Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pagares al 4% de Ibercaja
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Pagares al 4% de Ibercaja
#41492
Re: Pagares al 4% de Ibercaja hace 12 Años, 2 Meses Karma: 2
Vriesia escribió:
Si quieres mi opinión, contrata el depo de la CAM al 4.25% TAE a 12 meses y olvidate de pagarés. Ése es mi consejo de forero.
Si contratas pagarés, espero que nos lo comentes en el foro.


Pues nada, dicho y hecho. Contratados pagares de ibercaja al 4%, junto con bonos patrióticos andaluzes al 5% que no se cargaran hasta mediados de mes, y en unnim pequeño depósito al 4% puro y duro con penalización del 1,5% en caso de cancelación. Todo a un año.

De todas maneras agradezco enormemente vuestros consejos.

Saludos
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41496
Re: Pagares al 4% de Ibercaja hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Si que has diversificado, pero esos bonos al 4% estas invirtiendo en banca igual que en el depósito, aunque sea en diferentes entidades.


Pitxönen escribió:
Me he equivocado con lo de unnim. Esta mañana he estado hablando con el comercial y me lo ha explicado: El primer año al 4% y el resto a euribor más 0,5.


El depósito, sacalo al año, porque ese euribor+ 0,5 es una miseria, (se espera que el euribor no sea superior al 1,5 durante este año)

Suerte, y que te rente bien.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41686
Re: Pagares al 4% de Ibercaja hace 12 Años, 1 Mes Karma: 2
andreseljedi escribió:
Si que has diversificado, pero esos bonos al 4% estas invirtiendo en banca igual que en el depósito, aunque sea en diferentes entidades.


Pitxönen escribió:
Me he equivocado con lo de unnim. Esta mañana he estado hablando con el comercial y me lo ha explicado: El primer año al 4% y el resto a euribor más 0,5.


El depósito, sacalo al año, porque ese euribor+ 0,5 es una miseria, (se espera que el euribor no sea superior al 1,5 durante este año)

Suerte, y que te rente bien.


No, no. No lo he dicho. Al final no se hizo lo que dije del tema del euribor ni nada de eso. Quedé con ellos en hacer lo que digo en mi último post de este hilo. El depo al 4% a un año. Por eso decía lo de deposito puro y duro.
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41739
Re: Pagares al 4% de Ibercaja hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
Pitxönen escribió:
andreseljedi escribió:
Si que has diversificado, pero esos bonos al 4% estas invirtiendo en banca igual que en el depósito, aunque sea en diferentes entidades.


Pitxönen escribió:
Me he equivocado con lo de unnim. Esta mañana he estado hablando con el comercial y me lo ha explicado: El primer año al 4% y el resto a euribor más 0,5.


El depósito, sacalo al año, porque ese euribor+ 0,5 es una miseria, (se espera que el euribor no sea superior al 1,5 durante este año)

Suerte, y que te rente bien.


No, no. No lo he dicho. Al final no se hizo lo que dije del tema del euribor ni nada de eso. Quedé con ellos en hacer lo que digo en mi último post de este hilo. El depo al 4% a un año. Por eso decía lo de deposito puro y duro.


Ah pues entonces creo que has hecho una muy buena inversión, diversificando y con rentabilidades altas.

Enhorabuena.

Por cierto, ¿que comosión te han cobrado en los bonos patrioticos?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41822
Re: Pagares al 4% de Ibercaja hace 12 Años, 1 Mes Karma: 2
Gracias compi.

Pues es un tema que me estaba acordando hoy y al estar hablando de varias cosas a la vez con Unnim y con Ibercaja se me pasó. Espero que no me cobren nada, ni por la compra ni por custodia de estos valores. En tema de los pagarés de Ibercaja sí que se dejo claro pero en esto se me paso.

Espero que sea como cuando compré en su momento los bonos de la gene cat. en primera emisión en unnim que no me cobraron nada de nada. Si me cobran, que estan en su perfecto derecho de hacerlo al no haberlo hablado, les diré que cobrarlo lo cobraran una vez, pero que hago traspaso de la cta. de valores a ver por donde salen. Esta semana será cuando carguen dichos bonos patrióticos y me enteraré de todo. Conforme lo sepa os lo digo. Espero que no se me pase.

Pero repito, un fallo por mi parte olvidarme de tratar este tema de la comisión de compra y custodia.
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123