Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123456
TEMA: Comparativa de Broker.
#42286
Re: Comparativa de Broker. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Gil escribió:
Vriesia escribió:
Me he descargado la demo de clicktrade y no me entero de nada. Me temo que me voy a tener que resignar a que me sigan sangrando en ING.

Si, es un follon yo tampoco me aclare y lo deje estar pero ugual retomo el tema otra vez,
Te envío un curso grabado de utilización de la plataforma de clicktrade.
www.vimeo.com/21352759
Saludos.


Muchas gracias por el video Gil. Le echare un vistazo.

Yo también, voy a intentar coger tiempo, descargar la demo, para ver si lo entiendo...gracias tambien por la predisposición anosfeles...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#42287
Re: Comparativa de Broker. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Vriesia Como te dije he llamado a ING con relación al traspaso de cuentas de valores.
La solicitud de traspaso la tienes que hacer en la entidad donde la quieres llevar.
Los que teníamos las cuentas de valores en ING antes de anunciar el cobro de comisiones de custodia podemos hacer el traspaso de valores gratis durante el mes de junio siempre que no hagamos ninguna operación de compra/venta. Si traspasamos la cuenta de valores antes o después de es mes o hallamos hecho alguna compra/venta nos cobrarían 6 euros + IVA por valor.


Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42300
Re: Comparativa de Broker. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 7
Gil escribió:

Muchas gracias
¿Cobran comision por la venta de derechos?


Saludos.


Pues parece que por esto si que cobran, no obstante les llamaré para que me lo aclaren.
Saludos

Los clientes tendrán los derechos pertinentes y podrán elegir venderlos o bien suscribir nuevas acciones. Si ClickTrade no recibe una contestación del cliente antes de la fecha límite de respuesta que se haya estipulado, siempre que sea posible, el banco proveedor venderá los derechos en nombre de los clientes antes de su fecha de expiración. Si los derechos no son negociables, vencerán y perderán su valor. Los fondos obtenidos de la venta se distribuirán entre nuestros clientes tras deducir un coste de administración del 0,5%. El banco proveedor actúa de esta forma para evitar que los derechos expiren y pierdan su valor.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42303
Re: Comparativa de Broker. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
ANOSFELES escribió:
Gil escribió:

Muchas gracias
¿Cobran comision por la venta de derechos?


Saludos.


Pues parece que por esto si que cobran, no obstante les llamaré para que me lo aclaren.
Saludos

Los clientes tendrán los derechos pertinentes y podrán elegir venderlos o bien suscribir nuevas acciones. Si ClickTrade no recibe una contestación del cliente antes de la fecha límite de respuesta que se haya estipulado, siempre que sea posible, el banco proveedor venderá los derechos en nombre de los clientes antes de su fecha de expiración. Si los derechos no son negociables, vencerán y perderán su valor. Los fondos obtenidos de la venta se distribuirán entre nuestros clientes tras deducir un coste de administración del 0,5%. El banco proveedor actúa de esta forma para evitar que los derechos expiren y pierdan su valor.


Les he llamado y combran como una compra/venta, 0,08% con un minimo de 8€
Esto y el euro por tansferencias son dos puntos que no me gustan, pero aun asi parece interesante.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42324
Re: Comparativa de Broker. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 65
Gil escribió:
Vriesia Como te dije he llamado a ING con relación al traspaso de cuentas de valores.
La solicitud de traspaso la tienes que hacer en la entidad donde la quieres llevar.
Los que teníamos las cuentas de valores en ING antes de anunciar el cobro de comisiones de custodia podemos hacer el traspaso de valores gratis durante el mes de junio siempre que no hagamos ninguna operación de compra/venta. Si traspasamos la cuenta de valores antes o después de es mes o hallamos hecho alguna compra/venta nos cobrarían 6 euros + IVA por valor.


Saludos.



Eso es un dinero, sobre todo si tienes una cartera diversificada.

Gracias.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#42341
Re: Comparativa de Broker. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Vriesia escribió:
Gil escribió:
Vriesia Como te dije he llamado a ING con relación al traspaso de cuentas de valores.
La solicitud de traspaso la tienes que hacer en la entidad donde la quieres llevar.
Los que teníamos las cuentas de valores en ING antes de anunciar el cobro de comisiones de custodia podemos hacer el traspaso de valores gratis durante el mes de junio siempre que no hagamos ninguna operación de compra/venta. Si traspasamos la cuenta de valores antes o después de es mes o hallamos hecho alguna compra/venta nos cobrarían 6 euros + IVA por valor.


Saludos.



Eso es un dinero, sobre todo si tienes una cartera diversificada.

Gracias.


En mi caso tengo una cartera a mi nombre con dos valores y no pienso hacer ninguna compra/venta y el traspaso en junio seria gratis y tengo otra cartera a ni monbre y de mi mujer y solo tenia un valor y recientemente hice una compra, en este caso tendre que pagar 12 euros mas IVA por los dos valores, 6 por cada valor.
Yo no tendria problema para traspasar pero el que tengas mas valores se le sube un poco.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42358
Re: Comparativa de Broker. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 29
Todo depende del volumen y cantidad de tus compras, si son unas compras normales, a la segunda compra ya habras ganado dinero, y sobre todos si tienes pensado el hacer muchas compras entonces si que te resultara muy rentable el cambiar de broker.
Yo de momento estoy muy comodo en ING, teniendo pensado el hacer alguna compra cada seis meses, y la operativa la veo muy sencilla y comoda.
Mas adelante ya veremos.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42367
Re: Comparativa de Broker. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
masero escribió:
Todo depende del volumen y cantidad de tus compras, si son unas compras normales, a la segunda compra ya habras ganado dinero, y sobre todos si tienes pensado el hacer muchas compras entonces si que te resultara muy rentable el cambiar de broker.
Yo de momento estoy muy comodo en ING, teniendo pensado el hacer alguna compra cada seis meses, y la operativa la veo muy sencilla y comoda.
Mas adelante ya veremos.
saludos

yo me estoy planteando seriamente pasarme a clicktraide porque cuando tenga una cartera mas diversificada ser una pasta las comisiones de cutodia o la obligacion de compra venta todos los semestres
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456