Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...6789101112...24
TEMA: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander
#21424
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
Vriesia escribió:
En mi opinión:
- Comprar telefónica a 15.50
- Comprar Repsol a 20
- No me gusta nada BBVA, yo no lo compraría. En caso de comprar, lo haría sobre los 6.9-7
(porque es un valor que no me gusta, y no lo compraría salvo ganga).


Hola, que es lo que no te gusta del BBVA? Como empresa no es mucho peor que Santader y la solidez del banco es incuestionable...Yo lo veo como una apuesta segura a largo plazo...por qué no lo comprarías?

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21425
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
Gil escribió:
DORTOR escribio.
Eso tiene fácil solución...leete las innumerables guías del princiante de bolsa y verás como se aprende rapidamente...

Luego es cuestión de ir poco a poco...

Lo que si me queda claro es que por la incertidumbre acual ahora es un momento historicamente optimo para comprar en bolsa.

Saludos.

Leer más: www.ahorristas.es/foros/inversiones/2135.../reply#ixzz1TESCEqd6


Crees que es un buen momento para invertir en bolsa.
Me estoy planteando meterme de lleno en el tema, pero no me gustaria cagarla por falta de experiencia.

saludos.


Hola, es una cuestión de tiempo...es decir hay que leer mucho y ahora internet es el mejor medio y facilita mucho las cosas...
Te aconsejo esto: www.invertirenbolsa.info/guia_para_novatos_bolsa.htm

Es la mejor web para bolsa a largo plazo que he encontrado...la recomiendo sin reservas.

Suerte.
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21426
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
tucapital.es escribió:
Si observas el Santander, hablando a corto y medio plazo, está dando bandazos entorno a 8 euros con un soporte fuerte en los 7 euros... así que si eres capaz de comprar a ese precio, posiblemente puedes ganar algo de dinero, aunque esto no es ciencia exácta...

La tendencia es bajista.

Salu2.


Estoy de acuerdo Capi, el soporte de 7,1 ha funcionado ya tres veces...es un punto claro de compra, pero claro...y el de venta? Tu lo ves en 8? Yo...como no vendo...no sé que decirte...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21436
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Yo creo que ahora se está moviendo entre el 7,1 de soporte y el 8 euros, quizás algo más. Si eres capaz de comprar en 7,1 y vender en 8, harás un buen negocio...

Pero eso es de un especulador... en cambio, tú que no vendes eres un ahorrador

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21441
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Banco Santander obtuvo en el primer semestre de 2011 un beneficio atribuido de 3.501 millones de euros, lo que supone un descenso del 21% con respecto al mismo periodo de 2010.

Estos resultados incluyen la creación de un fondo de 620 millones para la cobertura de eventuales reclamaciones que pudieran producirse por la venta de seguros de protección de pagos en el Reino Unido.

Según ha comunicado a la CNMV, sin dicha provisión, el beneficio del semestre hubiera sido de 4.121 millones, un 7% inferior al del primer semestre de 2010.

Hoy las acciones está otra vez por debajo del 7,5 euros... y estoy esperando a que llegue nuevamente entorno a 7 euros para volver a entrar.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21445
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Atentos!!! Santander pierde los 7,4 y caminando haciea 7,3...
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21446
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Renta 4 recomiendo entrar hoy en Santander después de las bajas, ya que argumenta que la bajada de beneficios es lo previsto y que es una entidad solvente y no va a requerir una nueva capitalización.

Ya está en el 7,35€

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21447
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 10
Yo no quiero comprar más pero, por si acaso, he puesto un límite en 7,07. Si baja habrá que comprar.

(si baja de aquí a final de semana)
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/07/2011 10:08 por Rama.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...24