Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...3456789...14
TEMA: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario.
#42573
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 29
El codigo ISIN es diferente el que me aparece a mi.
Ahora me marca que tengo unas minusvalias del 3.65%, pulso en la cesta y me da la opcion de vender y la opcion de comprar mas, eso si a boto pronto solo me da la opcion de los mismos bonos que tengo.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42579
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 2
Por lo que sé yo, en tu banco, caja o broker se puede acceder al mercado secundario sin ningún problema. Tienes que decir lo que quieres y te lo compran. Eso del 97% es "normal". Si quieres vender antes de tiempo y en este mismo momento te daran el 97% del valor que comprastes. Si te esperas al final de periodo estipulado cobrarás el 100% más los intereses(contando que no haya default que esperemos no llegue nunca). El que te compre ahora al 97%, al final del periodo estipulado cobrará el 100% más los intereses estipulados.
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42649
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
masero escribió:
El codigo ISIN es diferente el que me aparece a mi.
Ahora me marca que tengo unas minusvalias del 3.65%, pulso en la cesta y me da la opcion de vender y la opcion de comprar mas, eso si a boto pronto solo me da la opcion de los mismos bonos que tengo.
saludos


Y cuando te sale comprar, ¿te salran al 97%, supongo?

Lo que no entiendo es por qué a ti te sale la minusvalia del 3,65%
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42747
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 29
me sale que cada bono tiene un valor de 963.50€, espero que sea verdad que al final pagaran los 1000€ y los intereses,a aunque tal como se estan poniendo las cosas, no se no se¡¡¡¡
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50681
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 29
Vuelvo a la carga con el tema de los bonos patrioticos. Estan con un descuento del 6.90% los de vencimiento diciembre 2012, por lo que darian una rentabilidad del 12.78% en 4 meses.
He preguntado en mi oficina CAM y me han dicho que si que pueden acceder al mercado secundario, la semana que viene me diran las tarifas, ya os lo comentare.
Ademas tal como se han puesto las cosas me aportan bastante tranquilidad a cuatro meses vista.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50700
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 65
masero escribió:
Vuelvo a la carga con el tema de los bonos patrioticos. Estan con un descuento del 6.90% los de vencimiento diciembre 2012, por lo que darian una rentabilidad del 12.78% en 4 meses.
He preguntado en mi oficina CAM y me han dicho que si que pueden acceder al mercado secundario, la semana que viene me diran las tarifas, ya os lo comentare.
Ademas tal como se han puesto las cosas me aportan bastante tranquilidad a cuatro meses vista.
saludos


Es interesante. Cuéntanos lo que te dicen en la CAM.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#50701
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 12
masero escribió:
Vuelvo a la carga con el tema de los bonos patrioticos. Estan con un descuento del 6.90% los de vencimiento diciembre 2012, por lo que darian una rentabilidad del 12.78% en 4 meses.
He preguntado en mi oficina CAM y me han dicho que si que pueden acceder al mercado secundario, la semana que viene me diran las tarifas, ya os lo comentare.
Ademas tal como se han puesto las cosas me aportan bastante tranquilidad a cuatro meses vista.
saludos


Siendo sincero, no creo que vaya a haber impagos de aquí a Diciembre por parte de estos bonos, pero la nula demanda sobre ellos te da una buena idea de lo peligrosos que pueden llegar a ser como las comunidades hagan una quita...
No creo que ocurra pero no creo que sea una inversión prudente...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50716
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
masero escribió:
Vuelvo a la carga con el tema de los bonos patrioticos. Estan con un descuento del 6.90% los de vencimiento diciembre 2012, por lo que darian una rentabilidad del 12.78% en 4 meses.
He preguntado en mi oficina CAM y me han dicho que si que pueden acceder al mercado secundario, la semana que viene me diran las tarifas, ya os lo comentare.
Ademas tal como se han puesto las cosas me aportan bastante tranquilidad a cuatro meses vista.
saludos


Pues yo estoy igual, pero como las cosiones de los bancos suele ser alta, esto buscando un broker que me permita comprar con menores comisiones.

Podias poner el ISIN?

Tengo un pellizco que creo que me voy a lanzar.

REcordad que el gobierno ha lanzado una ayuda a todas las CCAA que lo necesiten, para que sean rescatadas, con lo que no creo que haya quita ni nada.

Ya lo dije anteriormente, que con rentabilidades del 5%, no interesa, pero con un alto descuento por cotización inferior al 100%, creo que es una buena inversión, asumiendo el riesgo, claro.

Hay mucha gente con ganas de vender.

www.lavanguardia.com/economia/20120814/5...les-ahorradores.html
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/08/2012 03:35 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...14