Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Semana 4 septiembre, agenda bolsa y noticias de interés
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1234
TEMA: Semana 4 septiembre, agenda bolsa y noticias de interés
#24733
Re: Semana 4 septiembre, agenda bolsa y noticias de interés hace 12 Años, 7 Meses Karma: 29
DORTOR escribió:


Yo de ti no lo haría...

Eso no lo dirías en otro sitio que yo me se verdad?


Con la brasa que di para comprar solo faltaria que pusiese la palabra vender, me tiraban de alli fijo, aunque como ya he dicho gracias a las directrices que me habeis enseñado a trazar, tengo muy clara la estrategia, aunque como digo la tentacion es grande, aunque ya vuelve a bajar la cotizacion, seguro que mañana me estoy lamentando de no haber vendido. Si que es duro si lo de la vida del inversor.
ahora entiendo los suicidios en la bolsa .
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24743
Re: Semana 4 septiembre, agenda bolsa y noticias de interés hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
Pues sí...

Las bolsas de Europa recortan a la espera de la votación en Alemania sobre el fondo de rescate.

El Ibex 35 resta un 0,6% y se mueve en el nivel de los 8.400 puntos.

Bankinter lidera las caídas en una sesión en la que apenas hay valores en positivo. Se deja un 1,2%. Santander, que celebra hoy y mañana el Día del Inversor en Londres -donde el tema principal será el capital del banco, según los expertos- cotiza con una caída del 0,2% en los 6 euros. BBVA pierde un 0,3%, Popular, un 1,8%, Sabadell, un 0,7% y CaixaBank, un 1,1%.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24775
Las bolsas de Europa avanzan tras la luz verde de Alemania al fondo de rescate hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
Las bolsas de Europa están pendientes de la votación en Alemania sobre el fondo de rescate y la llegada a Atenas de la Troika: los mercados necesitan que se vayan concretando las acciones para resolver la crisis de deuda.

El Ibex 35 ha cambiado de signo impulsado por Santander y BBVA, suma un 0,9% y se mueve en el nivel de los 8.500 puntos. En el resto de Europa, los movimientos de los principales índices son similares: el Cac 40 suma un 0,3%, el Dax, un 0,2%, el FTSE 100 cae un 0,74% y el Eurostoxx50 sube un 0,9%. Las bolsas se han pasado al verde tras conocerse que el paro en Alemania cae hasta un nuevo mínimo en septiembre, pero mantienen la cautela.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24778
Re: Semana 4 septiembre, agenda bolsa y noticias de interés hace 12 Años, 7 Meses Karma: 29
Al final Alemania se resigna a rascarse mas el bolsillo y nos vamos hacia arriba.
Y mis FCC otra vez como un tiro hacia arriba (¡que ilusión!)
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24802
Re: Semana 4 septiembre, agenda bolsa y noticias de interés hace 12 Años, 7 Meses Karma: 11
Si es que hay que pensar en cuanto perderían si ahora dejaran caer lo todo. En fin, espero que aún no hayáis vendido
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24813
Re: Semana 4 septiembre, agenda bolsa y noticias de interés hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
Sigue el rally:

BBVA y Banco Santander cerraron con subidas del 2,13% y del 1,66%, respectivamente. Bankinter subió un 2,22% y Telefónica, un 1,65%.

La mayor subida estuvo protagonizada, como en toda la sesión, por FCC, que ganó un 14,56%, seguida de IAG (+3,95%) y Abengoa (+3,39%). Las mayores pérdidas se produjeron

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24816
Re: Semana 4 septiembre, agenda bolsa y noticias de interés hace 12 Años, 7 Meses Karma: 65
Parece que la bolsa se está estabilizando ultimamente, mientras nadie abra la boca para hablar de Grecia la mar seguirá en calma...
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#24818
Re: Semana 4 septiembre, agenda bolsa y noticias de interés hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Si parece que la bolsa esta mas tranquila, el IBEX casi en 8.600, Veremos que pasa mañana, con un poco de suerte que siga subiendo.

saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234