Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...78910111213...24
TEMA: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander
#21497
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
Yo no me he podido resistir y he comprado Santander a 7.34

Dan dividendo el 1 de agosto, ¿nos interesa cobrarlo, o no?

DORTOR;
Sobre BBVA: En mi opinión, es una empresa bastante diferente al Santander, mucho menos internacional, con menos exteriorización y más dependencia interna. A parte de éstos datos, el BBVA tiene una forma de funcionar que me da mala espina y no comparto, como la famosa noticia de la jubilación;

www.elpais.com/articulo/economia/preside...0206elpepieco_11/Tes

www.blogahorro.com/2009/09/30/%C2%BFes-e...bva-a-goirigolzarri/

Aunque yo tenga reticencias con éste valor, eso no significa que sea igual de rentable que otro cualquiera. A mí, no me gusta la empresa, y creo que en ésto de la bolsa también hay algo de corazón.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#21526
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 23
Rama escribió:
Yo no quiero comprar más pero, por si acaso, he puesto un límite en 7,07. Si baja habrá que comprar.

(si baja de aquí a final de semana)


LA leche.

Tenía puesta orden de compra a 7,25 y ha llegado a 7,259......

¿La podré pillar mañana?
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21532
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
Vriesia escribió:
Yo no me he podido resistir y he comprado Santander a 7.34

Dan dividendo el 1 de agosto, ¿nos interesa cobrarlo, o no?

DORTOR;
Sobre BBVA: En mi opinión, es una empresa bastante diferente al Santander, mucho menos internacional, con menos exteriorización y más dependencia interna. A parte de éstos datos, el BBVA tiene una forma de funcionar que me da mala espina y no comparto, como la famosa noticia de la jubilación;

www.elpais.com/articulo/economia/preside...0206elpepieco_11/Tes

www.blogahorro.com/2009/09/30/%C2%BFes-e...bva-a-goirigolzarri/

Aunque yo tenga reticencias con éste valor, eso no significa que sea igual de rentable que otro cualquiera. A mí, no me gusta la empresa, y creo que en ésto de la bolsa también hay algo de corazón.


Vale, bien...ahora lo entiendo, pensaba que te ceñías a aspectos puramente financieros y empresariales...y es que creo que en eso no es peor que Santander...lo que ocurre es que Botín tiene un marketing extraordinario y sabe salir además fenomanal en la foto...por lo demás BBVA es tan válida como el otro.
Puedo entender que no te de buen feeling, como hay quien no le gusta Indra por la comercialización de armas, pero bueno...no deja de ser una gran empresa.

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21535
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 10
CUBA_LIBRE escribió:
Rama escribió:
Yo no quiero comprar más pero, por si acaso, he puesto un límite en 7,07. Si baja habrá que comprar.

(si baja de aquí a final de semana)


LA leche.

Tenía puesta orden de compra a 7,25 y ha llegado a 7,259......

¿La podré pillar mañana?


Yo creo que bajará bastante la semana que viene por los "juegos" que se traen con aumentar o no el límete de gasto en los EEUU (al final les va a explotar en la cara tanta negociación y tanto presionar...)

Como decía creo que la semana que viene veremos bajar a todas las bolsas y....justo cuando los cabrones de los EEUU aumenten el techo todas las bolsas despegarán (hasta la próxima, que vaya años que llevamos).

De todas formas si no hubiera superado mi límite de inversión en bolsa puede que me metiera en el Santader a algo más que 7,07 (y en telefónica, repsol, iberdrola, endesa, inditex y lo que sea que parezca que puede remontar a largo plazo).
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21539
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
A ver si os animais a explorar mas valores y comentar en que invertiis y a que precio estais comprando y vendiendo.
¿Exploramos el ibex small caps y el medium caps? Yo los he descubierto hace poco, ya os contaré otro día.

Chao.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#21541
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 6
Ante la coyuntura actual,con tanta incertidumbre sobre la economía europea e incluso mundial, pienso que es muy arriesgado entrar en el mercado. No obstante, si se hace, se debe de poner un stop loss muy ajustado para evitar posibles grandes perdidas. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21548
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Efectivamente, actualmente hay muchos riesgos... pero si eres capaz de aguantar a largo plazo, lo más probable es que salgas ganando, eso no significa que a corto o medio plazo los valores bajen.

En cuanto a lo que apunta RAMA, es posible que si hoy sigue sin acuerdo sobre la deuda de EEUU, habrá más tensión aún, y bajará. Pero según lo que están hablando, es posible que hoy se resulva la duda sobre la deuda americadan.

Por último, Vriesia, has sido muy valiente!!! Yo estoy esperando a que baje un poco más, para entrar nuevamente en santander, pero no me gusta nada los dividendos del 1 de agosto.

Si lo coges y eres capaz de mantenerlo durante 2 meses... entonces es buena cosa, ya que estás exento de pagar impuestos por ese dinero (los primeros 1.500 euros).

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21556
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Cae la mayoría de las acciones... El Santander marca 7,2€.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...24