Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: Que pena las Zeltia
#33984
Re: Que pena las Zeltia hace 12 Años, 4 Meses Karma: 1
yo no se porque la gente sigue inviertiendo en zeltia que son valores que van dejando cada vez a gente mas pillada, pero bueno cada cual que especule como crea.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34058
Re: Que pena las Zeltia hace 12 Años, 4 Meses Karma: 7
Buenos días compañeros y Feliz 2012:
Yo la verdad que desconocía la existencia de esta empresa pero al leer el post me he puesto a investigar.
Corregidme si me equivoco, pero esta pequeña empresa del mercado continuo es un auténtico chicharro, tiene un volumen diario muy bajo (350000 títulos) y una tendencia bajista de largo plazo bastante evidente.
Yo tengo un perfil bastante más conservador y este tipo de operaciones las veo muy arriesgadas, de momento solo opero con valores grandes del Ibex (TEF, SAN, REP...) aunque he de reconocer que en el mercado continuo hay empresas con muy buena pinta a pesar de tener una capitalización bursátil modesta, como por ejemplo Unipapel que hace unos días le estuve echando un vistazo y me atrajo bastante.
Bueno enhorabuena a quien haya cogido esas Zeltias y desearos mucha suerte para vuestras inversiones en 2012.
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34064
Re: Que pena las Zeltia hace 12 Años, 4 Meses Karma: 12
ANOSFELES escribió:
Buenos días compañeros y Feliz 2012:
Yo la verdad que desconocía la existencia de esta empresa pero al leer el post me he puesto a investigar.
Corregidme si me equivoco, pero esta pequeña empresa del mercado continuo es un auténtico chicharro, tiene un volumen diario muy bajo (350000 títulos) y una tendencia bajista de largo plazo bastante evidente.
Yo tengo un perfil bastante más conservador y este tipo de operaciones las veo muy arriesgadas, de momento solo opero con valores grandes del Ibex (TEF, SAN, REP...) aunque he de reconocer que en el mercado continuo hay empresas con muy buena pinta a pesar de tener una capitalización bursátil modesta, como por ejemplo Unipapel que hace unos días le estuve echando un vistazo y me atrajo bastante.
Bueno enhorabuena a quien haya cogido esas Zeltias y desearos mucha suerte para vuestras inversiones en 2012.
Un saludo.


Hoa anosfeles,

Estoy de acuerdo en todo lo que has escrito...de hecho mi pauta de inversión es semejante a la tuya...yo ni he mirado Zeltia para mis inversiones...no es mas que un chicharro....

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/01/2012 16:56 por DOCTOR.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34066
Re: Que pena las Zeltia hace 12 Años, 4 Meses Karma: 70
Ya era hora, no lleva años Zeltia y concretamente Pharmamar intentando sacar al mercado americano el Yondelis, y la agencia farmaceutica americana siempre ponía trabas para su comercializacion.

www.google.com/hostednews/epa/article/AL...QmQ68A?docId=1682600
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 12