Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123456
TEMA: Comparativa de Broker.
#42607
Re: Comparativa de Broker. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Si que da yuyu si, ya que a partir de ahora tampoco nos podremos fiar de los brokers, y tendremos que preguntar donde se depositan las acciones que compremos...

Siempre hay algun pero, para que los incautos ahorradores que no tienen la suerte de pertenecer a esta familia caigan...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#42613
Re: Comparativa de Broker. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 7
DOCTOR escribió:
Veo que lees en IEB con bastante asiduidad eh anosfeles?
Hay que tener,muy claro que como quiebre el broker, te puedes buscar un buen lío...las acciones son tuyas y no deben poder ser prestadas ajo ningún concepto...es una trampa bajo mi punto de vista...

Saludos



Estamos por todas partes Doc .
Esto de la cuenta omnibus me dejó frío . Es un negocio redondo, tu compras las acciones y mientras no las vendas el broker hace con ellas lo que ve conveniente (usarlas en operativa con CFDS, por ejemplo), como para que te cobren comisión de custodia encima .
Estas cosas me imagino que estarán muy reguladas pero yo prefiero vivir sin esa preocupación.
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42679
Re: Comparativa de Broker. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 12
Si ,si...muy reguladas pero como el broker pete, te quedas compuesto y sin acciones como las hayan usado en sus operaciones, porque no me creo que la entidad que quiebre sea la mas conservadora con las acciones de sus clientes...
No se, a mi no me gusta un pelo ese tipo de broker...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42680
Re: Comparativa de Broker. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 15
ANOSFELES escribió:
Amigo Gil:
Me gustaría hacer una puntualización sobre Clicktrade, ya sabes que soy cliente de ellos y he recomendado este broker en varios hilos PERO ayer me informé de un inconveniente a tener en cuenta .
Este broker usa una cuenta omnibus (como otros muchos) de Saxobank (Dinamarca, creo recordar), esto lo sabía, pero desconocía en qué consiste. A modo de resumen, esto es una cuenta "gigante" donde TODOS LOS CLIENTES tienen depositados sus valores y el dinero en efectivo y el titular de todo eso es EL BROKER NO EL CLIENTE .
En teoría no debería ocurrir nada PERO si el broker quebrara las acciones no están a tu nombre sino al suyo y ahora metete de juicios y reclama .
Yo de momento voy a seguir con ellos, ya que mi cartera es muy modesta, pero como voy a largo plazo y espero que mi cartera engorde en un futuro y no quiero tener esa preocupación, estoy tanteando otras opciones (ING y Renta4) aunque las comisiones sean un poco más elevadas.

Lamento no haber informado de esto antes, pero creedme que desconocia por completo este asunto

Un saludo.


Es cierto lo que comentas, yo si lo sabia.... por eso este tipo de brokers yo solo los utilizo para operar con cfds y a corto plazo.... en caso de pasarme una puñeta como estas que comentas, de que quebrase o algo asi, como mucho perderia las garantias depositadas, pero ya se lo he sacado en comisiones en todo este tiempo.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42754
Re: Comparativa de Broker. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 29
Al final nadie da duro a cuatro pesetas, y el mas barato durante mucho tiempo ha sido ing que no cobraba custodia ni nada. Yo de momento para lo que opero seguire con ellos, mal tendria que ir la cosa para no hacer un par de compras o ventas al semestre.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42806
Re: Comparativa de Broker. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
masero escribió:
Al final nadie da duro a cuatro pesetas, y el mas barato durante mucho tiempo ha sido ing que no cobraba custodia ni nada. Yo de momento para lo que opero seguire con ellos, mal tendria que ir la cosa para no hacer un par de compras o ventas al semestre.
saludos


Yo demomento hare lo mismo, me quedo con ING.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48230
Re: Comparativa de Broker. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 11
Ahorristas, Self Bank nos da hoy viernes una buena noticia:

"Si aún estás pagando comisión de custodia por tu cartera es porque quieres.

Abre tu cuenta de Bolsa, trae tu cartera de otro banco a Self Bank y olvídate de pagar custodias hasta 2014."





Promoción válida para nuevos clientes que abran su cuenta de bolsa antes del 30/11/2013. Ver bases de la promoción.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48236
Re: Comparativa de Broker. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Serdio escribió:
Ahorristas, Self Bank nos da hoy viernes una buena noticia:

"Si aún estás pagando comisión de custodia por tu cartera es porque quieres.

Abre tu cuenta de Bolsa, trae tu cartera de otro banco a Self Bank y olvídate de pagar custodias hasta 2014."





Promoción válida para nuevos clientes que abran su cuenta de bolsa antes del 30/11/2013. Ver bases de la promoción.

para mi no es solucion porque en 2014 estaremos otra vez liaos.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456