Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Semana 5 de Agosto de 2011. Agenda y sucesos en la bolsa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Semana 5 de Agosto de 2011. Agenda y sucesos en la bolsa
#23045
Re: Semana 5 de Agosto de 2011. Agenda y sucesos en la bolsa hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
El Ibex mantiene el tono positivo, se anota un 0,6% y roza los 8.500 puntos en una jornada en la que las cifras económicas, fundamentalmente en Estados Unidos, seguirán marcando el ánimo de los inversores.

En el resto de índices europeos también predominan las compras.

El Eurostoxx50 gana un 0,7% y el Cac 40, un 0,7%.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23087
Re: Semana 5 de Agosto de 2011. Agenda y sucesos en la bolsa hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
El Ibex ha tomado impulso en la última jornada de un nefasto mes de agosto, en el que el selectivo ha perdido más de un 10% y en la que las cifras económicas, fundamentalmente en Estados Unidos, seguirán marcando el ánimo de los inversores. El selectivo ha ampliado su ganancia tras la apertura positiva de Wall Street, se anota un 2,5% y supera los 8.600 puntos.

Santander sube un 2,2%
BBVA, un 1,8%,
Popular, un 0,6%,
Sabadell sube un 0,9%
Bankinter, un 1,5%.
Telefónica sube un 2,8%,
Inditex, un 4,3%
Iberdrola, un 2,1%.

Ale, a seguir así!!!
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23126
Re: Semana 5 de Agosto de 2011. Agenda y sucesos en la bolsa hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Los mercados entraron en pánico este mes y el dinero ha salido huyendo de la renta variable, lo que ha provocado que el Ibex haya cerrado su peor agosto desde 1998, cuando se hundió un 21%. Este mes el selectivo español ha caído un 9,4% y ha cerrado en los 8.718,6 puntos. En las tres últimas sesiones el Ibex había conseguido rebotar y el viernes ha subido un 3,2%.

Las subidas que se han visto en los últimos días se explican, según los analistas consultados por Cotizalia porque las caídas que se han visto este verano han dejado "precios muy atractivos y ahora que el mercado parece más tranquilo los inversores los están aprovechando". Sin embargo, los expertos comentan que todavía es pronto para cantar victoria y advierten de que de aquí a finales de año los índices europeos van a tener un comportamiento lateral. Desde un punto de vista técnico, el siguiente nivel importante a vigilar para el Ibex son los 8.800 puntos.

Vamos que ahora las cosas está para valientes...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23134
Re: Semana 5 de Agosto de 2011. Agenda y sucesos en la bolsa hace 12 Años, 8 Meses Karma: 29
pues yo ya me he acoj....., estaba esperando recibir el dinero en ing y con la subida de estos dias no se que hacer, comprar, esperar unos dias por si baja unos centimos, entrar a saco por si empieza a subir mas. En principio es dinero de mi hija que tenia en una cuenta de ahorro, y decidimos mi mujer y yo (por lo pesado que me he puesto yo) el meterlo en bolsa a muy largo plazo, pero es que con eso dinero (3.000€) compro 1€ mas caro que compre yo en agosto telefonicas, y me jode un monton esa diferencia.
Esto de la bolsa es un sin vivir, con lo tranquilo que estaba yo con mis depositos peleandome con los bancos.
Menos mal que ya empezamos a trabajar y tendremos menos tiempo para pensar.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23135
Re: Semana 5 de Agosto de 2011. Agenda y sucesos en la bolsa hace 12 Años, 8 Meses Karma: 10
La bolsa es para estar tranquilo aunque baje. Usar un pequeño porcentaje de la cartera y siempre dinero que no necesites. Si no mejor no entrar.

No hay dinero que pague el no dormir.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23151
Re: Semana 5 de Agosto de 2011. Agenda y sucesos en la bolsa hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Alegría... hoy abre con ligeras subidas: 0,3% en los 8.747 puntos
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23153
Volvemos a las andadas ... hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Volvemos a las andadas

Las bolsas europeas han intentado mantener la inercia compradora en el arranque de septiembre, pero les han fallado las fuerzas.

El Ibex 35 ha chocado con la resistencia de los 8.800 puntos -donde se detuvo en junio de 2009 y en enero de 2010- y mantiene el proceso correctivo. El selectivo español se deja un 0,1% y se mueve en el nivel de los 8.700 puntos.

El resto de índices europeos también cotizan con ligeras pérdidas.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23228
Re: Semana 5 de Agosto de 2011. Agenda y sucesos en la bolsa hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Las bolsas europeas caen con fuerza tras la publicación de las cifras de desempleo en España.

El Ibex se deja un 1,4% y se mueve sobre los 8.600 puntos
El Dax pierde un 0,9%.
Santander resta casi un 2%
BBVA pierde un 2%.
Popular cae un 1,3%
Sabadell baja un 0,6%
Bankinter se deja un 1,5%
CaixaBank piede 1,2%.
Telefónica pierde un 1,4%
Repsol cae 0,5%
Inditex baja un 1,1%
Iberdrola cede un 1,4%.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123