Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Semana 4 septiembre, agenda bolsa y noticias de interés
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1234
TEMA: Semana 4 septiembre, agenda bolsa y noticias de interés
#24645
El Ibex se tiñe de rojo: vuelven las dudas por la crisis de deuda hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
Las bolsas europeas han puesto fin al rally de los últimos tres días, motivado por los avances en la resolución a la crisis de deuda.

El Ibex 35 modera la caída inicial hasta el 0,5% y se mueve por debajo de los 8.500 puntos tras marcar mínimos intradía en los 8.364 enteros.

Santander se deja un 2,2%, BBVA, un 2,5%, Popular, un 2,4%, Sabadell, un 1,3%, Bankinter, más de un 2%.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24685
Re: Semana 4 septiembre, agenda bolsa y noticias de interés hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
Las bolsas europeas han frenado el rally de los últimos tres días y que respondía a los avances en la resolución a la crisis de deuda. Las dudas reaparecían en los parqués del Viejo Contienen y aunque han intentado el rebote tras la apertura al alza de Wall Street, el cambio de tendencia en los mercados estadounidenses una hora después dispersaba definitivamente a los compradores.

El Ibex 35 ha caído un 0,6%, por debajo de los 8.500 puntos que consiguió alcanzar ayer.

Telefónica ha terminado hoy con una caída del 0,25%.

Santander ha perdido un 1,4%, BBVA, un 1,2%, Popular ha terminado completamente plana, Sabadell ha subido un 0,6%, Bankinter ha restado un 1,05% y CaixaBank ha subido un 0,8%.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24690
Re: El Ibex se tiñe de rojo: vuelven las dudas por la crisis de deuda hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Dentro de lo malo no esta mal, veremos como termina al fnal la semana, esperemos que con suerte un poquito mejor.


Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24694
Re: El Ibex se tiñe de rojo: vuelven las dudas por la crisis de deuda hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
A ver si recuperamos niveles de Julio...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24700
Re: El Ibex se tiñe de rojo: vuelven las dudas por la crisis de deuda hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Que bueno, yo hice mi primera compra el DIA 22 de julio con una cantidad pequeña y el 1 de agosto me metí hasta las trancas y tengo ganas de ver mi cartera en verde.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24707
Re: Semana 4 septiembre, agenda bolsa y noticias de interés hace 12 Años, 7 Meses Karma: 29
yo he tenido un poco mas de suerte que tu, entre a partir de mediados de agosto y en alguna que otra accion ya he estado tentado de vender con unas plusvalias cercanas al 20%, pero he decidido ser fiel a la estrategia que traze y esperar los dividendos que superan el 9% anual en todo lo que compre.
Aunque he estado a un tris de apretar el OK de la venta.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24708
Re: Semana 4 septiembre, agenda bolsa y noticias de interés hace 12 Años, 7 Meses Karma: 12
masero escribió:
yo he tenido un poco mas de suerte que tu, entre a partir de mediados de agosto y en alguna que otra accion ya he estado tentado de vender con unas plusvalias cercanas al 20%, pero he decidido ser fiel a la estrategia que traze y esperar los dividendos que superan el 9% anual en todo lo que compre.
Aunque he estado a un tris de apretar el OK de la venta.
saludos


Yo de ti no lo haría...

Eso no lo dirías en otro sitio que yo me se verdad?

PD Es coña evidentemente...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24731
Re: Semana 4 septiembre, agenda bolsa y noticias de interés hace 12 Años, 7 Meses Karma: 14
masero escribió:
yo he tenido un poco mas de suerte que tu, entre a partir de mediados de agosto y en alguna que otra accion ya he estado tentado de vender con unas plusvalias cercanas al 20%, pero he decidido ser fiel a la estrategia que traze y esperar los dividendos que superan el 9% anual en todo lo que compre.
Aunque he estado a un tris de apretar el OK de la venta.
saludos


Jejeje, esas FCC ya pesan en los bolsillos, ¿eh?

¡Qué dura es la vida del inversor lp! Sufriendo cuando está en rojo y sufriendo cuando está en verde.

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234