Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

nacionalizacion de YPF. Que pasará con Repsol en la bolsa?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1234
TEMA: nacionalizacion de YPF. Que pasará con Repsol en la bolsa?
#44041
Re: nacionalizacion de YPF. Que pasará con Repsol en la bolsa? hace 12 Años Karma: 43
DOCTOR escribió:
Gil escribió:
DOCTOR escribió:
Es impresionante la falta de seguridad jurídica de determinados países...esto será largo porque el litigio será eterno a no ser que lleguen a un buen acuerdo pronto...
Repsol quería vender pero no a cualquier precio claro...se ira viendo pero lo que esta claro es qe la cotización va a dar una buena oportunidad de compra...
Saludos

Yo creo que para invertir en repsol con esta incertidumbre mejor sera invertir en cualquier otra empresa, ¿ no os parece?

Saludos.


Hola, yo soy de la opinión contraria mientras se siga hablando de una empresa solida y solvente.
Precisamente la mejor oportunidad de comprar Repsol en los ultimos tiempos es ahora...GAS Natural estuvo genial de precio en mitad del follón con Sonatrach y así otras... en definitiva lo que te intento hacer ver es que las mejores compras a largo plazo se hacen cuando todo el mundo teme hacerlo.

Saludos

seguro que tienes razon pero da miedo entrar en estos momento y estoy mucho tiempo siguiendola pero sin disparar y ahora que esta atiro me rajo
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44049
Re: nacionalizacion de YPF. Que pasará con Repsol en la bolsa? hace 12 Años Karma: 11
Gil escribió:
DOCTOR escribió:
Gil escribió:
DOCTOR escribió:
Es impresionante la falta de seguridad jurídica de determinados países...esto será largo porque el litigio será eterno a no ser que lleguen a un buen acuerdo pronto...
Repsol quería vender pero no a cualquier precio claro...se ira viendo pero lo que esta claro es qe la cotización va a dar una buena oportunidad de compra...
Saludos

Yo creo que para invertir en repsol con esta incertidumbre mejor sera invertir en cualquier otra empresa, ¿ no os parece?

Saludos.


Hola, yo soy de la opinión contraria mientras se siga hablando de una empresa solida y solvente.
Precisamente la mejor oportunidad de comprar Repsol en los ultimos tiempos es ahora...GAS Natural estuvo genial de precio en mitad del follón con Sonatrach y así otras... en definitiva lo que te intento hacer ver es que las mejores compras a largo plazo se hacen cuando todo el mundo teme hacerlo.

Saludos

seguro que tienes razon pero da miedo entrar en estos momento y estoy mucho tiempo siguiendola pero sin disparar y ahora que esta atiro me rajo


Me uno al club, yo estaba pensando entre Repsol y Endesa y me parece que terminaré por decantarme por Endesa, aunque ya veremos como terminan las cosas.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44055
Re: nacionalizacion de YPF. Que pasará con Repsol en la bolsa? hace 12 Años Karma: 12
Hola, las dos están baratas, aunque el desplome de Repsol ha sido espectacular...las dos empresas son, bajo mi punto de vista grandes empresas a mantener en una cartera de largo plazo...y cuanto mas baratas las consigáis mejor para vosotros....

Hay que comprar cuando el resto teme comprar...de que sirve comprar cuando la acción esta cara? Si confías en la empresa cuanto mas barata la consigas mejor.

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/04/2012 19:45 por DOCTOR.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44106
Re: nacionalizacion de YPF. Que pasará con Repsol en la bolsa? hace 12 Años Karma: 76
A comprar se ha dicho.

No recuerdo quien de aqui escribió hace poco o lo he soñado, pero me encantó y es un buen grito de guerra, cada vez que me encuentre un Argentino aunque el pobre no tenga la culpa de lo que hace una loca en su pais se lo suelto por si acaso esta de acuerdo con ella:

"Gibraltar Español, Malvinas Inglesas"

me arrepiento de haber firmadoen s día aquello de Malvinas Argentinas.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#44110
Re: nacionalizacion de YPF. Que pasará con Repsol en la bolsa? hace 12 Años Karma: 24
juanmanuc escribió:
A comprar se ha dicho.

