Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...120121122123124125126...135
TEMA: ¿Qué comprar?
#77484
Re: ¿Qué comprar? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
Otros como yo, que llevamos poco tiempo, no nos parece tan caro, porque no hemos tenido tiempo a sacarle tanta rentabilidad.

MAP está muy cerca del precio que la compré, y TEF la sigo viendo bien al precio actual...
Que todo está mejor si lo compramos más barato sí. Pero también habrá coincidido con el momento en que comencé a comprar, que no he vuelto a ver precios similares en un año de inversión (BME a 18,65 por ejemplo).
Supongo que los que comenzaron en verano 2012 habrán tenido una experiencia igual...

Con esto quiero decir lo de siempre, que lo mismo no compras hoy pensando que puede bajar, y al final te ves comprando más caro porque no se vuelve a ver el precio. O lo mismo sí vuelve a caer...

Esto es lo de siempre, si compras baja y si esperas sube.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77488
Re: ¿Qué comprar? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 23
Gil escribió:
avemadrid escribió:
Otros como yo, que llevamos poco tiempo, no nos parece tan caro, porque no hemos tenido tiempo a sacarle tanta rentabilidad.

MAP está muy cerca del precio que la compré, y TEF la sigo viendo bien al precio actual...
Que todo está mejor si lo compramos más barato sí. Pero también habrá coincidido con el momento en que comencé a comprar, que no he vuelto a ver precios similares en un año de inversión (BME a 18,65 por ejemplo).
Supongo que los que comenzaron en verano 2012 habrán tenido una experiencia igual...

Con esto quiero decir lo de siempre, que lo mismo no compras hoy pensando que puede bajar, y al final te ves comprando más caro porque no se vuelve a ver el precio. O lo mismo sí vuelve a caer...

Esto es lo de siempre, si compras baja y si esperas sube.


Eso es lo divertido de la Bolsa, nunca sabes lo que puede pasar.

La base de todo el juego es saber a qué plazo vas.

Si vas a largo...hay que comprar a buen precio, aunque esté un poco alto, ya subirá.

Si vas a corto ya hay que medir mejor y en cuanto tengas el % de beneficio que te hayas fijado...vender cagando leches.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77511
Re: ¿Qué comprar? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 38
CUBA_LIBRE escribió:
Gil escribió:
avemadrid escribió:
Otros como yo, que llevamos poco tiempo, no nos parece tan caro, porque no hemos tenido tiempo a sacarle tanta rentabilidad.

MAP está muy cerca del precio que la compré, y TEF la sigo viendo bien al precio actual...
Que todo está mejor si lo compramos más barato sí. Pero también habrá coincidido con el momento en que comencé a comprar, que no he vuelto a ver precios similares en un año de inversión (BME a 18,65 por ejemplo).
Supongo que los que comenzaron en verano 2012 habrán tenido una experiencia igual...

Con esto quiero decir lo de siempre, que lo mismo no compras hoy pensando que puede bajar, y al final te ves comprando más caro porque no se vuelve a ver el precio. O lo mismo sí vuelve a caer...

Esto es lo de siempre, si compras baja y si esperas sube.


Eso es lo divertido de la Bolsa, nunca sabes lo que puede pasar.

La base de todo el juego es saber a qué plazo vas.

Si vas a largo...hay que comprar a buen precio, aunque esté un poco alto, ya subirá.

Si vas a corto ya hay que medir mejor y en cuanto tengas el % de beneficio que te hayas fijado...vender cagando leches.

Saludos.


Para mi, de momento lo más divertido de la bolsa es cobrar los dividendos.

Y según va pasando el tiempo va siendo más divertido
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#80095
Re: ¿Qué comprar? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 29
Puesta una orden a Mapfre a 2.80€ a ver si entra en subasta de cierre.
De todas maneras la mantengo unos dias, a ese precio se preve un 5% de rentabilidad.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80099
Re: ¿Qué comprar? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 14
Como veis ABE? me han hablado bien de la compañía para ir a largo. Estoy pensando en entrar alrededor de los 15.75-15.80
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80118
Re: ¿Qué comprar? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 23
Buenos días.

Pues parece que va a ir pensando en vender las jazztel que tenía paradas.

13 euritos por acción no está nada mal.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80121
Re: ¿Qué comprar? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 17
biwana escribió:
Como veis ABE? me han hablado bien de la compañía para ir a largo. Estoy pensando en entrar alrededor de los 15.75-15.80


A mi esta compañía me encanta. Entre dividendo efectivo y ampliaciones ronda el 9,1% de rentabilidad. Eso si, ahora mismo esta un poco lateral, si entras para largo, el precio no te debe importar mucho y puedes ir comprando a estos precios o arriesgarte a ver si esta corrección del Ibex dura más de la cuenta y sigue bajando. Pero si vas a años vista, al final unos centimos más o menos no se notan.

Más importante que el precio es tener clara tu inversión si es a corto o a largo y no ponerse nervioso con los vaivenes del precio, siempre y cuando la compañía siga haciéndolo como hasta ahora.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80125
Re: ¿Qué comprar? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
BCE escribió:
biwana escribió:
Como veis ABE? me han hablado bien de la compañía para ir a largo. Estoy pensando en entrar alrededor de los 15.75-15.80


A mi esta compañía me encanta. Entre dividendo efectivo y ampliaciones ronda el 9,1% de rentabilidad. Eso si, ahora mismo esta un poco lateral, si entras para largo, el precio no te debe importar mucho y puedes ir comprando a estos precios o arriesgarte a ver si esta corrección del Ibex dura más de la cuenta y sigue bajando. Pero si vas a años vista, al final unos centimos más o menos no se notan.

Más importante que el precio es tener clara tu inversión si es a corto o a largo y no ponerse nervioso con los vaivenes del precio, siempre y cuando la compañía siga haciéndolo como hasta ahora.


Si señor, biwana...en muchos artículos, he leido que Abertis se considera un plazo fijo en la bolsa...pero evidentemente ten en cuenta que tiene los riesgos propios de la bolsa...pero si vas a largo, como te dice BCE es una buena acción...

Yo entre aprovechando el último scrip dividend, y estoy pensando en coger más, aprovechando la compra "obligada" semestral para librarme de las comisiones de ING...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 1...120121122123124125126...135