Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...567891011...14
TEMA: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario.
#51381
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 29
Completamente de acuerdo con vosotros, el mejor politico al paredon, aunque es practicamente imposible que dejen quebrar a ninguna comunidad autonoma, y menos antes de septiembre. Os imaginais la ost... que nos meteriamos si eso se produjese?.
de todas formas todavia no ha entrado la orden, la rentabilidad esta bajando estos dias. Ya veremos si vuelve a subir, si no a otra cosa mariposa.
De todas formas gracias por vuestros consejos y opiniones, soy consciente que tiene mas riesgo que un deposito.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51406
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 65
Yo pienso que sí que tienen que prestar dinero a las CCAA, pero toda aquella que pida dinero al fondo deberá de acogerse a una comisión del gobierno central e, incluso iría más allá, deberían dimitir sus gobernantes por mala gestión y quiebra técnica.

No sólo hay que rescatar a las CCAA, también depurar responsabilidades condenando a los malos gestores y a los corruptos.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#51426
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
masero escribió:
Al final he puesto una orden de compra de bonos autonomicos de la G.Val en la CAM.
El TIR se me queda en un 8.62%, con lo que resulta un TAE del 24.97%, en principio parece espectacular, ya os dire en que se queda.
Las comisiones no son excesivas, y me han dicho que no hay comision de mantenimiento?¿?¿?
Ya veremos si entra la compra, la vigencia es de un mes, hasta ayer se veia movimiento todos los dias, ayer fue el primer dia que no hubo ninguna compraventa, ya veremos si soy el gafe. El descuento es del 6.75%.
saludos


¿Donde has dado la orden de venta? ¿ y con qué vencimiento?

Yo estoy mirando unas en la bolsa de valencia y no se si tirarme por las del vencimiento del 2012 o 2013, ambas al 93%.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/08/2012 05:21 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51437
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 29
La orden de compra la he puesto en la CAM, con vencimiento diciembre 2012, aunque esta semana han bajado hasta el 96%, so puse la orden a 93.5%, asi que no se si me entraran.
Fue publicar en los periodicos las rentabilidades y la gente empezar a buscarlas.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51511
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
Yo he puesto dos órdenes de 5K cada una, también en la CAM.
Una al 94%, y otra al 95%.

Ha sido pedir el rescate, y tener asegurado el cobro, y logicamente han subido su cotización.

Creo que actualmente es una ganga que hay que aprovechar, por lo menos las de este año.
Las del año que viene, ya veremos.


¿Donde miras la cotización? ¿En la web de la bolsa de valencia?

Yo estoy mirado otros mercados de estos bonos que los descuentos son aun mayores, pero no se como operar allí.

www.boerse-berlin.com/index.php/Bonds?isin=XS0418690201
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/09/2012 04:53 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51522
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 29
ya me has fastidiado la orden en caso de que bajen un poquito te entraran a ti y yo me quedare sin ellas .
Yo sigo erre que erre, ya bajaran si quieren y si no quieren a otra cosa mariposa
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51535
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
masero escribió:
ya me has fastidiado la orden en caso de que bajen un poquito te entraran a ti y yo me quedare sin ellas .
Yo sigo erre que erre, ya bajaran si quieren y si no quieren a otra cosa mariposa


Viendo como subieron del 93% al 96% en 1 dia, no se si entraran la mia.

Lo que no han publicado es el boletin del día 31 de agosto de la bolsa de Valencia.

¿sabes como acabaron cotizando el viernes?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51575
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 29
El viernes no hubo cambios, termino igual que el dia antes al 96%.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...14