Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

OPV de la Lotería y Apuesta del Estado
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123
TEMA: OPV de la Lotería y Apuesta del Estado
#21326
Re: OPV de la Lotería y Apuesta del Estado hace 12 Años, 9 Meses Karma: 19
DORTOR escribió:
oka escribió:
DORTOR escribió:
oka escribió:
HOLA
¿que datos habria que estudiar para tomar una decision?
Si ,habra que ver otras opciones porque la salgado ,no nos deja otra alternativa para sacar algo de pasta con que matar la inflacion qu etirarnos a la RV (saliendose asi conuna de las suyas,la otra es financiar al Estado y sus pufos)
s2


El problema de invertir en bolsa es que no puedes vender si lo necesitas, porque puedes perder mucho... pero mucho dinero...así que debe ser un dinero que no necesites. La rentabilidad por dividendo es un argumento importante, pero el momento de vender, si lo haces es fundamental, por eso yo no he vendido nunca...

Saludos


Gracias por el consejo.Seguiremos estudiando RV (aver si encuentro algo por ahi y luego con algun torneo con simuladores....)
Pero claro has de deducir la inflacion para saber qu erendimiento llevas (digo yo)


Efectivamente...ahí está la clave de la inversión en bolsa a largo plazo...teniendo en cuenta la inflación, la supera con creces con los años, cosa que la renta fija no...
Al depósito al 4% le tienes que restar la inflación y como ves es una cantidad insignificante pero claro...peor es tenerlo en la cuenta muerto de risa...

Saludos


HOLA

Bueno vamos subiendo peldaños uno a uno
primero cositas fijas (depositos, cuentas corrientes remuneradas APRENDEMOS QU ELOS ESTUCTURADOS SON UNA M...A ,)a sacar las cosas por la cara o no pagar por ellas (nada de comisiones ,recursos para reclamarlas)
y luego....a dar el siguiente paso yo asi me lo planteo

He visto gente de decir que ha ganado 4000 € en bolsa (pero no decir CUANDO ha metido la pasta )he irse tan contenta y luego enterarme de que primero cojio la hipoteca....y luego vendio las acciones (digo yo que lo suyo seria al reves TENER MENOS DEUDA)

En fin A ver si los asiduos nos decis donde aprender no se un ABC (vi uno recomendado aquei en inverforo pero en varios trozos no se podia ver )

s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/07/2011 11:27 por oka.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21343
Re: OPV de la Lotería y Apuesta del Estado hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Cuba_Libre escribió algunos consejos básicos para invertir en bolsa, una especie de decálogo:

- www.ahorristas.es/foros/inversiones/1770...renta-variable#17770

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21347
Re: OPV de la Lotería y Apuesta del Estado hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
tucapital.es escribió:
Cuba_Libre escribió algunos consejos básicos para invertir en bolsa, una especie de decálogo:

- www.ahorristas.es/foros/inversiones/1770...renta-variable#17770

Salu2.


me parece muy razonable todo lo que el expone.

Lo único es que, por ser un tiquismiquis...si aplicas todas las sugerencias te puedo asegurar que no se va a perder el dinero jamás...distinto es que se devalúe...que baje de cotización...en fin...esa es otra historia...pero perder TODO el dinero salvo que inviertas en chicharros el éxito si que creo que se puede conseguir con mucha, mucha paciencia...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21350
Re: OPV de la Lotería y Apuesta del Estado hace 12 Años, 9 Meses Karma: 76
DORTOR escribió:
tucapital.es escribió:
Cuba_Libre escribió algunos consejos básicos para invertir en bolsa, una especie de decálogo:

- www.ahorristas.es/foros/inversiones/1770...renta-variable#17770

Salu2.


me parece muy razonable todo lo que el expone.

Lo único es que, por ser un tiquismiquis...si aplicas todas las sugerencias te puedo asegurar que no se va a perder el dinero jamás...distinto es que se devalúe...que baje de cotización...en fin...esa es otra historia...pero perder TODO el dinero salvo que inviertas en chicharros el éxito si que creo que se puede conseguir con mucha, mucha paciencia...

Saludos



Conozco gente que se dedica a los chicharros, comprar y vender tapido, la impresión que tengo es que son gente que arriesga bastante, cuando les sale bien ganan mucho y viceversa.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#21356
Re: OPV de la Lotería y Apuesta del Estado hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
Yo creo que el corto plazo es exclusivo para profesionales...pienso que te puedes arruinar la vida con una operación mal ejecutada, planteada o analizada...
Y sin los conocimientos adecuados me parece que sería estar muy cerca de jugar a la lotería, pero con tu patrimonio...y eso es inaceptable bajo mi punto de vista...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/07/2011 22:07 por DOCTOR.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123