No recuerdo quien de aqui escribió hace poco o lo he soñado, pero me encantó y es un buen grito de guerra, cada vez que me encuentre un Argentino aunque el pobre no tenga la culpa de lo que hace una loca en su pais se lo suelto por si acaso esta de acuerdo con ella:

"Gibraltar Español, Malvinas Inglesas"

me arrepiento de haber firmadoen s día aquello de Malvinas Argentinas.

Salu2.


ahora vamos a nacionalizar a Messi...

agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44151
Re: nacionalizacion de YPF. Que pasará con Repsol en la bolsa? hace 12 Años Karma: 20
Tengo preparados uno o dos tiros y como repsol mañana siga bajando, voy a comprar si o si...para el otro tiro, tengo la duda de iberdrola, acs y ree entre las de cartera, y BME, caixabank, endesa, gas natural...para añadir a la cartera.

Está la bolsa en el momento de "compra cuando todo el mundo vende..."

saludos

gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#44152
Re: nacionalizacion de YPF. Que pasará con Repsol en la bolsa? hace 12 Años Karma: 20
Ademas, voy a poner una orden para comprar derechos del santander, que si sigue así, creo que es una buena manera de comprar con pocas comisiones acciones a precios muy baratos de cara a un laaaaaargo futuro, y muchos dividendos...

si supiera algo del sistema, pienso hacer lo mismo con BBVA pero me extraña no haber recibido ninguna noticia de ING al respecto...

Lo he preguntado en un hilo pero no he visto respuestas... . nadie tiene acciones de BBVA?

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#44176
Re: nacionalizacion de YPF. Que pasará con Repsol en la bolsa? hace 12 Años Karma: 70
Hola Gutizubi,

Si, a mi pesar soy accionista del BBVA, tambien cliente de ING, el pasado día 17 de este mes, me enviarón a traves de la pagina el correo de reinversión de dividendo.

Estimado Sr.

Dado que usted tiene depositadas con nosotros acciones de BBVA DIVIDENDO OPCION, le interesará saber que se ha aprobado la puesta en marcha del sistema de retribución al accionista denominado , que le va a permitir elegir la forma de percibir la citada retribución en efectivo o acciones.

Usted como accionista puede escoger entre las siguientes opciones:

1. Recibir nuevas acciones: a partir del 30-04-2012 sin que usted tenga que hacer nada se le asignarán de forma totalmente automática y gratuita las nuevas acciones que le correspondan, con la siguiente proporción: 1 acción/es por cada 47 derecho/s, (no sujeto a retención fiscal). ING Direct procederá a dar una orden de venta de los derechos sobrantes el día hábil anterior a que finalice el evento. La orden se ejecutará siempre que exista contrapartida, ingresándole el importe correspondiente en su cuenta de efectivo. En caso de que la orden no se ejecutase, una vez finalizado el plazo, los derechos perderán su valor.

2. Recibir efectivo vendiendo sus derechos a BBVA DIVIDENDO OPCION: deberán comunicárnoslo entre el 16-04-2012 y el 25-04-2012 antes de las 17:30 horas, (con retención fiscal 21%). Puede hacerlo en www.ingdirect.es (entre por acceso clientes, identifíquese y pulse en la pestaña superior 'Broker NARANJA'.
IMPORTANTE: La compañía ha comunicado que para este dividendo, sólo podrán acudir a la opción de EFECTIVO aquellos clientes que tengan asignados los derechos de forma gratuita, no para aquellos que los compren en el mercado.

3. Recibir efectivo vendiendo sus derechos en el mercado: Entre el 16-04-2012 y el 30-04-2012 antes de las 17:30 horas podrá, a través de nuestra página web, vender sus derechos en el mercado. El precio de cada derecho vendrá dado por la cotización de mismo en cada momento, (no sujeto a retención fiscal).

Para más información puede consultar el Folleto Informativo de esta reinversión de dividendo en la CNMV o a través en nuestra página Web, www.ingdirect.es (entre por acceso clientes, identifíquese y pulse en la pestaña superior 'Broker NARANJA', y, en el menú de la izquierda, encontrará 'Reinversión de Dividendos' dentro de 'Eventos financieros') o en el teléfono 901 428 428.

Reciba un cordial saludo,
ING DIRECT
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/04/2012 10:39 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1234